Dave comenzó a frotar la entrada de mi sexo.
- Mmm - gemí - no me hagas sufrir, por favor, entra ya.
- Tus deseos son ordenes - con un movimiento suave me penetró.
Ring ring, mi teléfono sonó y me sacó de ese sueño, tomé el celular y vi el nombre que era mi madre quien llamaba.
- Hola, mamá, papá - dije adormilada.
- ¿Como están?, estamos bien, gracias por preguntar.
- Disculpen, estaba durmiendo, creo que lo sigo haciendo.
- Podemos verlo - intervino mi padre - ¿cómo te va? ¿Todo bien?
- Si, hoy inicie las prácticas oficialmente, y me encontré con Aura, ella también vino a estas prácticas.
- Que bien que hayas encontrado a tu mejor amiga, salúdala de nuestra parte.
- ¿Mamá? ¿No dices nada?
- Si, dijiste que llamarías y nunca lo hiciste, me preocupas, regresa a casa.
- Gracias por preocuparte, pero me gusta estar aquí, encontré un departamento bueno y mañana me voy a vivir a él.
Continuamos hablando por un rato más, al terminar guarde mi ropa en la maleta para irme al nuevo departamento.
Un día más pasó en la oficina, y no volvió a llamarme, eso es un alivio para mí , pero lo extraño, quiero volver a esa discoteca y hacerlo otra vez, estoy en el nuevo departamento y volví a soñar con él, extraño el contacto de su piel con la mía, ¿y si mañana me elige a mi? ¿Qué va a hacer cuándo reconozca? Si es que me recuerda.
Ha pasado una semana, y todos los días me preguntaba lo mismo, solo espero que no de despida.
Me levanté, hice un desayuno delicioso, me relajé en la ducha y me vestí como si estuviera segura de que me elegiría a mí.- Te he visto un poco distraída y preocupada, ¿tienes algún problema? - preguntó Aura.
- No, solo que estoy nerviosa, trabajar con el director general, me provoca nervios, ¿qué tal si no lo hago bien? Y, ¿si me despide?
- Tranquila, no puede hacerlo, nos dan seis meses para prepararnos, eres muy inteligente, se que puedes, creo en ti - me dijo, llena de esperanza.
- Gracias por hacerlo.
- El día de hoy trabajaré con Sofía - al leer mi nombre suavizó la mirada, lo que no esperaba, era que esa Sofía, sería la misma que conoció aquella noche - Con Sofía Charlton - tragó saliva y se aclaró la garganta - y Jennifer Mora - dijo por fin.
No tenía problemas para trabajar con Jennifer, era ella quien me llevaba mal.
Di un paso adelante y por fin estaba delante de ese hombre que conocí en la discoteca, en ese momento el tiempo se detuvo, mantuvimos contacto visual por unos segundos, su mirada era tan tierna y me llenaba de esperanza.
Hasta que Jennifer habló- ¿Yo? ¿Trabajar en equipo con Sofía? - dijo con un tono soberbio.
- Si alguien no está de acuerdo en trabajar con un compañero, haga el favor de notificarme, y no trabajarán con esa persona...
- Yo - dijo Jennifer - No quiero trabajar con Sofía
- Muy bien, ¿alguien más? - anunció y volteó a verme - Jennifer, puedes retirarte, yo busco a personas capaces de trabajar por equipo y de manera individual, así que por favor, Thanya, puedes despedirla, y no le des su carta de recomendación, por favor.
- Pero... - sin nada a su defensa, salió de la oficina echando humos.
- ¿Alguien quiere acompañar a Jennifer? Por el momento solo trabajaré con Sofía, adelante, por favor.
Nerviosa entré a su despacho.
ESTÁS LEYENDO
¿Suerte ó accidente?
Roman d'amourAcostarse con un chico que conociste en una discoteca, que está buenísimo, y resulta ser tu jefe... A eso se le llama ¿suerte o accidente?