𝓜𝓮𝓷𝓼𝓪𝓳𝓮

681 92 2
                                    

Las clases habían sido una mierda. Cómo sus dos últimas semanas desde que había chocado contra Jihyo.

No podía borrarse de la cabeza la imagen destrozada de la coreana que había amado por tanto tiempo.

Esos hermosos y grandes ojos cafés, ahora rodeados por ojeras y sin vida. Sus labios carnosos, ahora resecos, ese sedoso cabello que ya no era castaño si no pelirrojo, desordenado y sin cuidado... Y lo que más le atormentaba y preocupaba, la delgadez exagerada de la chica. 

Jihyo siempre se quejó sobre su propio peso, sintiéndose con unos kilos demás. Así que a veces hacia dietas estúpidas. Tzuyu siempre le dijo que era ridículo que pensara eso, era delgada y hermosa.

Pero ahora, era extremo lo que había visto.

"Maldita Park, sal de mi cabeza"

Un pequeño sonido de frustración salió de su boca.

Tomó su teléfono y bajó por unos segundos hasta que lo encontró.

El chat de Jihyo.

[...]

Tzuyu le abrazaba nuevamente. Mimandola y dejando besitos sobre su cabeza.

El cuerpo de la taiwanesa era cálido y olía espectacularmente bien. 

Su piel suave y ligeramente morena, la volvían loca. Tenía que admitir que había soñado con estar bajo las cobijas explorando toda la extensión de la misma sin estorbosa ropa.

Pero esto sería más que suficiente... Solo si fuera real.

Se despertó a causa del ligero salto que el bus pegó.

Se maldijo a si misma por sentarse hasta atrás, donde generalmente los saltos se sienten más.

Observó por la ventana, aún faltaban varios minutos para llegar a su casa. Sacó su teléfono y se quedó sin respirar por apenas unos segundos.

Frotó sus ojos, de seguro era su imaginación, pues acababa de despertarse y de nuevo había olvidado sus lentes.

Pero no, era real.

Chewy ❤️
Jihyo ¿Podemos vernos? Llega al parque a las...

No podía ver el resto del mensaje desde ahí. Pero ya estaba impaciente por llegar al lugar y poder ver a la linda taiwanesa.

𝓛𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓸 𝓿𝓮𝓼...  •ᴊɪᴛᴢᴜ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora