❤Tem2:SALVACION TEMPRANA💚

271 25 3
                                    


FAVOR DE COMENTAR PLIS.

Se q el cap era para ayer pero me surgio un incomveniente
៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪₪៛₪៛₪៛₪៛₪₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛

En el departmento de la 2b.

Kinoko:-tetsu tetsu,por favor dejalo tenemos que escapar de aqui...aun tenemos que ir con kendo...tenemos que cumplir nuestra promesa.

Kaibara:-eso es...monoma la dejo asi...pero almenos pudimos defenderla...y ella nos necesita para volver...nos necesita a todos.

Yui:-*llorando*por favor dejalo.

Los unicos 4 alumnos de la 2b que estavan alli la tenian dificil...no por solo ser 4 contra un enemigo dificil al cual ninguno a echo frente...sino por que tenian miedo...miedo de no sobrevivir ese dia...no sabrian como explicarselo a ella...

Tetsu:-este dia todos nosotros triunfaremos...demostraremos que somos dignos de ser heroes y que ella puede contar con nosotros,y que no habra otro traidor en nuestras filas...no otra vez...

El peligris activo su quirk para engrentarse al enemigo que los aterro...su ex-amigo

BONDO.

o lo que quedava de el...devido a el suero de nomuficacion que la resiente visita del peliazul les habia echo...solo estaban los 5 tranquilos durmiendo y de repente una explocion...
Todo fue tan rapido que incluso temian que los demas cursos o peor toda la ciudad estuviera bajo ataque.
Sin duda algo muy inteligente.

Testsu:-perdon amigo mio...pero esto es por tu bien *empezando a llorar* y por el nuestro.

El plateado comenso una batalla de puño limpio...en la cual conosiendo a su compañero era peligroso en largas distancias asi que mantenerse a corta distancia no solo era una ventaja para el en comvate...si no que tambien mantenia a sus compañeros a salvo.

Tetsu tetsu:-si voy a morir hoy*golpeando al nomu* te llevare con migo...chicos*esquivando un golpe* largense de aqui...*lanzando un derechazo* ahora.

Kinoko:-vamonos...

Los unicos tres integrantes de la clase salieron corriendo rumbo a la puerta tresera del edificio...
Mientras que a lo lejos le gritavan al peligris que ni se le ocurra morir.

Tetsutetsu:- no lo hare...*activando completamente su quirk* kendo aun nos necesita...

Dicho eso el plateado simplemente se habalanso en contra del monstruo mientras ambos rugian.

Mientras tanto los de la clase b.

Los 3 únicos chicos de la clase 1b lograron escapar exitosamente de su edificio...mientras que la pequeña castaña simplemente se encontrava llorando a mares por su experiencia...una que ninguno de los 3 queria recordar pero que ahora...no podrian olvidar...3 desgracias en su clase...y en cima que ellos son de la clase de heroes...tal vez shigaraky tenia razon...son demaciado pateticos...por que aparte de todo lo primeeo que vieron al salir de su edificio.

Fue a la ua sumida en llamas cosa que aumento el miedo en los 3,y el llanto en la castaña
.
.
.
.
.

TIEMPO RESTANTE PARA RESCATAR A MINI ERI: 58 MINUTOS.

.
.
.
.
.
Nezu se encontrava corriendo rumbo a el edificio principal de la ua...mientras distintos sentimientos se arremolinavan en su pecho...

Que habia echo mal?

Por que solo a ellos?

Esto se siente personal.

🐸METAMORFOSIS BNHA🐸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora