Cap VII

3 0 0
                                    

Mi corazón palpito muy fuerte, era algo que no podía explicar' después de escuchar lo ultimo mi cuerpo entero se paralizo.

-Rafael... mira yo...- sentí sus labios sobre los míos; mi cuerpo seguía sin moverse, aunque sabia que me tenia que quitar, que me tenia que hacer aun lado, no pude, era como si mi cuerpo se controlara solo. Cuando al fin pude moverme le empuje.

-¡Basta!- le mire -Lo siento pero necesito que te vayas, vete ... por favor- él salio del lugar.

"Maldición, que acaba de pasar, ¿Estás loco Uriel? " me tire en el piso "¿Qué ocurre conmigo" pensé; toque mis labios y sin pensarlo los saboree, era como si su sabor se hubiera quedado impregnado en ellos, recordé lo ocurrido "¿Por qué no me aleje cuando me beso?¿Por qué mi cuerpo no se movía? Esto esta muy mal, jamás debió suceder esto pero ....¿Por qué...tengo esta sensación de querer algo más que sus labios?" lleve mis manos a mis cabellos y me hice volita "Soy un Arcángel, esto es algo que no me puede estar pasando".


Me levante y camine hacia mi cama donde me tumbe y seguí repitiendo lo ocurrido en ese día, el tiempo paso hasta que me quede completamente dormido.


"rig rig rig" Escuche que algo sonaba, abrí los ojos y busque por todos lados de donde venia aquel ruido, después de mi pantalón saque un aparato al cual llamaban móvil, lo abrí y conteste como si ya lo hubiera hecho antes.

-Bueno- del otro lado de la linea estaba mi director de proyectos -Necesitamos que nos traigas al chico que utilizamos como modelo- mis ojos se abrieron rápidamente -¡QUE!- del otro lado se escucho una queja -No grites, mis oídos son un tesoro.

-Pero ...¿Para que necesitan del chico?- le pregunte -Uno de nuestros clientes vino a ver las fotos antes de que publicáramos y el modelo le gusto mucho para hacer otra de sus campañas.

-Pero él no esta disponible, él solo...- no me dejo terminar la frase -No importa, lo tienes que convencer de que regrese- colgaron del otro lado de la linea "Esto definitivamente no va bien".

Me metí a la regadera esto iba más que mal.

"¿POR QUÉ TENIA QUE SENTIR ESTO?" era en lo único que podía pensar tras recibir esa ultima llamada.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Me encontré con Ana cuando salí de casa, con camino a ningún lugar, me era tan extraño esto que sentía en el pecho; definitivamente esto no estaba bien, pero tampoco era como si estuviera mal o si, bueno los humanos tenían eso a lo que nosotros le llamamos conmiseración que en palabras mas claras y precisas eran sentimientos o sensibilidad.

-Erick pero que haces por aquí, digo tu casi no bienes a este tipo de lugares eres un poco más extravertido- mire en donde estaba y me encontraba en una librería científica (Ha Ana le gustaba mucho este tipo de cosas, no entendía como ella y Isabel podían ser pareja). -Bueno digamos que simplemente mmm...- hice una mueca de no saber- No tienes idea de como llegaste aquí cierto- dijo Ana con un tono de afirmación -No te mentiré, la verdad no tengo ni idea de porque estoy aquí adentro- Esta soltó una risa traviesa y acomodo su cabellera atrás de la oreja, si la mirabas Ana era no solo una chica inteligente, sino también muy linda y simpática, era una chica casi perfecta, de no ser como se vestía, ya que le faltaba mucho UNAS CLASES DE MODA.....

-Pero mejor dime tu, que hace aquí, se supone que Isabel sale de sus practicas a las 3:00 pm y se miran a esa hora cierto- ella bajo la mirada un poco triste -Ella...esta molesta conmigo- le mire algo sorprendido -Es juego cierto, ustedes dos nunca se enojan- ella me guío a una mesita dentro de aquella librería y nos acomodamos para poder charlar -Acabo de conocer a Sophia ..- dijo algo triste y emocionada a la vez -¿Quién es Sophia? - Ella me miro algo triste -Es una chica muy linda, le gusta mucho este tipo de cosas, la física, la química, le encanta metodología ...es como yo, pero más genial- termino de decir, haciendo una pequeña sonrisa de lado -Y eso es bueno... no? Digo pueden ser grandes amigas -.

-Es que... digamos que Sophia no quiere ir en forma de amigas...-Suspiro y sonrío débilmente -Se me a declarado hace dos días y Isabel estaba presente, más eso no fue lo que provoco esto, más bien fue que yo no dije nada como otras veces...- Tapo su cara - ...Eso significa algo... digo son pareja o...¿Te atrae Sophia?- .

-Ella es muy linda, es diferente a Isabel, tenemos todo en común, nos gustan las mismas cosas, puedo platicar con ella sin aburrirme y me siento comoda, siento que puedo decir cuanto quiera sobre cualquier cosa y que ella me entenderá... mientras con ...no lose, hay ocasiones que enserio se aburre, no hablamos en rato y muchas veces ella prefiere no hablar antes de que yo empiece con mis "COSAS" - soltó un suspiro y entendí entonces que algo no estaba muy bien.

-Mira deberías de decirle esto a Isabel a menos que ya sabes Sophia te ...-calle por un momento, ya que no tenía completamente claro que era lo que quería decir- Antes de que sientas algo de verdad por esta chica, a la cual quieras o no, tienes poco conociendo- ella llevo su frente a la mesa y cruzo sus brazos -¿Y si ya siento algo? digo si esto que estoy sintiendo es atracción..- ella lo dijo para si misma y en voz muy baja, pero gracias a que exactamente yo no era humano, pude escuchar.

-No digas nada negativo o pienses negativo, mejor piensa que es una etapa y que pasara- ella levanto la cabeza y me sonrío, pero fue una sonrisa algo forzada o no completa.

-Mejor olvidemos eso y dime por que estas aquí, digo es extraño que tu estés por estos lados tan insólitos de la ciudad- yo reí por lo que me dijo y luego suspire, ella sonrío y se recargo en una mano- vamos dime que fue eso... no me digas que por fin te enamoraste- sonrío traviesa mente y yo solo sentí como mi cara se ponía roja de la pena aunque no sabia por que.











PecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora