....¡¿CARCEL?!...

1.9K 133 15
                                    

les dejo el op de la historia,se que es de baki y no tiene nada que ver pero ESTA EPICOOOO

-------------------------------------------------------------------

ciudad de musutafu

hora-9 de la noche 


vemos a un peliverde bastante herido pero aun de pie peleando con 7 reclusos del pentagono negro de japon o como le dicen muchos tartaros,pero...¿¡COMO LLEGO IZUKU AHI?!,es una buena pregunta,retrocedamos un par de horas antes.

---45horas antes y un dia despues de usj

pov izuku

bien hagamos una mini presentacion...mi nombre es izuku,izuku hanma y soy el hijo de la criatura mas fuerte del mundo,hissashi hanma y que estoy haciendo?,estoy protegiendo al banco de un asalto,aunque no todo sale como uno quiere ahora que termine de vencer a los asaltantes,creen que yo queria asaltar al banco y bueno...estoy siendo llevado a una prision comun,no tengo ganas de escapar si llego pero me daran un juicio y veran mi sentencia.

fin pov

izuku ahora se encontraba en la carcel de musutafu estaba pensando en varias cosas,ninguna con alguna respuesta,pero estaba en paz bueno...o lo que duro esa paz.

¿?:HEY BASURA,YA ES HORA DE TU JUICIO!

izuku:Ya te escuche....no grites...- se levanto de manera lenta y camino afuera de la celda en donde fue esposado y llevado a tribunales

---en el tribunal---

juez:Hanma izuku,se te declara como asaltante a el banco mas importante de japon,ocupar tu quirk sin permiso y agresion a civiles,¿algo que decir?

izuku:¿ya me puedo ir?...me estoy aburriendo y creo que deje la estufa encendida señor...

juez:¡PORFAVOR TOMESE ESTO ENCERIO!....¿sabe que?...hanma izuku,seras llevado a el pentagono de japon o como le conocen,tartaros donde cumpliras la sentencia de 89 años!..

izuku  solo lo miro serio y asintio con la cabeza,inmediatamente lo escoltaron y lo llevaron en una camioneta de swat hasta el pentagono,6 horas de un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo camino,aburrido y con un silencio nisiquiera comodo aparte de estar apuntado por 8 guardias con escopetas y fusiles de calibre 45 ACP solo un cartucho y saludara a su padre el mismo.

izuku cuando llego lo hicieron pasar por varias pruebas para tener todos sus datos,como sus huellas dijitales,extraccion de saliva,extraccion de sangre y mas,le asignaron una celda especificamente la 74,ya era algo tarde 8 de la noche,el al  entrar no vio a nadie.

solo una cama ocupada y las otras libres,el solo se fue a recostar a una pero en eso un hombre que media 1,99 dijo...

¿?:Izuku..silencio..

izuku se dio la vuelta y dio un golpe pero el hombre lo esquivo y le tapo la boca,¿quien era ese hombre?,era el indiscutible campeon iron mike o mejor conocido como MIKE TYSON.

mike:silencio...mira soy mike...tu tio mike...

izuku:espera...tio mike encerio eres tu?....hace mucho que no lo veo...desde aquel dia que lo vi pelear en el ring...espere...porque esta aqu-!.-mike le tapo la boca otra ves

.....EL HEROE MAS FUERTE DEL MUNDO....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora