Es Dave, el chico que conocí anoche, aquel que hizo perder el control y sabe como prender el fuego a mis entrañas.
Me escondí detrás de los becarios, y observaba al director y lo comparaba con el Dave de ayer, sin duda eran muy diferentes; no se dio cuenta de mi existencia, sin embargo eso no durará mucho tiempo.- Estaré trabajando con todos y cada uno de ustedes, voy a ver que tan buenos son y porqué merecen quedarse aquí - dijo muy serio, se veía un poco triste y enojado.
- Está bueno - susurró Aura
- Mmm, a mi me da igual - mentí, no podía decirle que me acosté con el director general de la empresa en la que no he ni empezado a trabajar, ¿qué será de mi, cuando se de cuenta que soy yo?
- Es un poco rudo - hablo Alex
- Si, tiene cara de pocos amigos.
- Si alguien quiere decir algo, puede hacerlo en voz alta - dijo Dave - Comenzaré a trabajar con Mateo Wilson y Sandra Richard
Uff, menos mal que no mencionó mi nombre.
- Ojalá que mañana me elija a mi - habló Aura.
Espero que jamás me elija.
- ¿Qué sucede? - Me preguntó Alex - te veo nerviosa
- No, estoy bien, solo emocionada por las prácticas.
- Esta bien - no me creyó pero no insistió más en el tema.
- Trabajarán por parejas y su siguiente misión es anunciar un producto, en esta mesa hay varios, elijan uno, cuando hayan encontrado a su compañero de trabajo - anunció Thanya
Buscaba a Aura, ya estaba con un chico, me volvió a dejar.
- ¿Trabajamos juntos? - preguntó Alex
No tenía nada en contra de él, pero, con el lio de anoche, de verdad no quiero problemas.
- Claro.
Fue a la mesa y tomó un juguete.
- ¿No ya estas grande para mirar emocionado a un juguete?
- La vez pasada, llevaba a mi sobrino a una plaza y me pidió un juguete, se lo iba a comprar, pero su madre no me lo permitió.
- ¿Tienes hermanos? - Pregunté, vi como se puso incómodo al escuchar eso.
- Si, un hermano mayor, es muy diferente a mí, y no nos llevamos bien.
- Mejor pongámonos a hacer el trabajo - decidí no seguir preguntando sobre eso.
Terminamos el trabajo y Alex se lo entregó a Thanya.- Los que han concluido con la actividad, vayan a su hora de comida, luego regresan, el director va anunciar algo. - ordenó Thanya
Alex y yo nos fuimos a la cafetería de la empresa, comimos juntos.
- ¿Qué crees que nos querrá decir el director? - pregunté para romper el silencio incomodo que se había formado.
- No sé, seguramente nos llamará la atención y nos dará recomendaciones.
- No te agrada ¿verdad?
- No es eso, lo admiro y respeto, por su compromiso al trabajo, recibió la empresa de muy joven y siempre se ha encargado de ser uno de los mejores, solo que pienso que debería ser más amable.
- Tal vez porque no mezcla relaciones personales con negocios, eso es la regla de oro de los empresarios.
- Puede ser, ¿por qué decidiste estudiar marketing digital?
- Desde pequeña me interesaban los negocios, los profesores me decían que tenía madera para ser empresaria, mi padre me apoyó pero mi madre se negaba, ¿qué hay de ti?
- Mis padres querían dármelo todo, me dijeron que no era necesario que estudiará con el negocio familiar podíamos salir adelante, pero quería ganarme las cosas, me han gustado los retos, me alegro haber elegido esta carrera, y aceptar la propuesta de unirme a esta empresa como becario.
- ¿Por qué lo dices?
- Pues si lo hubiese rechazado, no te habría conocido.
Alex, es genial, me ha lanzado muchas indirectas, le tengo cariño y afecto, es solo que, no lo quiero como el merece. De corazón deseo que encuentre a alguien que lo amé como se debe, es un gran chico.
Terminamos de comer y regresamos a la planta donde trabajábamos, espero que no se de cuenta que estoy aquí. Salí del elevador y ya estaban todos reunidos, me coloqué detrás de todos los becarios y escuchaba.- Es el primer día, por lo que toleraré retardos, algo que define a esta empresa es su puntualidad, así que para mañana, deben estar a las 6:50 quién no llegué a esa hora, le afectará mucho mantener su estancia en este lugar, ya deben conocer en qué consisten las prácticas, sin más, pueden retirarse, nos vemos a las 6:50 de la mañana.
Salimos de allí y Alex me alcanzó.
- ¿Podemos ir a algún lado? - preguntó emocionado - Conozco el mejor lugar de helados de la ciudad, si no te gusta podemos salir a caminar únicamente, ó ¿tenías planes para la tarde?
- Iba a buscar un departamento cómodo y accesible, pero me encanta tu idea de ir por unos helados, luego iré a buscar un departamento.
Caminamos un rato y llegamos por fin a la heladería.
- Deme uno de vainilla y el otro de - me preguntó por el sabor de mi helado - uno de zarzamora con queso - pagó y me lo llevó a mi asiento.
- Oye, ¿cuánto fue del helado?
- No es necesario, te invité yo, así que me toca pagarlo
- Gracias
- Cuando era pequeño me gustaba mucho venir a este lugar, solía venir con mis padres y mi hermano - lo dijo melancólico - tienes helado en el rostro
Intenté limpiarlo, fue en vano.- Permíteme - con su dedo pulgar, limpio mi rostro, cuando lo hizo sentí que una corriente eléctrica dentro que me erizó - este lugar es especial para mi tengo muy buenos recuerdos - dijo aun manteniendo su mano en mi cara.
Fingí que estornudaría para retirar su mano.
- Vamos, conozco un lugar en el que puedes vivir.
Salimos de allí y fuimos a una calle, que se me hacía conocida.
- Por acá vivió mi hermano, ahora ya no sé donde vive, aquí puedes vivir tú.
Me señalo un edificio y entramos, entré a un departamento, muy amplio y económico. Pronto me mudaría a este lugar, aparte el departamento y Alex me llevó al hotel donde estaba hospedada.- Bueno, pues me despido, me agrada pasar el tiempo contigo, antes de que llegarás a mi vida, era aburrida, le has dado color, y gracias por eso.
- Ehh, no sé qué decir, gracias a ti por esté rato que pasé contigo, me la pasé muy bien. Nos vemos mañana - finalice.
Se acercó a mí y me depositó un beso en la mejilla
- Hasta mañana Sofía.
Me alegra tener a gente que me aprecia, pero me da rabia no saber apreciarlos como se merecen.
Entré a mi cuarto y me acosté y...
ESTÁS LEYENDO
¿Suerte ó accidente?
RomanceAcostarse con un chico que conociste en una discoteca, que está buenísimo, y resulta ser tu jefe... A eso se le llama ¿suerte o accidente?