Narra Sofi.
Por fin había llegado mi hermana-amiga a la que tanto extrañaba por su carácter tan ____ .
Pero estaba tan extraña,estaba parada viendo como Rubius se iba.
Estaba como confundida.
-____ pasa, estas ahí como embobada.Ella sólo pasó y se paró.
-¿_____estas bien? Estas rara.
___-no solo estaba pensando.
Últimamente estaba muy rara,todo el día en su mundo.
-Pues deja de pensar tanto y ven a comer.
Le había preparado su comida preferida y si seguía "pensando" se enfriaría y por una de las pocas veces que cocino y no quemo nada.
____ camino hasta la cocina y se quedo boquiabierta,yo me fui a lavar las manos para comenzar a comer y cuando llego, ____ ya estaba comiendo.
-_____podrías haberme esperado!-dije riéndome.
__-¡Es que esta muy rico! ¡Gracias!
-¡Todo por mi hermana!
Si ella es como mi hermana menor,yo soy la mayor y mando en este departamento.
Seguimos conversando.
-¡Hoy a las cinco nos encontraremos con Willy!
__-Si,pero yo sólo le voy a preguntar algo y vengo al departamento.
-Ok como quieras.
¡Aww, viene enseguida porque me voy a juntar con mi novio!
Si salimos hace poco pero nos queremos mucho, sé que él nunca me traicionaría, y si lo hace me dolería mucho.
De verdad quiero que nuestra relación dure.__-¿Vamos a caminar por las calles de Madrid?
-Ok vamos, pero espera que me arreglo un poco y ¡vamos!
Me fui a cambiar y salimos sin rumbo, sólo mirando vidrieras.
Me compre un blusa y le regale a ____ unos lindos tacones.
Ya que hoy me habían pagado el sueldo adelantado y bue le quería hacer un regalo de bienvenida.
Caminamos hasta una plaza y fuimos corriendo hasta las hamacas.
Estábamos en las hamacas y ella me dijo que me quería contar algo.
-claro soy toda oídos-dije sin saber lo que me esperaba.
Me contó que sentía algo por el estúpido Frank.
¿Cómo va a decir eso de él?También que había besado a Frank, Vegetta y Rubén.
Esa no es la ____ que conozco...me había caído de mal agrado por lo que le estaba haciendo a Vegetta, él la quiere mucho y me estaba diciendo la última vez que hablamos que le quería proponer a ____ ser su novia.
-¡No puedes estar enamorada de Frank después lo que te hizo!
__¿Qué... qué me hizo?-dijo triste.
-Yo no quiero hacerte recordar eso...-dije casi llorando.
__-¡Estoy muy confundida!
Me llego un mensaje de Willy, lo leí y le dije a ____antes de que se vaya.
-Espera, Willy ya esta acá,¿quieres ir a hablar con él?-dije un tanto nerviosa,que le preguntaría.
____ solo asintió y fue a donde yo le indiqué.
Yo la esperaría , no quería molestarlos.
Luego de unos segundos fui a donde estaban a ver si habían terminado y vi como se abrazaban,no me molestaba de seguro ____ se había puesto mal por algo o solo se estaban despidiendo.
Y en un abrir y cerrar de ojos vi que se estaban...besando y lo peor es que ....____lo seguía.
Mis ojos se cristalizaron, no lo podía creer MI "amiga" me había traicionado,no lo podía soportar,comencé a llorar.
Me fui casi corriendo y atras venía ____.
__-¡espera te lo puedo explicar!
-Vete con tu Willy-dije llorando
__-Pero espera
-¡¡No quiero volver a verte en el departamento!!-grite.
Me subí a un taxi y me fui hacia mi departamento.
Llegue a mi casa y me tire en mi cama...estaba destruida.
Como pensé que willy nunca me haría daño...¡en que momento!
Llena de coraje comencé a romper cosas...arme las maletas de ____ y las deje en la puerta,no quiero volver a verla.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
No se preocupen esto solo es un capítulo extra...a la noche publico el otro cap!!
Que sucederá?
Las dejare con la intriga y puede ser que en el otro cap halla parte hot o no...
Soy muy malotaa xD
Saludos criaturas lectoras ;)
ESTÁS LEYENDO
°Difícil Decisión°[Rubius,Vegetta,sTaXx y tú] *EDITANDO*
Fanfiction(tn)____es una chica Argentina alta, de ojos marrones claros y grandes, era la típica chica nerd y algo friki, con problemas familiares.Pero ella sigue adelante gracias a sus youtubers favoritos(rubius,vegetta,staxx,willyrex)que le sacan una sonrisa...