Poderes.
El sol se colaba por las cortinas, hace unos minutos que estoy despierto, Ian está recostado sobre mi pecho, abrazándome, hoy tenía ganas de hacer algo y apuesto que él también.
Estamos saliendo desde hace un tiempo y como toda pareja normal, hacemos cosas melosas y tenemos citas, ayer Ian me molestó todo el día, hasta la noche, porque quería ver una película que hace mucho que no ve y quiere acordarse de algo.
Scott Pilgrim.
Al comienzo me negué. No porque no me gustase la película, sino porque quería hacer otras cosas, pero en la anoche no pude negarme. Era eso o no dormir por el insistente “¡¡Por favor Ant!!” que ya me estaba taladrando el cerebro.
Enfrascado en mis pensamientos, comencé a sentir como me besaban y sin pensarlo correspondí sabiendo que solo una persona sería capaz de besarme sin dudarlo.
-Buenas tardes –sonreí pícaramente mientras acariciaba su cabello, jugando con este.
-¿Qué hora es? –dijo con los ojos cerrados y dejando su rostro en mi cuello.
Tome mi teléfono para responderle la pregunta a mi novio- la una de la tarde –él entonces se alejó de mí y se estiró en su lado de la cama, para acomodarse otra vez en esta.
-No quiero levantarme –se acurrucó a mi lado.
-Entonces nos vamos a quedar toda la tarde acostados –dije esperando que la respuesta sea un “si”.
-No –se sentó en la cama- tengo hambre –me miró con una hermosa sonrisa en su rostro- ¿Vamos a cocinar? –no tenía quejas, después de todo, también tengo hambre.
Fuimos a la cocina, aun con pijamas, a la cocina. Ian estaba con la camisa de mi pijama que le quedaba algo grande, mientras yo estaba con los pantalones. Cada uno cocinaba su propia comida, ya que no creo que Ian sepa cocinar algo vegano, y a mi no me interesa cocinar una hamburguesa.
Nos besamos más de una vez mientras cocinábamos.
Cuando terminamos y cada uno tenía listo su bocadillo tomamos el computado de Ian y buscamos la película.
Ya la había visto, así que sabía lo que pasaba, pero aun así no evitaba reírme en algunas partes. Entonces llegó una parte, que al parecer Ian esperaba, que era la parte de…
-Ant –escuché su voz llamándome- ¿Tu también tienes poderes? –así que por esto, mi hermoso novio tenía ganas de ver Scott Pilgrim.
-Si, pero no me gusta mostrarlos, ya que se suponía que eran secretos.
-Un día me los mostraras –miré su cara de suplica.
-No.
Entonces se sentó sobre mi, impidiéndome ver la película y me besó. Su beso tenía sabor a carne, no se si es por que hace mucho que no como o por que es un beso de Ian, pero sabía más sabroso de lo que recordaba.
-Amor –le sonreí- sabes a carne –no pude evitar notar una sonrisa picara, antes de que me volviera a besar.
-Si te beso –dijo separándose de mi- puede que venga la Policía Vegana y te quite los poderes.
Yo solo reí.
El me volvió a besar.
-Deja de besarme, que no quiero perder mis súper poderes –lo detuve antes de que me volviera a besar.
-¿Prefieres conservar tus súper poderes, antes que a mi? –dijo con un tono de disgusto.
-Si –dije sin pensarlo.
El solo me miró indignado y me volvió a besar.
-Anthony mi propósito de vida es quitarte los poderes a besos –vi como sus mejillas se sonrojaron, eso no sonaba tan bien.
Me acerqué a él y lo besé. Recostándolo un poco en él sillón.
-Te amo Ian –le besé la frente- y quiero que sepas que mis poderes se fueron desde la primera vez que te comí –lo miré y estaba completamente sonrojado.
-Idiota –me golpeó con un cojín. Dejándolo en mi rostro, escuché como susurró- Te amo.
Yo solo sonreí y le besé otra vez, esos labios de los que me volví adicto, esos labios que preferiría morir antes de dejar de probarlos. Esa persona por la que dejaría todos mis poderes veganos.
----------Fin----------
Buenas gracias por leer, si es que alguien lee, este drabble, algo disperso, algo enredado y sin un contexto claro, pero hecho con cariño. Lamento faltas ortográficas, mala redacción, oc por parte de los personajes, mal estares estomacales, dolores al piloro y útero, perdida de poderes veganos, etc…
Bueno si a alguien le gustó un voto siempre es bien recibido y los comentarios alegran el día.
Besos y abrazos para todos, y nos vemos en otra ocasión, espero. *3*
ESTÁS LEYENDO
Poderes [Ianthony One-shot]
FanfictionUna tarde normal de novios, con besos sabor a carne.