Cap. 16

2 0 0
                                    

—Oye, estaba pensando... ¿Qué tal si hacemos algo mas que contar nuestra experiencia?

—¿Qué sugieres?

—Que la verdad este proyecto viene como guante a la mano, pero lo cierto es que podemos hacer mucho más. En la hoja que nos dieron no especificaron de que forma debíamos dejar un legado, solo dijeron que debíamos darle algo a los próximos cursos.

Si...

—Que hasta hora hemos conversado y eso ha sido genial, pero que no hemos pensando mediante que llegaremos a la conclusión.

Aja.

—Deberíamos pensar en qué diremos, puede que muchos hagan un discurso, pero debemos hacer un fenomenal.

—Si.

—Lo que podríamos decir sería algo así como.... — continue mi idea —.

Estuvimos elaborando el discurso por más de dos horas, pero creo que valió la pena.

[Una semana después]

La fiesta de halloween, seguro al pensar en el disfraz todos recordamos el de gatita sexy o bruja, hay tantas opciones de  lo que disfrazarse. Pero creo que este año será simplemente un improviso de último minuto, tenía dos opciones encabezando la lista: Primera opción, disfrazarse de un demonio. Segunda opción, disfrazarme de una adolescente. No hace falta decir cual era la más fácil, en la segunda no tenía que hacer nada y en la primera debía ser yo misma pero con cuernos negros.

Escogi la segunda, los cuernos se me estarían moviendo a cada rato. Ya tengo suficiente con el dolor en los ovarios y el río rojo entre mis piernas, no me pondré de peor humor. Solo me puse una camisa con una mariposa, pantalones sueltos con bolsillos, y debajo «shorts de protección». Oh yes ladies and gentlemen, no soy la rebelde y despreocupada protagonista que esperaban. No, yo uso bloqueador cincuenta cuando salgo, botas cuando llueve, y gorros cuando hay sol .

Había llegado a la fiesta, Elle no podría venir, lo bueno de las fiestas es que siempre hay alguien que acapara la atención y por suerte nunca soy yo, podre hacer lo que me venga en gana. Me puse a conversar con una chica en el baño, era incluso más tímida que yo y no paro de hablarme de cuanto se parecía su gato a su novia, hasta se podría decir que somos amigas de baño. Estuvimos hablando hasta que se fue con alguien, que supongo era su amiga. Me puse los cascos, esto es vivir, estar en una fiesta y poder ponerse cómoda con buena música. Nadie me escuchaba con lo fuerte que estaba la música, así que me puse a cantar, literalmente nadie prestaba atención. Estaba los de cursos menores hasta los cuarto, ya que era una fiesta que organizaba la escuela, vi a Berth y Alex, aún preferí dejarlos en lo suyo, vi a Berth irse al baño, Alex se me acercó enseguida me vio.

—Issi, que bueno que viniste.

—Si — que incómodo era esto—.

—Berth se fue al baño, pero que bueno que te vi. Dime, ¿qué harías tu si un guapo mago te invitará a salir?

—¿Eh? ¿Un mago? —asintió—¿De qué mago hablamos?

—De mi, obviamente. Hay un chica en mi clase, es muy divertida, también está en dos de mis clubes favoritos.

—Un momento, ¡creí que eras gay!

—¿Qué? ¿Por qué pensaste eso?

—Berthold me dijo eso.

—¿Te dijo eso? —parpadeo perplejo—

—Asentí—Me pregunto si el cajero era guapo.

—¿Un cajero?

Después De La LluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora