Narra _____:
La madrugada pasaba y yo no podía dormir, le había marcado a Nick, cientos de veces y le envié mensajes para poder arreglar las cosas, pero él nunca respondió. Necesita desahogarme con alguien y solo se me ocurrió una persona. Tome mi celular y mande un mensaje a Mikey, era el único que podía ayudarme, y sabía que estaría despierto a esta hora, casi las 3 am. 15 minutos después tocaron a mi puerta, abrí rápidamente y vi a mi amigo. Me aventé a sus brazos y fui correspondida.
-¿Qué va mal?- me pregunto preocupado cuando lo deje de abrazar y pasar a mi habitación
-todo- exageré pero así lo sentía
-¿es con Nick?- ahora sonaba incómodo
-siento mucho si te sientes como una chica, pero eres como mi hermano mayor- me disculpe
-no pasa nada, hermanita- eso me saco una sonrisa- ahora cuéntame-Ambos nos sentamos en un sillón que había en la habitación.
-peleamos, e intente llamarlo y nunca respondió, tampoco a mis mensajes y ya no sé que hacer- tome aire- ni siquiera puedo dormir.
-¿por qué pelearon?- pregunto con suma delicadeza
- porque me dio miedo salir con él, en el centro comercial--vaya- se quedó pensativo- intento entenderlos a ambos, pero pienso que si se quieren no deberían pelear por tonterías-
-intenta decirle al señor testarudo-no-contestador-de-llamadas- y -mensajes- lance una especie de grito-gruñido por la frustración y las lágrimas se amontonaron en mis ojos
-oh, no ____ no llores!- suplico Mikey lo que hizo que las lágrimas bajarán por lo rostro
-solo abrázame- pedí y él lo hizo, no me soltó hasta que me tranquilice un poco.
-¿estás mejor?- susurró
-si, gracias Mikey- pero mi voz seguía quebrada
Me hizo plática de miles de cosas tontas para que me olvidara el tema de Nick aunque no funciono al 100% lo agradecí infinitamente. Eran las 7 am cuando Mikey dijo que sería buena idea irse a su habitación para descansar un poco. Se saltaría el desayuno igual que yo para dormir.
***
Narra Nick:
No había podido dormir toda la noche, después de dejar a _____ en su cuarto y de que hubiéramos peleado baje al lobby y los chicos ya no estaban así que decidí irme a "dormir" sin cenar no quería ver a nadie más, mi teléfono sonó hasta las 3 la mañana con mensajes y llamadas, pero no le hice caso quizás eran Joe o Kevin que no me volvieron a ver en la noche. A las 6 de la mañana ya no pude más, me levante y decidí ir al gimnasio del hotel, después me bañaría y posteriormente desayunaría con los chicos, todo menos estar acostado pensando en cosas sin sentido. Me puse un short, playera y mis tenis tome mi iPhone e iPod, no revise nada, no quería ver nada ni nadie que me pusiera en mal estado en ese momento, cuando llegue al gimnasio no había mucha gente así que me puse los audífonos y me subí a la caminadora, no sé cuántas canciones sonaron o cuánto tiempo pase, pero el sol ya estaba en su punto máximo, decidí que ya estaba cansado, y me fui a mi cuarto cuando el elevador pasaba por el piso de ____ se abrió, su puerta no estaba tan lejos de las puertas del elevador. Una camarera entró con el carrito del desayuno y me sonrió, le regrese el gesto levante mi mirada dirigiéndola de nuevo a su puerta y me lleve la decepción más grande del mundo, un tipo estaba saliendo de su cuarto, pero lo que más me dolió fue cuando vi la cara de este tipo, era Mikey, el que se suponía era mi amigo. Las puertas del elevador se cerraron sin que él se diera cuenta de que lo había visto. Después de eso decidí que _____ no se merecía ni que le dirigiera la palabra. Estaba tan enfadado y entre hecho una furia a mi cuarto, me dirigí al cuarto de baño para darme una ducha después de eso me vestí, fue algo rápido y a las 7:30 ya estaba fuera de mi cuarto, listo para desayunar. Me dirigí directamente al restaurante tome una mesa que estaba sola e inmediatamente el camarero se acercó y me mostró la carta de los desayunos, ordene lo que se me apetecía y él se retiró.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de escenas- Nick Jonas & Tú
FanficEs una novela que leí hace un tiempo y quise hacerle correcciones . Uno nunca sabe lo conveniente que puede ser tropezarse con alguien. La ventaja de los aeropuertos es que en cualquier momento te puedes encontrar a alguien, desde un familiar hasta...