Ella salio corriendo al baño del patio senti como se humedecian sus ojos mientras corria .
Entro fugaz y las chicas que había la miraron con cara extraña, ella solo miro cual baño habia libre y se fue al ultimo y cerro con el cerrojo.
Solo pudo llorar y sentarse en el suelo .
Ella confio en el , penso que aunque fuera el tendria un poco de cariño a ella .
Pero no , ella falto un dia a clase después de que le dijeran que lo mas seguro es que si seguia asi la ingresarian por no querer salir adelante.
Ella solo retumbanba lo que le dijo su amiga se lo conto y le dijo.
Sus lágrimas eran incapaces de parar . Le habia andado donde mas le podia doler .
Ella confio y quiso , ahora estaba sentada en aquel suelo sucio llorando mientras hoy gentw salir y entrar.
Toco el timbre se espero y no habia nadie se miro al espejo y volvia a estar vacia su ojos transmitian solo tristeza fue a clase se sento y quiso olvidar.
Cuando su amiga se acerco y le dijo que tambien lo sabia toda una clase entera sintio que sus ojos no iban a poder parar esas lagrimas y mientras todos la miraban ella corria al baño a encerrarse de nuevo.
Sentia tanta rabia y tanta tristeza sabia que llegar tarde no podia a clase asi se enjuaguo la cara y entro a clase sabiendo que todos miraban sus ojos rojos de llorar .
Se sento y se tiro tres horas deprimida pensando en como iba morir organizando hasta las cartas.
Sentia tanta tristeza solo le pasaban cosas malas y se odiaba . Odiaba saber que ella hubiera dado cualquier cosa por el y el la humillo . Tanto la humillo que se preguntaba por qué lloraba y ni se acercó a preguntarle a ella.
Ella ya lo odiaba , el era un egocentrico y ella solo quiso saber de el. . Hasta quiso ayudarlo.
Pero alli estaba ella llorando a gritos sn su habitación, llorando pensando que el se fijaria en ella , llorando pensando que fue estupida .
Ella era fea , no tenia buen cuerpo , era rara como le decia el , todo su cuerpo estaba lleno de heridas y cicatrices . A ella nadie la amaria y menos alguien como el.
Ella solo supo enrollarse entre sus mantas y ahogar sus lágrimas mientras aceptaba que nadie se fijaria en ella , que ella era una simole chica rara y ella solo confio en el y le fallo.
El le fallo su última esperanza.
ESTÁS LEYENDO
El bello sufrimiento
Misteri / ThrillerAVISO esto no es una historia Son relatos con los que describo cosas por las que estoy pasando en estos momentos hasta que pueda recuperarme.