Nota de autora.

0 1 0
                                    

Hola a todos, primero que todo muchas gracias por pasarse por aquí y bienvenidos seais.

Tengo mucha ilusión con esta historia porque he disfrutado muchísimo escribiéndola y le agradezco infinitamente a Dios, por permitirme crecer cada día.

La idea de esta novela, salió de que estaba cansada de leer libros donde la protagonista fuese la típica chica ingenua, con buenos valores morales y llena de amor por la vida. OJO (No critico historias con este tipo de protagonistas porque las amo, simplemente quise crear algo diferente).

Así que me dije ¿por qué no arriesgarse y darle la vuelta a la naranja? ¿por qué no hacer que la protagonista, en vez de la chica buena sea en realidad la villana? 

Pues sí, señoras y señores, la protagonista de mi historia es la villana, una mujer despiadada, llena de maldad, con pensamientos maquiavélicos y objetivos impíos.

Así que sí, en este libro os encontraréis lenguaje apto solo para mayores, escenas sexuales (no tan explícitas, pero sí aparecerán), mentiras, traición, tortura, violaciones, asesinatos, etcétera. Por lo que es un libro +21. Ahh, muy importante, que quede claro que esto NO es una historia de amor.

Aclaro que no comparto ni pensamientos ni acciones de mis personajes, incluso de la protagonista. Esto es ficción, algo inventado que no ha pasado ni pasará.

Ahora, se tocarán temas sensibles como los mencionados anteriormente, si te sientes identificado o burlado: PERDONA, esto no tiene nada que ver con la realidad pero si sientes que no le conviene a tu salud mental, no leas.
No me responsabilizo por nada.

Por favor, vamos a ser respetuosos y como dije en la sinopsis, no juzgar antes de saber la historia completa.

ADVERTENCIA:
No comenzaré a subir el libro hasta el 2022. Estoy súper cogida con el reinicio del curso escolar, y si deseo ser una buena doctora, en estos momentos debo estar completamente enfocada en mis estudios.

Una vez más, bienvenidos... y conserven la historia en su biblioteca, sí? Les prometo que no se arrepentirán.

Sin más que decir, un beso enorme.

Lis.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los hilos de una venganza. (LisVirgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora