Jueves 28 de mayo 2:36 A.M
Entramos a la habitación, Luce cerro la puerta con llave y nos miramos. Nos miramos como si las tres supiéramos lo que estábamos pensando pero ninguna se anime a decirlo en voz alta.
— Cuando se vayan a dormir...— rompo el silencio en con un susurro.— cuando se vayan a dormir nos vamos a la cafetería, tiene que haber algo ahí.
—¿Tu crees que van a dormir?— pregunta Luce.
—Cuando se duerman, cuando se distraigan, no importa cuando. Cuando tengamos la posibilidad nos vamos.
—Pero mas tarde— digo mirando por la ventana. — porque ahora van a estar pendientes de nosotras y lo que hacemos. Así que actúen normal por unas horas y nos vamos. ¿Entendido?— mis dos amigas asienten y sonrío satisfecha.
—Yo voy a dormir, despiértenme cuando nos vayamos.— dice Luce acomodándose en su cama.
—Yo voy a idear un plan.—agrega la rubia muy convencida de si misma y yo la miro confundida. —nos pueden matar y soy demasiado linda para morir.
Nos pueden matar...
—Yo voy a ver que puedo hacer si nos llegan a intentar matar.—digo pensativa y salgo de la habitación.
Lo que vamos a hacer es extremadamente estúpido, si. Luego de tantos años escapando de nuestros demonios hoy nosotras estamos por ir a buscarlos, sabiendo que tenemos una gran desventaja.
Tengo tantas cosas que hacer antes de morir, ver a mi padre es una de esas cosas. Volver a ver a ese idiota y escupirle la cara.
Bajo las escaleras y me encuentro a Blake haciendo de... ¿pared?
—¿Que haces idiota?
—No vas a salir, no si yo cubro la puerta. — dice y se cruza de brazos.
—¿En serio piensas que si quisiera escaparme saldría caminado por la puerta como si nada? me ofendes Blakie.— me río y paso de largo hacia la cocina.
—¿Porque tan tranquila?— me sigue y pongo los ojos en blanco.
—¿Porque no estaría tranquila?— pregunto provocandolo.
—Ashley desapareció y hace rato tu estabas de los pelos.
—Pero están haciendo lo posible para encontrarla, ¿que podría hacer yo?— sonrió, agarro una taza y me sirvo café.
— Bien, por que si trataras de hacer algo te matarían.— apoya su espalda en la mesada. — ya que no tienes nada para defenderte.
—¿Y tu si?— pregunto y se me prende el foco, la glock en su auto.
Perfecto...
—No.— se hace el idiota y yo asiento dejando la taza en la mesa.
Ahora, ¿Como hago para ir a su auto? si las llaves las tiene el.
Mi panza hace ruido y se me ocurre otra idea.
—Tengo hambre.— me voy hacia el mueble y hago como que busco algo para comer. — No puede ser que nunca haya nada para comer, dios. ¿Me puedes llevar al super?— le pregunto y aparece Gideon.
—Pedí unas pizzas hace un rato, ya deben estar por llegar.
Maldito rubio idiota.
— Yo necesito unos cigarrillos, voy a comprar.— dice Blake agarrando su sudadera que estaba sobre una silla, y siento como mi cara se ilumina.
ESTÁS LEYENDO
Maravillosas Mentiras [Lies #1] - ✔-
Dla nastolatkówY ella entro. Olía a vodka y llevaba entre sus labios un cigarro. Tenía el cabello desordenado, ropa elegante y atrevida, su caminar hacia temblar el suelo. Y dios, todos la miraban. Pero ella solo miraba muy tranquila con sus hermosos ojos penetran...