Capitulo 11

72 4 0
                                    


Venezuela/Chile 

Narra ____:

  Me encontraba con Mikey, los chicos de la banda de Mikey y los de Ocean Grove en la sala de espera interior del aeropuerto, los tres hermanos aún no habían ingresado y con ellos venía Blanda.

Estaba un poco alejada de todos y no porque yo quisiera ellos así lo decidieron, me empezaba a sentir incómoda, tal vez ellos ya no me querían ahí, lo que más me dolía era que Mikey quien me había dicho que era como su hermana y ahora muy apenas me decía "hola". Se empezaron a ver los chicos de seguridad y detrás de ellos aparecieron Nick, Kevin, Joe y Blanda.

Kevin y Joe parecían venir molestando a Nick y este aguantando la risa.

Me centre en mi celular, no tenía otra cosa que hacer desde que todos me aplicaron una especie de la ley del hielo. Sabía que Joe no permitiría que me fuera hasta que me quitaran el yeso, pero si todos iban a comportarse así sin ni siquiera yo saber la razón, lo que más deseaba era tomar inmediatamente un vuelo a México.

  Alguien se sentó a mi lado derecho sin embargo no le preste atención, hasta que esta persona se acercó más a mí, ahora nuestros hombros y piernas estaban "pegadas". Deje de escribir en celular en el que estaba actualizando mi estado en Facebook y voltee a ver a la misteriosa persona, una gran sonrisa se formó en mi rostro cuando vi a Nick.

- ¿qué te pasa?- pregunto


-estoy en el exilio- conteste con mi voz triste y haciendo un puchero a lo que el río- No te rías, no es bonito ser exiliada-


-lo siento, pero te ves muy tierna haciendo pucheros- volvió a darme una de esas sonrisas que dejan sin aire- pero ahora ya no estás sola en tu exilio-


- no, ya no-


Mi celular vibró y cheque la notificación que recibía eran unos cuantos likes a mi estado, cheque de una vez Twitter y estaba lleno de tweets: "los Jonas ya van hacia Chile" "los acabo de ver, son perfectos" "es increíble como siguen siendo tan sencillos", "¡Dios!, Nick está buenísimo y su sonrisa... increíble" Me reí al leer ese último, Nick se me quedo viendo un poco raro. Yo le enseñe mi celular para que viera que estaba en Twitter, pero lo quite rápido.  


  -no me dejaste leer- se quejó

-estaba en español-


-algún día aprenderé para saber que tanto me dicen las fans-


-¿estás seguro de que quieres saber?- le pregunte, me imagine su cara al leer todo lo que le dicen.


-no puede ser tan malo... ¿O si?- la duda lo invadió


-no, pero nos matarías si tweeteas algo en español-


-¿nos? Pensé que ya eras inmune a nosotros-


-no, aún no y dudo que algún día lo sea- confesé  


Nos quedamos en silencio un rato y yo volteé a ver a todos, cada uno parecía en su mundo, esperando a que anunciarán el vuelo me quede viendo a Mikey, lo extrañaba y más ahora, necesitaba contarle a alguien mi cena con Nick ayer. Sentí la mano de Nick en mi pierna y voltee a verlo, su acción lejos de hacerme sentir incómoda me hacía sentir bien, cruce mi brazo por debajo del suyo y puse mi mano sobre la de él, para hacerle saber que estaba bien que hiciera eso, que me agradaba su toque, cuando toqué su mano, sentí una corriente recorrerme el cuerpo entero. Guarde mi celular, recargue mi cabeza sobre su hombro y lo vi sonreír ante mi gesto.

Detrás de escenas- Nick Jonas & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora