꒱◦۪۪̥✨▬▬▬▬▬ꦿ⋮⃟⋮⃟🕯️๊༘▬▬▬▬▬▬꒱◦۪۪̥✨
. ͝ . ͝ . ͝ . ͝ . ͝ . ͝. ͝ . ͝ . ͝ᬽ⃟⃞🔥▒ . ͝ . ͝ . ͝. ͝ . ͝ . ͝ . ͝ . ͝ . ͝. ͝ . ͝ . ͝ . ͝ . ͝ . ͝. ͝ . ͝ . ͝ᬽ⃟⃞🔥▒ . ͝ . ͝ . ͝. ͝ . ͝ . ͝ . ͝ . ͝ . ͝
꒱◦۪۪̥✨▬▬▬▬▬ꦿ⋮⃟⋮⃟🕯️๊༘▬▬▬▬▬▬꒱◦۪۪̥✨
【🎃】𝕃a repentina forma en como se enteró sobre la situación delicada que presentaba Rock Lee había afectado severamente la estabilidad emocional de la joven bruja de cabello ____________.
Ella pensaba de que lo había ayudado lo suficiente para que pueda recuperarse sin ninguna dificultad anormal....pero no fue así.
Caminaba con la autoestima en el suelo mirando como sus pies andaban sobre las calles de tierra, su compañera de hermosos cabello rosado la observaba con pena.
Odiaba verla triste y más con algo que no era su culpa, que Lee no vuelva a ser ninja no era su culpa...solo era una injusticia de la vida.
Así que la manera en la que le dio su apoyo fue abrazándola de costado con mucho cariño, algo que sorprendió a la bruja, pero luego sonrió con dulzura ante la calidez de su mejor amiga.
S➖❝No te sientas tan mal..hay cosas que no podemos controlar, pero te aseguro de que Lee te agradeció mucho por hacerlo ayudado.❞➖
Comenta la de iris verde agua con una expresión compresivo.
➖❝.....Lo sé, pero pude haber hecho algo más.❞➖
Menciona con un tono adolorido mirando a su amiga de cabello rosado.
➖❝Ahg..❞➖
Se queja la de iris heterocromaticos posicionando su pequeña mano morena en su cabeza dando a entender que le dolía.
S➖❝¿Qué sucede?¿Otro dolor de cabeza?❞➖
Menciona con preocupación parando sus pasos.
La joven de cabello rubio e iris celestes también se detuvo para voltear a ver a los dos amigas dándose cuenta de que la menor pareciera tener un gran dolor de cabeza por como se agarraba el cabello.
I➖❝¿Necesitas algo?❞➖
Pregunta acercándose a las dos kunoichis tratando de ayudar a la situación.
➖❝N-no..d-descuiden..solo fue un leve dolor de c-cabeza.❞➖
Explica la menor con un tono nervioso y delicado dejando de tocarse la cabeza para mirar a mandas con una media sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
🅣🅗🅔 🅦🅘🅣🅒🅗 🅒🅛🅐🅝||Ƈнιcσѕ ∂є Ɲαяυтσ χ Lєcтσяα ||
Фанфик🪐 ⃟᮪〭۟̇〬⃟˖ ◌ NARUTO-ナルト-ファンフィクション ❛ 𝐀 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐦𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐨́ 𝐬𝐢 𝐡𝐮𝐛𝐢𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐬𝐢𝐧 𝐦𝐢́...𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐢́𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐠𝐫𝐨 𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐢́ 𝐲 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐞𝐫...