Capítulo 20

3.6K 326 28
                                    

Al parecer los regalos habían funcionado ya que poco después de que la chica los recibiera, esta se puso feliz.
Hoy era el día en que se tomaría control de Shozai así que me empecé a arreglar como lo había sugerido el padre de t/n pero mientras lo hacía, tocaron la puerta de mi habitación.

Chisaki.-¿Qué?.
???.-Soy t/n, ¿puedo pasar?.
Chisaki.-Hazlo rápido.
T/n.-Quería ayudarte a-.-de repente la chica se empezó a ahogar con lo que estaba bebiendo y se dió vuelta para tratar de recuperar su postura.
Chisaki.-...¿A que?.
T/n.-...A vestirte...como los... yakuzas de Zaisan.
Chisaki.-Ya estoy vestido, con esto es suficiente.
T/n.-Bueno...-dijo pensativa, a lo que la miré fijamente.-No te enojes, me gusta como te ves...pero todavía falta algo.
Chisaki.-¿Y según tu que sería?.
T/n.-Veamos...-se acercó al closet y comenzó a revisar cada prenda colgada.-Esto está bien, ahora...¿Donde guardas tus corbatas?.
Chisaki.-...En los cajones de allá.-señalé.
T/n.-Bien, son diseños simples, no está mal.-siguió buscando.-Esta es perfecta. Ahora prueba con esto.-con una sonrisa me entregó un saco, unos pantalones y una corbata.

Iba a ser más molesto si me negaba a cambiarme así que tome las prendas de mala gana, la chica se volteó para que pudiera cambiarme y una vez que terminé, me vi en el espejo. Solo lo iba a admitir en mi mente que ahora me veía mucho mejor que antes.

Chisaki.-Conformate con esto porque no pienso volver a cambiarme.

La oji___ me miró con un brillo en los ojos, acompañado de un sonrojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La oji___ me miró con un brillo en los ojos, acompañado de un sonrojo.

Chisaki.-No me mires con esa cara de tonta y di algo.
T/n.-L-Lo siento.-respondió nerviosa.-Esta bien así, te ves b-bien.
Chisaki.-...¿Solo eso?, hice lo que querías y me cambié. ¿Y lo único que dices es que me veo "bien"?.-dije serio y acorralandola contra la pared.-Se honesta, t/n.
T/n.-B-Bueno...tu te ves..t-te ves.
Chisaki.-Mírame a los ojos cuando te hablo.-tomé su mentón con firmeza, haciendo que la chica se sonrojara más.
T/n.-...Tu te ves muy guapo y sexy...

Ambos nos miramos y el calor entre nosotros comenzó a sentirse aún más, fue entonces que me quité la máscara y junté mis labios con los de t/n. La peli__ puso sus manos sobre mi pecho, sujetando levemente mi camisa mientras dejaba escapar varios suspiros entre besos, esto me provocó e hizo que la sujetara de las piernas, para luego cargarla con algo de brusquedad y acostarla sobre la cama sin dejar que nuestros labios se separaran.
Algo en el fondo de mi quería desbordarse al ver a la t/n de la forma en la que la tenía debajo de mi, su rostro sonrojado, su mirada deseosa y vulnerable y su delicado cuerpo.

