Después de que Vegeta hablara con bulma la dejo sola ya que ella se lo pidió tal vez era egoísta de su parte pero en verdad la amaba mucho para exponerla aún no tenían nada de información del chip que tienen las chicas ,ni del paradero de Flamer blue ,ya pasaron varias horas y decide ir a ver a bulma para dejarle algunos artículos personales...
En la habitación estaba bulma acostada viendo hacia la ventana ,milk había salido a ver a sus padres a la otra habitación en eso entra Vegeta...
Vegeta:Te traje algo de ropa para que te cambies...
Bulma:..... Gracias ...*sin mirarlo*
Vegeta:Bulma yo quiero decirte..
Bulma:Te puedes ir quiero estar sola...*algo molesta*
Vegeta:Vamos bulma ,no quiero que estemos enojados no ahora ,se que me comporte muy egoísta pero no sabemos que efectos tenga el chip..
Bulma: como digas Vegeta ,Te molesta si ahora te marchas ..
Vegeta no dice nada y solo se marcha entiende a bulma pero es mejor para ella,Va a preparar todo para su traslado a su oficina..
En tanto bulma empieza a cambiarse la ropa y solo dedicó un media sonrisa y dijo..
No quiero irme de tu lado porque temo el no vuelver a verte y que sea la última vez ...
Mientras tanto milk hablaba con sus padres ya que se habían comportado muy mal con Goku..
Milk: Enserio padre ,Goku es el amor de mi vida tienen que respetar mi relación con el!!!..
*Me pides que acepte y tu no comprendes el echo que está relación no te llevará a nada ...
*Querida es verdad lo que dice tu padre ,que esperas de Goku he su trabajo es muy peligrosos para llevar una vida normal ...
Milk:Una vida normal!!!..
*Te has puesto a pensar en que si algún día quieres salir a una parte con el ,quedé de decir que no podrán ya que estarías expuesta a un peligro...
*O cuando se casen no me vas ha decir que solo vivirán juntos en una casa alejada ,y tu encerrada ..
Milk:Es mi vida y Tienen que estar de acuerdo con mi desicion..
En eso entra Goku..
*y que hace aquí!!!
Goku:Vine a prpocionarles artículos personales*entrega dos maletas*Mañana por la tarde serán llevados ala casa de seguridad ...
Milk: Gracias por todo ..
*Hija puedo hablar con el joven un momento ...
Milk:Padre no!!.
Goku:Ve con bulma amor si , Descuida todo estará bien...
Milk:Goku ,no tienes que pasar por esto..
Goku:Oh vamos tus padres tan solo quieren cuidarte y entiendo ambas parte buscamos lo mismo
Milk se marcha con bulma y se quedan los señores ox satán hablando con Goku...
*Dígame jovencito que intenciones tiene con mi hija???
Goku:Las mejores intenciones señora...
*Después de esto que pasará con su relación con mi hija acaso sería capaz de renunciar a todo por ella,Si realmente la ama le sugiero que termine con ella ya yo como su padre no voy a permitir que sufra...
Goku:Mi amor por milk es más fuerte que no dudaría en dejar todo y a lo que respecta mi trabajo se que es peligrosos pero yo tengo más cualidades que no me hez difícil conseguir un trabajo más seguro ,que es lo que más les preocupa ??
*Su felicidad ante todo no quiero que sufra mucho por amor peligroso..
*Por eso nos preocupamos demasiado queremos que ella sea feliz ...
Goku:Señores ox satán les aseguro que milk no va a sufrir por mi culpa y si yo veo que ella no está a salvó junto a mi , creanme que yo seré quien se aleje de ella aunque mi amor siempre será igual...
*Eso nos llena de tranquilidad joven ...
*Veo que si comprende la situación...
Goku:Si me disculpan tengo cosas que hacer..
ESTÁS LEYENDO
TEMPORADA 2 "EL RESURGIR DEL FENIX"
De TodoLOS MIEDOS SON ALGO QUE CARACTERIZA AL SER HUMANO ,LOS ERRORES NUNCA DEJAN DE EXISTIR PERO INMEDIATAMENTE RESURGIMOS ESO SERA ALGO QUE TENDRÁN QUE DESCUBRIRLO TANTO LOS AGENTES Y DEMAS GRANDES MISTERIOS SERAN REVELADOS QUE CAUSARAN GRAN DOLOR