Hoy era un día muy especial para carly y ya que hoy era su aniversario .. hoy Sam tenía pensado hacer una sorpresa para carly para celebrar sus 3 años de estar juntas .. pero si ella quería sorprender a carly tenía que pedirle la ayuda de Freddi .
Sam: Freddi , crees poder hacer un favor
Freddi: que tendré a cambio ...
Sam: nada
Freddi: mmm entonces no .
Sam: si no lo haces le dire a spencer que rompistes su jarrón favorito que le regalo su abuela..
Freddi: fue un accidente ...
Sam: de todas formas tú sabes que si tú no me ayudas le dire a spencer y sabes perfectamente lo qué pasa a s...( fue interrumpida por Freddi)
Freddi: que necesitas ? ( dijo rápidamente)
Sam: solo necesito que distraigas a carly hoy hasta la que sean las 4:00pm
Freddi: mmm pero no era que hoy su aniversario?
Sam: si y por eso te necesito ...
Freddi: bienSam: bien ahora solo falta hacer los preparativos ( dijo ella para así misma ya dejando a Freddi y saliendo a comprar los preparativos para la sorpresa de carly .
—————————————————————
Pov Carly
Hoy tenía preparada una sorpresa para Sam por el día de nuestro aniversario número 3 ; pero ahora todos esos planes cancelaron cuando Freddi me llamo para salir por ahí , pero yo le dije que no por que hoy era nuestro aniversario de Sam y yo , pero entonces el comenzó a Rogarme y no tuve elección más que decir que si .... Solo espero que sea muy importante porque sino lo "castro"...
Ya estoy aquí tocando su puerta cuando él abre y lo miro irritada y digo
Carly: MÁS TE VALE QUE ESTO SEA IMPORTANTE ..POR QUÉ SINO YO MISMA TE CASTRO..
Freddi: hola ( dijo con sarcasmo )
Carly: HABLO EnSERIO !!!
Freddi: sisis ya se ... pasa necesito que me ayudes con algo muy importante ( dijo dándome paso a su casa ) .. mira la cosa es que necesito que me ayudes a cuidar a mi primo
Carly : para eso me llamaste...( dije realmente apunto de ahorcarlo)
Freddi: sii y créeme que no es una tarea nada fácil cuidar de nicky
Carly: y por qué tengo que ayudarte ... tú puedes cuidarlo tú solo ( dije algo enojada)
Freddi : ya te lo dije .. no es una tarea fácil ( dijo y ro rodé lo ojos)
Carly : OK . Pero si Sam se enoja conmigo YO A TI TE MATO !! ( dije y él movió su cabeza rápidamente diciéndome que si )
Ahora tengo que escribirle a Sam , solo espero que no se enoje..
////////
EN El CHAT
Mi SAM ♥️🌹Yo: ehh Sam no voy a poder celebrar nuestro aniversario , por qué Freddi necesita que lo ayude a cuidar de su primo , perdón si .. pero eso no implica que en la tarde podamos pasar tiempo juntas ... por favor no te enojes conmigo si? 8:00am
leído
Escribiendo.....
Mi SAM : ok, nos vemos luego 8:01 am
Yo: te lo recompensaré de eso te lo prometo ❤️🌹✨ 8:02 am
Leído
Escribiendo.....
Mi SAM:ok<3 :) 8:03 am
FIN DEL CHAT ...Bueno al menos no se enojo , o eso creo mm bueno de todas formas se lo recompensaré esta tarde ...
Pov Sam
Carly me había escrito diciendo que Freddi la necesitaba para cuidar a su primo , pues que siga así Freddi o cantaré como pajarito a spencer pesaba para mi misma .
Yo estoy aún comprando las cosas que necesito y la comida que voy a preparar ....
///////////////////////////-/////////////////////
Pov nadieYa Sam había comprado todo y ya todo estaba listo solo faltaba llamar a Freddi para que dejara venir a carly .
Mientras que en otra parte se encontraban Freddi y Carly correteando al niño hijo de chuky ...
Freddi: NICKY!!! VEn aquí ahora !!!! ( dijo mientras lo correteaba) CARLY TÚ VE POR ALLÁ YO POR ACÁ PARA ASÍ ATRAPARLO !!
Carly: ok ( se fue por el otro lado y así ejecutaron su plan para atrapar al hijo de chuky )
Freddi estaba en la derecha entre la entrada de la cocina y carly en la izquierda entre la escalera y al pasillo que lleva a la puerta de salida , ya ellos tenían al niño acorralado cuando ellos se prepararon saltaron sobre el niño pero el niño logró esquivarlos fácilmente y ellos terminaron chocando calles do los dos en el piso .
Carly , Freddi: Auu mi cabeza (dijieron los dos sobándose la cabeza )
Nicky: jajajaaj no me atraparon jajajaja( se fue burlándose de ellos )
Y entonces Freddi se dio cuenta de la hora y justo en ese momento recibió la llamada de Sam
Freddi: voy a a contestar el teléfono ya vuelvo ( dijo parándose aún sobándose irse a contestarle a Sam )
ESTÁS LEYENDO
One shots [Finalizado]
Kısa HikayeEstás son pequeñas historias de parejas como Las jori = jade y tori Camren = Camila y lauren Catrinas = cat y trina Dofia = dove y Sofía Cam= carly y sam Y habrán algunos otros personajes P.DT: en algunos capituló van a salir juntos a otra pare...