Hanma a lo lejos vio como apaleaban a su chico, se quedó atónito, una corriente caliente recorrió todo su cuerpo, al verlo caer al piso; su corazón se oprimió, estaba estupefacto, su cara se había tornado sombría, grandes lágrimas mojaban sus pálidas mejillas.
No sentía su coincidencia, no escuchaba nada y a nadie, su mente estaba en rojo como la sangre, solo pudo escuchar un zumbido de su mente que le dijo " Mátalos" .
Del suelo levantó un bate de beisbol que los delincuentes trajeron consigo. se acercó lentamente arrastrando el bate; haciendo un chirrido, alertando a los delincuentes. — ¡no te entrometas en nuestros asuntos niñita! — gritó con tono juguetón uno de los pandilleros.
Hanma con un rápido movimiento corrió hacia el mencionado y con el bate golpeó fuertemente en la cabeza, a tal grado que se rompiera el mazo de madera, calló brusco sangrando a grandes cantidades, le había roto la cabeza de un solo golpe.
Al ver esa escena su jefe; corrió a golpearlo pero cuando le quizo dar un puñetazo en su cara; Hanma lo esquivó veloz y con una patada lateral hizo volar lejos al regordete hombre.
No tenía idea lo que hacía, estaba cegado de la ira, con su cara ensombrecida golpeaba a cada uno de ellos, nadie salía ileso, no media su fuerza, al contrario; quería golpearlos con más brutalidad, su cara estaba llena de sangre y lágrimas, un chico herido se acercó arrastrándose hacia kisaki, pero lo que el quería era su teléfono para llamar a la policía si nó ese maniático los mataría ahí mismo, Hanma al verlo hacercarse a su kizaki; su mente se alertó de inmediato, temió por la seguridad del peli rubio.
Velozmente corrió hacia el malhechor, se subió a su espalda, le agarró las dos manos y lo llevó para atrás así rompiendolo los brazos, el chico dio un grito al cielo, gritaba fuertemente de dolor.— No debiste hacercarte a kizaki, ¿ siquiera sabes cuanto lo amo? — le preguntó entre cortado, lloraba a mares. — yo por este hombre — apuntó al rubio tirado en el suelo — puedo matar a miles de personas, los puedo matar a ustedes ahora mismo... mira como lo dejaron a mi amor — dijo con una mirada perdida, llena de dolor.
— ¡¡¡MALDITO PSICÓPATAAA!! — gritó con desesperación y dolor el chico.
Hanma está vez le sostuvo su cuello con sus dos manos, lo estaba ahorcando, el chico pataleaba para poder safarse, pero era inútil. — por... que ... lo... lastimaste... — preguntó con lágrimas que caían sobre el rostro del delincuente que estaba perdiendo el conocimiento.
A lo lejos dos hermanos se acercaban sin saber nada de lo que pasaba, angry y smiley caminaban de lo más normal hasta que a lo lejos smiley divisó a un chico pidiendo que pare. — ¿ese no es Hanma Shuji? — dijo despreocupado.
Su hermano se dió cuenta de la situación y sin pensarlo dos veces corrió a socorrerle a ese chico que ya estaba a punto de morir.
empujó al más alto. — ¡¿Estas loco?!. Lo mata-... — angry atónito no pudo terminar de hablar al ver que todos los chicos estaban tirados en el suelo lleno de sangre.Smiley acercándose silbó también sorprendido — vaya maniático... — dijo con su habitual sonrisa. — vamonos hermano, o nos meteremos en problemas con la policía.
—¡ No podemos dejarlos así!
— hablas de los delincuentes o de ese psicópata — con su dedo señaló a Hanma.
Su hermano se quedó callado, no podía hacer nada por ellos, solo podía llamar a la policía, agachó su mirada y vio un teléfono tirado al lado de ese pequeño rubio, se acercó y quiso levantarlo pero... — NO LO HAGAS DAÑO, O TE MATARÉ A TI TAMBIÉN — Gritó Hanma desesperado, se levantó rápidamente y empujó a angry al suelo, el peli azul estaba impactado, vio como el más alto abrazar ese cuerpo delgado.
