-¡Jungkook! ¡Necesito que entregues un pedido, ahora!-Ahg ¿Porqué no vas tú?
-¿Que dijiste muchachito mal educado?
-¡Que ya voy!
Tonto, tonto trabajo, repartir comida a gente extraña que solo te tira el dinero en la cara, ugh
Y todo esto gracias a su padre, el no tenía la culpa de que su auto se dieran un leve golpecito con un poste.
Aparte tenía que soportar los gritos de SeokJin ordenandole hacer cosas todos los días.
" Jungkook entrega esto ñiñiñi"
"Jungkook lava los platos ñiñiñi"
agh, tonto SeokJin.
-Muy bien niño, el encargo es una pizza grande con papas fritas y una soda ¿Okay?-SeokJin lo arrastró fuera del local, colocándole el casco de seguridad.
-¿Algo más señor gruñón?-Jungkook se cruzó de brazos fastidiado mientras fingía entender todo las instrucciones.
«¿Podrias al menos escribir eso en una hoja de papel? SeokJin tengo mente de pez» pensó.
El más alto suspiró y de su bolsillo sacó unas llaves en forma de corazón.
-Aquí están las llaves de la motocicleta, por lo más que ames no la vayas a destruir, tu padre ya me contó de tu pequeño "incidente"-El pelinegro hizo comillas con los dedos para enfatizar el final y luego le entregó las llaves al más bajo.
-Sip, como sea, ahora muéstrame dónde está esa máquina-Sonrió verdaderamente entusiasmado, hace tiempo que no conducía una moto y está sería una gran oportunidad.
-Vamos, está en le garage de atrás.
...
-Y aquí está, ella es vessy, la motocicleta.
-¿Estás bromeando, cierto?
-Nop, para nada.
-Primero, ¿le pusiste nombre? y segundo ¡es un pedazo de chatarra! ¿Cómo voy a manejar esa porquería? ¡Que tal y se traga mi alma!-Lloriqueó el menor mientras obsevaba a la cosa que tenía enfrente-¡¿Entiendes es- ¡Auch que te pasa!
Acababa de recibir un zape.
-¡Deja de gritar Jeon! y yo no le puse nombre, fue namJoon-el mayor se cruzó de brazos-No tienes opción, o vessy o caminas.
...
-¡Mucha suerte Jeon!-SeokJin gritó desde la puerta del lugar, mientras observaba a Jungkook alejarse junto a vessy.
-¡Adios, popó!-Jungkook gritó mientras aceleraba, o al menos lo intentaba.
Llegó después de unos cinco minutos a la pizzería para recoger el pedido, guardo todo en el compartimento que tenía el vehículo en la parte de atrás y se encaminó a el lugar de entrega.
Tenía menos de 20 minutos para repartir esto, podía hacerlo.
Al llegar a la calle que Jin le indicó comenzó a buscar el número de vivienda que correspondía, "Calle Snow flower, número 25".
Después de dar algunas vueltas por fin encontró el lugar, era una casa grande, muy parecida a la suya, solo que está no tenía un poste tirado a un lado.
Bajó de vessy y sacó la pizza junto con todo lo demás, esto fue complicado ya que tenía que cargar con todo el solo.
A cómo pudo tocó el timbre esperando que alguien abriera rápidamente y lo ayudará a cargar con almenos la soda.
ESTÁS LEYENDO
REPARTIDOR | TaeKook; 🍕
HumorDónde Jungkook es un repartidor de comida y vive la experiencia más incómoda de su vida. "¿Sabes que? ¡pudrete, no quiero verte más, terminamos!" "S-señor, su pedido..." ⭐ HISTORIA GANADORA DE LA CATEGORÍA ONE SHOT EN LOS FOREVER RAIN AWARDS 2021 ⭐ ...