T/n.-C-Chisaki...
Chisaki.-Ya te dije que no me llames por mi apellido.
T/n.-...Lo siento...K-Kai.-dijo sonrojada.-No deberíamos hacer esto...pronto será la reunión y yo-.
Chisaki.-Yo decido cuando hacerlo, tu solo pórtate bien y obedeceme.-apreté de forma lujuriosa su pierna con la intención de ponerla más nerviosa.
???.-*Toc* *toc*.-se escucharon golpes en la puerta.-Overhaul, faltan 30 min para la reunión de Shozai. Ya es hora de irse.-suspiré irritado.
Chisaki.-¡Espero que todo esté listo cuando salga!.
T/n.-¿30 minutos?, aún no me he terminado de arreglar.
Chisaki.-Date prisa y vete.-me levanté de mala gana y salí primero de la habitación.-¿El viejo ya está enterado de lo que haremos?.
Kurono.-Si, que el jefe de Zaisan nos ha invitado a una fiesta para "celebrar su cumpleaños".
Chisaki.-Bien, ustedes ya saben a que punto tienen que ir y encontrarse con los otros.
Rappa.-¡Quiero golpear gente!, ¡¿dónde están?!.
Irinaka.-Este tipo es muy molesto, no voy a soportar que este así en todo el camino.
Nemoto.-Overhaul, han llegado por ustedes.
Chisaki.-Tch, ¿dónde está esa mujer?.-pregunté irritado.
T/n.-¡Ya estoy aquí!, ¡ya estoy aquí!.-dijo con prisa.-No pensé que me fuese a tardar tanto.-mi vista se fijó por completo en la vestimenta de la peli___, se trataba de un traje que resaltaba su figura.

T/n

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n.-Yoshida me avisó que ya está aquí.
Chisaki.-Ya lo sé, vamos.-en la entrada nos esperaba un auto de color negro en donde al entrar, la chica saludó felizmente al sujeto.
Yoshida.-Tomaré una ruta diferente para que no haya ningún inconveniente.
T/n.-Esta bien.

*Minutos después*

Al llegar a Shozai, nos encontramos con el padre de t/n y el otro yakuza esperándonos afuera, la cara de la chica cambió a una más seria en cuanto su padre le habló así que supuse que aún seguía enojada por lo de la última vez.
Los carros se fueron y todos entramos al lugar en donde al principio parecía ser un simple edificio de oficinas pero conforme subíamos, los pisos iban cambiando hasta llegar a donde sería la reunión. Habían varias mesas redondas en toda la sala y frente a estás había una mesa larga, indicando que era para los integrantes de Shozai.

T/n.-No pensé que fuesen a asistir tantos, ¿quiénes están aquí?.-dijo por lo bajo.
Yoshida.-Parece ser que las mafias Lim-Kai y Yamaguchi-gumi.
T/n.-Entraron a la boca del lobo. Zaisan siempre ha rivalizado con ellos.
Ryu.-También veo a los clanes Shisen, Kaihatsu y Goukan.
Kahou.-Este es nuestro lugar.-indicó la mesa que estaba a nombre de Shozai.
T/n.-No han parado de vernos y de susurrar desde que entramos...
???.-Que gusto ver al líder de Zaisan, ha pasado un tiempo.-dijo un hombre joven.
Kahou.-Lo mismo digo Dai, no voy a dejar solo al hijo de uno de mis mejores camaradas.-el chico sonrió en respuesta.
Dai.-Vaya, veo que también vino t/n. También me da gusto ver a mi ex prometida.-se acercó a la chica y extendió su mano hacía ella pero fue ignorado.-¿Estas enojada?, lo siento.
Kahou.-Ya sabes como son las mujeres, siempre con sus cambios de humor.
Dai.-Ella es muy linda, si me hubiera casado con ella, valdría la pena soportar eso.-respondió haciendo que me sintiera furioso al instante.
T/n.-Ni tu eres para tanto, ni yo para tan poco.
Dai.-¿Disculpa?.
T/n.-Quiero decir que tu nunca tuviste oportunidad de casarte conmigo, soy demasiado buena para ti.-respondió contemplando su anillo.
Dai.-Y-Ya veo...será mejor que empiece esto ahora que todos están reunidos.
Ryu.-Lo dejaste en ridículo, que gracioso.-soltó una risilla burlona.

Aquella respuesta por parte de la peli___ me mantenía un poco tranquilo pero mi mente aún se enfocaba en lo que había dicho ese tipo sobre el ex compromiso entre él y t/n, eso me hacía sentir enojado al grado de querer tener un ataque de ira y asesinar a ese idiota pero tenía que tratar de controlarme y esperar a que eso suceda.

Me Volví La Esposa De Un Yakuza [Overhaul] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora