Martes Negro:

49 3 2
                                    


 Punto de impacto
Medellín, Colombia
1/10/20220

 -Yo era una persona tranquila, antes de que todo pasará. Dicen que era nuestro deber pelear una guerra que no era nuestra-

-Paula: Mateo, vea el desayuno. Hágale rápido que lo va a coger la tarde.
-Mateo: Si ama ya escuché y Laura en donde esta ama?.
-Paula: Salió esta mañana por unas cosas pero ya vuelve.
-Mateo: Bueno.


-No pensamos que tendríamos que quitar vidas por las nuestras-


-Televisor: En otras noticias. la ONU se a disuelto y las discusiones entre los Estados Unidos y China están peor, según expertos, puede que halla una 3 guerra mundial.
-Paula: Que miedo esto solo va de mal a peor.
-Mateo: Tranquila ma que de seguro solo son noticias amarillistas.
-Paula: No quita el echo de los casos papi, y lo que me da más miedo es que los pongan a ustedes los jóvenes a pelear una guerra que no les corresponden.
-Mateo: Hay ama los políticos no saben resolver problemas, solo emporarlos. Me voy al estudio.
-Paula: Mucho trabajo hoy?.
-Mateo: Si tengo una sección de fotos con Avon a las 11:30 y luego otra sección con Adidas a las 3:40. Luego unos quince a las 10:35.
-Paula: Bueno al menos hay trabajo, no?.
-Mateo: Bueno ma la dejo que tengo que trabajar, cuídese y me le da los buenos días a Laura y a salo.
-Paula: Bueno mijo chao se cuida.


-y sin previo aviso vino el diablo a tocar la puerta-


-Dragoneante: Mateo Rodríguez?.
-Mateo: Si señor porque?.
-Dragoneante: Usted a sido reclutado, lo esperamos en la base José monrique a las 6:00 AM. Si falta será declarado como traidor y será encarcelado.
-Mateo: Muchísimas gracias, Hasta luego.


-A todos nos llega la hora de enfrentarse a sus demonios por más que huyamos de ellos, Mi madre no lo creía y no lo aceptaba pero quisiera o no es lo que hay que hacer para que nos dejen en paz-


-Mateo: [Era un día normal, un día sin problemas ni discusiones] Mamá no vale la pena llorar, tranquila todo pasará rápido.  


-Eso le dije pero yo sabía que esto no iba a terminar hasta que un mando ganará-

 (6 Meses Después)

 -Rodríguez: Atrás!, atrás!. Retrocedan y encuentren cobertura.
-Arboleda: Estoy aquí con mis hombres, cuál es la situación?.
-Rodríguez: Los rusos y los chinos tomaron la mitad de la playa tiene artillería pesada entre todo tanques y ametralladoras calibre 50!.
-Arboleda: Razo's vengan aquí!.
-Razo's: Señor!.
-Arboleda: Su objetivo es derribar con los RPG's esos 4 tanques que nos tienen acorralados.
-Razo's: Si señor!.
-Arboleda: Avancen! Ya! Ya!.
-Rodríguez: Cpl. Arboleda, espere!. Esas ametralladoras no los dejarán avanzar!.
-Rodríguez: Razo's disparen dos contra las ametralladoras luego nos encargamos de los tanques con el apoyo aéreo!.
-Arboleda: Que crees que haces?!. Son mis hombres!.
-Rodríguez: Si!, Y esos hombres tienen familias!. Solo siga las órdenes de su mayor en fila, capitán!.
-Arboleda: Si señor! [carajo, solo porque le salió bien. La operación de el pájaro rojo, lo ascendieron].
-Rodríguez: Buck avisa por radio y pide apoyo aéreo contra tanques!.
-Buck: Si señor!, Aquí equipo 141 task force, solicitamos apoyo aéreo en nuestra posición las coordenadas son Omega Cuba 04002.
-Radio: Recibido task force el apoyo llegará de 20 a 30 minutos.
-Buck: No tenemos tanto tiempo!. Nos están haciendo trisas!.
-Radio: Task force los aviones solo pueden volar a baja altura por lo que tiene que tomar otra ruta hacia ustedes.
-Buck: Entendido.
-Rodríguez: Por la izquierda!.
-Arboleda: GRANADA! AL SUELO!.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 03, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Punto de impacto.Where stories live. Discover now