Y ese mismo segundo observó como una patada veloz viajó a su cabeza de Hanma estrellandolo al piso con fuerza, era su hermano quien lo había golpeado. — ¡Hermano no lo hagas! — corrió a detenerlo.Al otro lado de la calle venía otro rubio de ojos azules, estaba todo pensativo y sonrojado. Levantó su mirada y divisó a dos cabelleras coloradas, conocidas para el. Pareciera que estuvieran peleando, apresurado se acercó y de igual manera se sorprendió de ver tanta sangre y personas heridas.— pero que caraj-... —
— takemichi ayúdame, smiley quiere que nos vayamos dejándolo solo a Hanma y kizaki! — dijo angustiado.
Takemichi observó bien la situación y dijo:
— si, deberíamos irnos — comentó jalandolo de la manga de su sueter.— QUE HIPOCRITAS — espetó con molestia
Se safó de los dos agarres y se dirigió hacia Hanma, este no paraba de llorar con la cabeza agachada, sostenía ferozmente a su rubio, — te ...protegeré... — le susurróAngry se puso entre cuclillas — déjame ayudarte — dijo — si me dejas; tu novio despertará rápido, tenemos que llevarlo al hospital...
— ¿No me lo quitarás? — levantó su vista y le clavó su mirada, sus ojos ámbar estába más aceitunados, con sus largas pestañas oscuras.
Angry con un leve sonrojó asintió, tenia unos ojos ipnotizadores.
Le ayudó a levantarse y todos fueron al hospital dejando al los agresores ahí tirados.Kizaki abrió sus profundos ojos, estaba muy silenciosa la habitación, miró a su alrededor y vio a su costado a su compañero durmiendo en su regazo, con una sonrisa jovial le miró. Su cabello estaba desordenado, Inconscientemente su mano viajó a su cabeza, parecía que no se peinó dias, pero aún estaba suave y sedosa. Sonriendo acariciaba lo melena, su dedos entraban a su cabello sin ninguna dificultad,
Hanma se removió en su sitio por una caricia suave, levantó su vista y sus miradas se encontraron, sumergidos en su propio mundo, nadie decía nada, era una sensación indescriptible para ellos.
Nadie tenía el valor de quitar primero su mirada, Hanma tenía un poco rojos los ojos, así marcandole más las pestañas negras como el carbón.— Me desmayé o morí — dijo kizaki con diversión.
— Yo me morí del miedo de verte herido...
— Pero... gracias por traerme aquí — Agradeció el peli rubio, vio como estaba su amigo, no quería discutir, se notaba que si decía algo innecesario lo haría llorar y no quería verlo llorar. Por alguna extraña razón su corazón dolía cada ves que lo veía en un estado triste.
— No pude protegerte — susurró Hanma entre sollozo
a kizaki su corazón se le oprimió, no era su culpa de el, si no la suya por ser tan cobarde y débil, y tampoco quería admitirlo delante de ese chico — Solo fue una desventaja, no puedes estar protegiéndome todo el tiempo.
— Yo me juré que te cuidaría por el resto de mi vida, pero... ahora mira como te dejaron por mi...
— ya basta — kizaki le jaló del brazo así Hanma cayendo en sus brazos, estaba sorprendido, se quedó quieto.
— no seas tan rígido, solo fueron unos golpes en mi cuerpo, no me pasará nada, abrázame por qué será la primera y última vez que lo hago — dijo abrazándolo
Hanma rápidamente sus manos viajó a su cintura del más bajo así abrazándolo fuertemente.
Díganme que lo hago bien... 😩 necesito más practica ctmr, los amo a todas. Gracias por sus estrellas 🌟
ESTÁS LEYENDO
TIEMPO ARRUINADO (CANCELADO)
FanficEn la pelea de tenjiku; Hanma vio con sus propios ojos la muerte de ese amor, de ese pequeño bastardo, esa persona que por primera vez lo hizo sentir un verdadero amor, pero al verlo en el suelo tirado sin algún signo de vida; su deseo y anhelo de q...