Ella es mi novia (camren )

4.4K 90 2
                                    

Hoy Camila estaba muy nerviosa por qué hoy era el día que iba a presentar a su novia a sus padres ....
En el carro se encontraba a una lauren muy nerviosa .
Lauren: Mila estás segura que tus padres me van a aceptar ( dijo como mucho nerviosismo)
Mila : lauren te lo digo por quinta vez que si ellos te van a aceptar no te tienes que preocupar......mmm aunque pensándolo bien el que no creo que te vaya a aceptar todavía es mi papá .... Más bien creo que te decapitara en segundos ( dijo reflexionando unos minutos mientras miraba hacia la ventana del copiloto .
Lauren: y quieres que me calme .... ( dijo con sarcasmo por lo dicho de su novia )
Mila : ay vamos no puede ser tan malo
Lauren: como que no si tu padre me acecinara .....
Ay no ya llegamos ( dijo estacionando el carro ahora mucho más nerviosa )
Mila : solo tranquila si ( dijo tratando de tranquilizarla )
Ellas bajaron del carro y tocaron la puerta y de inmediato abrió el papa de Camila
Papá : como te fue hija ( dijo abrazándola )
Mila : bien papa y mamá?
Papá : está en la sala esperándote ( dijo para después ver la presencia de la peli negra nerviosa) hola eres amiga de mi hija? ( dijo dándole la mano a la muchacha)
Lauren: ehhh jejejej yoo( dijo nerviosa)
Mila: ehh jejej papá te acuerdas que te dije que ustedes conocerían a mi novia ... ( dijo nerviosa)
Papá:s..( interrumpido por su esposa)
Mamá: cariño quien llegó ? ( dijo asomándose para ver a su hija y después abrazarla y dejarla pasar )
Mamá : mi hijita llegastes ( dijo agarrándole los cachetes)
Mila : Mamá....( dijo quejándose)
El padre de Camila solo miraba muy fijamente a lauren quien estaba muy pero muy nerviosa y incómoda
Mila: mamá puedes soltarme ... tengo que decirles algo muy importante a los dos ...
( su madre ya la había soltado )
Papá: bien ....que tienes que decirnos
(Sus padres la miraron )
Mila : eh bueno mama , papá ella es mi novia ( dijo agarrando la mano de su novia para que su padres lo vieran ) cuando ella dijo eso su madre se abalanzó sobre lauren dándole un fuerte abrazo
Mamá: bienvenida a la familia
Lauren : ee me estoy ee yo
Mila : mamá suelta a lauren la estás matando con unos de tus abrazos
( su madre soltó a lauren y dijo)
Mamá: perdón jeje y bienvenida a la familia
Lauren: gracias señora cabello ( dijo ya un poco más confiada)
Mama : dime mamá ( dijo con cariño )
Lauren : está bien señor-mamá ( dijo corrigiéndose rápidamente dijo )
Mila : vez te lo dije .. no tenías de que temer mis padres te aceptar..... ( fue interrumpida por lauren )
Lauren : ehhh Mila sabes lo que le pasa a tu papá ( dijo con miedo a su suegro)
Y Camila miro a su padre y vio que estaba muy rojo como un tomate y que estaba mirando a lauren muy enojado
Mila : papá ?
Mamá:cariño estás bie...( no logro terminar por qué su esposo estallo )
Papá : TÚ !!! ( Dijo señalando a lauren) QUIERO QUE HAGAS 100 FLEXIONES AHORA !!!!!
( y apenas lauren escuchó eso comenzó a hacer lo que le dijo su suegro )
Llauren: SI SEÑOR!( DIJo haciendo lo que hacen los militares para después hacer lo que le pidió su suegro mientras que él decía
Papá: AMAS A MI HIJA?( dijo gritándole)
Lauren: SI SEÑOR ( dijo mientras hacía lo que le dijo su suegro)
PAPÁ: CREES SEr DIGNA PARA MI HIJA?(volvió a gritar)
Lauren: SI SEÑOR
Papá : PUES YO NO .... PLANEAS PROPONERLE MATRIMONIO A MI HIJA
LAUREN: SI SEÑOR
Mila y su madre solo miraban lo que sucedía
Mila : mamá crees que deba preocuparme por esto?
Mamá: nah... tú sabes cómo es tu padre ... ( dijo relajada) y ahora por qué no me vamos a ver una película o algo y dejemos a estos dos a que sigan lo que estén asiendo
Mila : ok vamos ( se fueron )
PAPÁ: QUiERES JUGAR CON MI HIJA?!!!!
Lauren : NO !! SEÑOR
——————————————————————————
Ya había pasado 5 horas desde que Mila presentó a sus padres a lauren ....
Mila estaba en su cuarto cuando vio entrar a lauren y tirarse de espaldas en la cama ya muerta del cansancio ...
Mila: jajajaa y ahora que fue lo qué te hizo mi papá ? ( dijo un poco con burla )
Lauren: no creerás lo que me izo hacer ( dijo dramáticamente)
Mila : ay por Dios no seas dramática ..que fue lo que hizo?
Lauren: después que ustedes me dejaron con el tu padre me hizo levantar una chantas enormes y después me hizo levantar pesas extremadamente pesadas .... Y mínimo yo fuera Hulk para levantar esa cosa tan pesada .... Luego de eso me hizo probar su supuesto ingrediente secreto para recuperar fuerzas ... quieres saber lo que me hizo tomar ?!!!!( dijo muy pero muy paranoica)
Mila : haber que te hizo tomar ?
Lauren: me hizo tomar un batido de cebolla cruda con limón y piña y huevo ... ( dijo para después hacer una mueca de asco ) y aún tengo el sabor en la boca ....
Mila : jajajajajajajja( mila solo se echo a reír )
Lauren: no es gracioso .....
Mila : si lo es jajaja( dijo entre risas )
Y lauren solo la miraba con reproche
Lauren : ya terminastes ( dijo mirándo como Camila se limpiaba una lágrima ya terminando de reír )
Mila: sip haha
Entonces lauren la beso y dijo
Lauren: te amo ❤️
Mila : yiu tu boca sabe a cebolla con limón y piña y huevo 🤢
Lauren:HEY!!!
Mila : jajajajaa solo bromeaba .. ay vamos no te enojes solo decía .... Jajaja yo también te amo ...
Lauren : ( hiba a volver a besarla cuando Mila a detuvo)
Mila : amor ehhh por qué no vas y te cepillas y a ducharte
Lauren: aggg esta bien (se levanto y agarro su tuaya para antes decir ) Mila te amo
Mila : yo también te amo ....
Y después lauren se fue a duchar ........

Fin
//////////////////////////////////////////
✌️❤️☺️ espero que les aya gustado

One shots [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora