carta #1 (remasterizado)

24 2 0
                                    

dia: 01
mes: octubre
año: 2021
.
.
.
hoy es un día bastante peculiar.. me siento agotada mentalmente, siento como mis ojeras crecen, mi ansiedad también aumenta y mis ganas de morir se hacen mas y mas fuertes, muchos me dicen que nose realmente lo que es el dolor y que solo es una estupides lo que estoy haciendo solo para llamar la atención, lo que no saben que sus palabras me dan rabia y hacen querer matarlos.. (literalmente) solo piensalo.. dicen tantas tonterías que debería clavar un cuchillo en medio de su cuello y ver cómo se desangran lentamente suplicando y pidiendo perdon.. ver como se arrepienten de lo que hicieron hasta quedar rendidos antes el desangro y morir.. a veces quiero matar gente, se que esta mal pero siento que sería satisfactorio, siento que me haría bien hacerlo.. no soy psicopata (o al menos eso creo) solo soy una chica mas que quiere deshacerse de la gente que habla sin saber y aquí estoy escribiendo lo que tu no te animabas a contar.. porque se que no soy la unica que piensa esto, se que tu tambien lo piensas pero no tendrias los huevos de decirlo, talvez estoy mal pero cuando solo tienes sus estúpidas voces en tu cabeza diciéndote que hacer y qué no hacer, como llamarte, que debe gustarte y argh!!! PAREN YA! solo quiero ser una chica normal de 16 años pero aquí vamos otra vez... los escucho todo el tiempo son como moscas molestando todo el tiempo, como si se metieran en mi cabeza y no puedo callarlas pero lo intento, tal vez ¡puedo razonar con ellas? pero parece que no, solo me dan mas razones para odiarme y cada vez se hace peor y peor.. no entiendo que mierda hice mal qué hice mal.. que hice mal... que hice mal... NO LOSE! déjame contarte querido lector que estoy agobiada , me siento ansiosa, siento como decaigo cada dia... y le temo a la muerte y aquí entran los imbeciles"y si le temes a la muerte porque trataste de matarte?" simplemente no pensé con claridad las cosas solo ponte en mi lugar.l.. tu familia no te ayuda, solo piensan que quieres llamar la atención, tienes voces que te dicen lo insuficiente que eres que no te dejan ni dormir, te sientes una mierda.. como no querer hacerlo? lo peor de todo es que lo volveria a hacer solo para que me encierren y me alejen de la realidad.. talvez necesite pensar mas las cosas pero creeme estar asi de agobiada todo el dia es estresante..

cartas que escribo para no sentirme tan soloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora