Viña Del Mar- Chile
Narra Nick:
El sol estaba perforando mis ojos, alguien había corrido las cortinas del cuarto y todo el sol me daba directo a la cara.
- Vamos, despierta flojo - alguien comenzó a brincar sobre mí y ese alguien me quito las sabanas que me arropaban, ese alguien se me hacía conocido. Abrí los ojos abruptamente, Joe.
-¿Qué quieres Joseph? - le pregunte aventándolo a un lado de mí, me levante de la cama buscando mis pantuflas, cuando me las calcé, salí de la cama y Joe se recostó en ella, prendió la televisión y comenzó a hacer zapping.
-Kevin llega como en -miro su reloj - 5... 4... 3... 2... 1...-en ese momento la puerta de mi cuarto se abrió de un empujón y Kevin estaba parado en el marco de ella.
- Siento llegar tarde - se disculpó este sonrojado.
-¿Tarde? ¿Acaso han visto la hora? Apenas dan las 8 de la mañana, muy temprano para que tengamos una "reunión de Banda", me dormí muy tarde, y en serio estoy muy cansado, me pondré realmente de mal humor - puse la cara más seria que podía.
- Nadie te manda a tener novia, y desvelarte con ella - me reprendió Joe. Lo miré intensamente antes de poner mis ojos en blanco - Lo siento - se disculpó.
- _____ no es mi novia, la estoy conociendo apenas, de eso decidiremos si tenemos un futuro como pareja - dije antes de entrar al baño para cepillarme los dientes. Ayer en la noche después de la cena la acompañé de nuevo a su habitación y vimos una película, después de eso ella me contó de su familia y yo le conté de la mía, cerca de las 2 de la madrugada me estaba despidiendo de ella entre besos y abrazos. Cuando salí del baño Joe y Kevin estaban sentados en el pequeño comedor de mi habitación - No recuerdo haberles dado permiso de desayunar aquí -
-Si, como digas hombrecito - río Kevin - pero tenemos que checar el itinerario de hoy - dijo sacando su iPhone - antes del medio día tenemos que estar reunidos con los de la banda para checar la colocación de los instrumentos, a la 1 de la tarde estaremos dando una entrevista para todos los medios relacionados con el evento, a las 3 estaremos comiendo a las 4 haremos la prueba de cerrado en el lugar de la presentación, a las 4:30 tendremos un tiempo libre para volver a comer o hacer lo que queramos a las 6 regresaremos al hotel para prepararnos a las 8 estaremos saliendo de nuevo para el concierto- se detuvo sin aliento.
-Buen y gran día, chicos - susurró Joe.
***
-Hola - susurró alguien a mi espalda e inmediatamente supe que era ella, respire su delicado perfume y sonriendo me di la vuelta, le di un ligero beso en la mejilla y la abracé.
- Hola, linda - saludé
- ¿Cómo amaneciste? - me preguntó aún abrazada a mí.
-Con Joe encima- conteste, ella me miro raro - entro a mi cuarto, corrió las cortinas y saltó como loco encima de mí - tuve que explicarle para que no me viera raro - ¿Y tú? -
- Bien - me sonrió y mi corazón comenzó a derretirse ¿se podía un ser humano enamorar tan rápido? - Hoy tendré que ir a ver a algún doctor - comento y me saco de mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de escenas- Nick Jonas & Tú
ФанфикEs una novela que leí hace un tiempo y quise hacerle correcciones . Uno nunca sabe lo conveniente que puede ser tropezarse con alguien. La ventaja de los aeropuertos es que en cualquier momento te puedes encontrar a alguien, desde un familiar hasta...