Explicación.

270 9 0
                                    

Holaaa hermosuras😘

Vengo a explicarles algo que he notado que no entendieron jajaj, han comentado, escrito al dm, incluso me han contactado por Instagram😂 pero no importa siempre estoy para aclarar sus dudas. Aquí viene la explicación:

El apartado anterior llamado Like Yours And Mine no es un imagina, es una nueva novela que estoy escribiendo y la pueden encontrar en mi perfil.

El primer capítulo lo publique aquí para que lo leyeran y si les gustaba podían ir a mi perfil y guardar la novela, hasta los momentos esta sólo la sinopsis, mi aviso que siempre coloco antes de comenzar la historia y el primer capítulo😉❤ hay comentarios que dicen "me dejaste con intriga" "necesito saber que pasa" "haz una segunda parte" entonces aclaro que no es un imagina, no habrá segunda parte sino una historia completa que mi mente armó a la perfección.

Si les gustó el imagina entonces vayan a mi perfil y agreguen a su biblioteca la novela. De todas formas aquí les dejo el título y sinopsis.

Título: Like Yours and Mine «Niall Horan»

Sinopsis:

Skyler Benson tiene una vida común y corriente, una vida como la tuya y como la mía.

Un día su hermana Amanda necesitaba un gran favor de ella, Skyler estuvo a punto de negarse (pero no iba a engañar a nadie, haría cualquier cosa por su hermana mayor) pero terminó accediendo y gracias a eso cumple su sueño que ella ya creía perdido... Digamos que fue tarde, pero seguro.

¿Qué harías si después de 5 años conoces a tu ídolo, el cual ya no tiene nada que ver con el mundo de la farándula, con cámaras, televisión, escenarios y ahora es alguien completamente normal?

Así es, Niall Horan tiene una vida como la tuya y como la mía.

Niall Horan tiene una vida normal.

❤Imagina | Niall Horan.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora