Capitulo 1

0 0 0
                                    


Hola Soy Inna Hurtemson tengo 22 años vivo en wanchinton trabajo como secretaria en la empresa Ripol en la más importante de todo el pais.
Soy Blanca tengo ojos verdes tengo el cabello Rubio lacio un cuerpo envidiable soy muy inteligente siempre me gusta ayudar a las personas soy muy noble y tierna.

Mi Jefe Ángel Ripol:
Inna podrias venir necesito hablar contigo sobre algo muy importante.

Inna:
Compermiso Jefe digame usted que desea hablar conmigo.

Mi Jefe Ángel Ripol:
Pasa adelante Inna sientate por favor.

Inna:
Si Jefe gracias.

Mi Jefe Ángel Ripol:
Inna ya no voy a ser tu jefe porque ya me voy a retirar de mi empresa porque quiero viajar y conocer otros paises mi hijo mayor Andrés Ripol va tomar mi lugar en la empresa como Presidente el viaja hoy a Wanchinton viene desde Canada va empezar a vivir aquí necesito que tu seas su mano derecha como hasta hora lo has sido para mi acuerdate que los socios y te quieren aquí te necesitan por tu inteligencia y sabiduria en los negocios.

Inna:
No se preocupe Jefe se muy bien lo que tengo que hacer y con los negocios y socios ya se manejarlos muy bien y por su hijo no se preocupe yo voy a tratar de llevarnos bien como su mano derecha vayase con cuidado y disfrute sus viajes con su esposa tranquilo.

Mi Jefe Ángel Ripol:
Inna ya se que tu no me puedes fallar por lo mismo te dejo con mi hijo porque sevque le vas enseñar las cosas que yo te enseñe y que tu sabes a también tienes que tolerarlo porque es una persona muy exigente y le gustan las cosas perfectas a mi hijo llega hoy a las 6:00 pm a tomar mi puesto y a conocer la empresa como funciona puedes retirarte gracias espero volvernos a ver pronto tu para mi eres como una hija Inna gracias por todo ven te voy a dar un abrazo confio en ti.

Inna:
Nos vemos jefe pronto Compermiso me retiro a mi escritorio me saluda a su esposa.

Inna:
Hoy siento qué va ser un día muy pesado para mi que nervios tengo conocer a mi nuevo jefe espero que le agrade la idea que yo sea secretaria y no me despida ya se acercan las horas
para que conozca a mi nuevo jefe se llama Andrés Ripol no se como actuar necesito otro café para calmar mis nervios voy al comedor de la empresa a ver si hací me calmo los nervios voy bajo elevador y camino al comedor y saludo a mi compañera Lucia y le cuento que ya se va retirar nuestro jefe Ángel Ripol y quién va ser nuestro nuevo jefe.

Inna:
Hola Lucia como has estado yo tengo algo que contarte ya nuestro jefe se va a retirar de la empresa y en su lugar va quedar su hijo mayor viene desde Canada hoy a tomar su lugar de Presidencia no se como hacerle para calmar mis nervios ya faltan pocas horas necesito un café para calmarme.

Lucia:
Hola Inna no lo puedo creer parece una broma.

Inna:
No es ninguna broma Lucia en verdad llega hoy su hijo del jefe hasta el jefe me dijo que su hijo es muy Exigente y le gustan las cosas perfectas que miedo que tal si no le gusta como hago mi trabajo y me despide y yo no se que haré Lucia sin trabajo y llevo aquí en la empresa trabajando desde que cumpli 18 años mi primer trabajo además necesito dinero para pagar las medicinas de mi padre y tía y también para poder mantenernos son lo único que tengo mi única familia.

Lucia:
Inna no te preocupes el Señor Ángel Ripol no creo que lo permita eres una muy buena secretaria eficiente que sin ti no pueden salir a flote los Socios te quieren por tus virtudes de inteligencia,belleza y fuerza.

Inna:
Tienes toda la razón Lucía no pueden despedirme me necesitan para los socios y negocios nadie conoce la empresa como yo.

Lucia:
Ya vez no te preocupes todo esta bien no te alteres ni pienses cosas hinala y exhala.
Inna:
Ya me siento mejor Lucia mejor ya me voy a mi escritorio nos vemos al rato en la salida bye.

Lucia:
Ya vez bueno nos vemos luego más bien en la salida del trabajo nesecitamos salir a bailar y distraernos de tanto trabajo nos vemos bye.

Inna:
Si claro vamos al rato a bailar para distraernos de tanto trabajo y estrés bye.

Andrés:
Iba entrando a la empresa de la familia y en la entrada estaba una chica muy sexy blanca ojos color miel y una boca muy sabrosa y unas curvas muy atrevidas cabello café oscuro
Y la salude y le dije buenas tardes señorita mi nombre es Andrés Ripol hijo del dueño y me contesto con una voz muy atractiva y sexy buenas tardes señor Andrés Ripol ya sabia que usted venia su padre nos dijo lo espera en la planta 20 en presidencia entonces yo dije hasta luego señorita y dijo ella hasta luego señor entonces subi elevador al último piso y por fin llegue al salir del elevador me encontré con una enorme sorpresa mi mejor amiga Inna Hurtemson ella asido mi única mejor amiga desde que íbamos juntos a la primaria pero después nos separamos cuando entramos a la preparatoria en primero porque ella se puso celosa de una compañera del salón se llama Gina Hernandez desde ahy no me volvio a dirigir la palabra y se cambió de colegio entonces yo después me gradúe y decidi irme a vivir a Canadá a la empresa de mi padre hacerme cargo de ella Inna nunca supo mis apellido y dónde vivia y quienes eran mis padres nunca me pregunto y yo no le quise decir nada y ahora ella va ser mi mano derecha mi nueva secretaria mi padre me hablo maravillas de ella pero nunca me imaginé que se tratara de ella es una hermosa sorpresa esta más hermosa que antes cuando éramos unos adolescentes ahora que dirá ella me reconocera o no.

Andrés:
Hola buenas tardes señorita se encuentra mi padre Ángel Ripol soy su hijo mayor Andrés Ripol vine desde Canadá a ser me cargo de la empresa de la familia

Inna:
Buenas tardes joven Andrés Ripol soy la secretaria de su padre Ángel Ripol puede pasar usted lo esta esperando en su despacho.

Andrés:
Gracias señorita que tenga una linda tarde Compermiso.

Inna:
Gracias adelante Joven Andrés Ripol
No lo puedo creer mi ex mejor amigo de la primaria y secundaria es más bien que nada el hijo del Señor Ángel Ripol mi jefe quien se lo iba a imaginar que lo iba a volver a ver y ahora va ser mi actual jefe no que voy hacer no puedo permitir que me vuelva a lastimar otra vez yo estuve muy enamorada de mi mejor amigo Andrés y ahora no me puedo dar el privilegio de renunciar porque nesecito el dinero para mi padre y tía sus medicinas y alimentarlos y yo ni la universidad termine porque se me enfermaron mis dos únicas personas que me importan mi padre y tía que nunca me han dejado o abandonado sola mi madre en cambio no le importe y me abandono a los 13 años se fue de la casa con su pareja actualmente que hueco dejo en mi ni modos aguantarme por mi familia.

Hola Soy Paola Ramírez A Penas Estoy Empezando Para Mi Esto Es Nuevo Espero Que Les Guste Gracias. 😀✨

De Mi Amigo A Mi Jefe ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora