Capitulo 44

100 9 9
                                    

Narra Cielo

Hablemos de tranquilidad, de paz, de serenidad. Eso era lo que sentía cuando estaba junto a él y era extraño porque mi cabeza nunca esta en calma. La mayoria del tiempo era como un huracan, algo que da vueltas todo el tiempo, pero en vez de ser viento estaba llena de pensamientos y la mayoria del tiempo no eran buenos y lindos. 

Pero de pronto se aparecia él con esos ojos verde cielo, esa sonrisa de lado y su mirada arrogante. Que chica se resistiria a él verdad. Todas caen con él y yo no soy la excepcion. Siendo honesta intento disimularlo lo mejor que puedo pero soy humana y él es tan encantador que no puede ser bueno. Obviamente mi cerebro dice "alejate" pero mi cuerpo jamás responde como debe y mi boca siempre termina metiéndome en problemas.
 Como ahora, aqui estoy jugando una partida de poker con el enemigo. Si! El es el enemigo ¿por que? siendo honesta no lo se, solo se que no es bueno como mira, tampoco como me habla y mucho menos como me toca. Pero quien soy yo para juzgarlo. Según el solo una nenita tonta, según sus mejores amigos soy un ser extraño y muy inteligente. 

- Juega Cielo ---Dijo Gordie sacandome de mi analogia--- 

- Dejala en paz, no ves que esta viendo de que forma destruirlo lentamente para que no sufra tanto --- dijo Tedd--- 

Yo lo mire, siempre parece leer mi mente. Como si supiera lo que pienso, bueno no se equivoca tanto en lo de destruirlo.

- Solo es un juego verdad ---solte sin pensar y sin quitarle la vista de encima--- 

Él sonrio y asintio.

- No hay mucho que perder solo tienes que cantar para mi.

Cantar para el. Seria mas facil si no lo dijera como una orden porque el siempre quiere decirme que hacer y yo no soy buena siguiendo sus ordenes, las de nadie. Y aqui tenemos de nuevo una intervencion de Lachance.

- Yo me retiro ---nego el muy cobarde y me miro---

Otro que parece leer mi mente, pero el no lo hace como Teddy. Lachance se mete dentro y cala hondo como queriendo sacar hasta mis mas oscuros secretos y tal vez eso no sea bueno para el. 

- No seas cobarde ---dijo Chris--- Ella no va a ganarnos ---afirmo--- 

Yo sonrei mirando a Gordie. 

- Lo siento Chris pero conozco esa sonrisa y no es buena ---nego y dejo las cartas en la mesa---  Ademas no es tan complicado solo pideselo amablemente ---me sonrio--- 

Yo negue, siempre le quita la diversion a todo.

- Se lo pedi amablemente ---afirmo---

Yo alce una ceja y escuche Vern gritar.

- No es cierto! Eso no es amabilidad.

- ¿No fui amable? ---me miro---

Yo me encogí de hombros. Siendo honesta no lo había sido pero estaba apunto de ganarle así que me daba igual lo que dijera.

- ¿Vas a tirar o no? ---dije---

El lanzo su juego, lo vi sonreír de forma muy deslumbrante. Pobres aun cree que puede ganarme, aquí vamos a darle algo de merito a mi padre que me enseño a jugar todo tipo de juegos de cartas, ajedrez, damas y un par de juegos mas que no se si son reales o solos los inventaba para matar el tiempo. La cosa es que soy buena en esto.

Tire mi juego y el lo miro. Luego me miro a mi.

- No puede ser! No hay forma. Me hiciste trampa!

Me acuso el muy descarado. Teddy comenzó a reírse.

- No hay forma de que haya hecho trampa estábamos todos aqui ---dijo Teddy---

-  Yo no hice trampa!

Cuenta Conmigo , Otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora