*Antes de que empieces a leer, querido lector, quería decirte que el video que sale arriba es para que lo escuches mientras lees el capítulo, si quieres claro. Solo que si por lo menos lees al ritmo que yo leo llegarás a cierta parte en donde llegan a cantar una parte de esta canción, la escribí haciendo que coincida con la lectura (No se si me explico¿?) Bueno, sin más demora espero que te la pases bien y siento haber actualizado tan tarde <3
—Nunca, recuerda, pero que nunca te atrevas a acercarte a mi Sean sin mi permiso—Amenazó, yo solo asentí sin oposición ninguna.—Bien.
Aoi me soltó y solo se fue con una cara de mal humor sin decir más, suspire profundamente
Esto pinta muy mal para mí.
Mis ojos se giraron al escuchar un auto aparcar, al verlo vi que no era un auto, sino una limusina. Era normal ver por aquí limosinas ya que la mayoría de alumnos procedían de familias con mucha fortuna o estatus político.
Mire a mi alrededor y me di cuenta de que estaba sola. De pronto un pensamiento se me asomó por la cabeza.
"¿Y si la personas dentro de aquella limusina era Sofía?"
Temerosa mire de nuevo alrededor mío, no muy lejos de donde estaba había un árbol muy grande. No dude en ir corriendo a esconderme detrás de el hasta asegurarme de la identidad de la persona dentro de la limusina.
Cuando giré para esconderme detrás de aquel árbol pise algo grande y tropecé cayendome desde atrás.
—¡Auch!—Un grito de dolor se escuchó justo debajo de mí.
Rápidamente intente incorporarme al darme cuenta de que había tropezado con el muslo de alguien que estaba sentado ahí y que justo esta persona estaba debajo mío.
Aparte un poco mi cara dándome cuenta de que estaba muy cerca de la suya.
Lo miré nerviosa.
Su pelo estaba echado para atrás, tenía puesto auriculares y era un chico pelirrojo con ojos azules oscuros y una ceja partida que le daba un aspecto de tipo rudo. No sabía su nombre, pero era particularmente atractivo y se me hacía familiar.
No quiero pensar que me habré tropezado con otro objetivo de captura.
Él tenía los ojos cerrados mientras gruñía de dolor.
—¡ah! ¡Lo siento mucho!—Me quite encima suyo apresuradamente al volver de mi nube de pensamientos.
Él abrió un poco los ojos y acarició el muslo con una expresión algo adolorida.
—Uffff, ese pisotón sí que dolió.—Murmuro haciendo que me arrepintiera más—Bueno, da igual, pagaría porque me pasara otra vez—Río.
—¿Qué?—Alce las cejas con sorpresa.
—Digo, ¿Cuántas veces uno está depresivo y de repente le cae una chica bonita a darle un abrazo? Sin duda es algo que no pasa todos lo días—Me guiño un ojo.
—No sé que decir.—Me sonroje tímidamente por su bonita sonrisa.
—Soy Henry Droft de último año-Se presento—¿y tú? Nunca te he visto, ¿eres nueva?—Ladeo la cabeza con mucha curiosidad.
Tiene una pestañas castañas muy largas.
—Ummmm, sí, soy nueva, me llamo Kaia Hou.—Me presente de vuelta con sonrojo.
—¡Ah, Kai Hou! Conozco a tu hermano,—Señalo—Él nos llegó a mencionar que tenía una hermana, pero no me dijo que era tan adorable.
—¿Cómo es que conoces a mi hermano? Creo que fue hace menos de una semana que nos incorporamos.—Pregunte sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo como un simple personaje secundario en un otome yandere game
HorrorFiona vivía una vida "Común" pero un día caminando pasó algo que nunca llegó a imaginar. El camión mágico multiverso la atropelló en medio de la carretera, y es que en las redes sociales en la comunidad Otaku estaba la leyenda del "Camión". El punto...