11.

715 92 9
                                    

-No.

Y su novio no le hizo ojitos, no le dio una mirada recriminadora ni menos dijo algo de ese tipo. Lo que Xichen hizo fue darle un último abrazo y avisarle que él haría los planes.

-¿O quieres hacerlo tú? - Era una pregunta llena de complicidad, sin nada de recriminacion nuevamente. A-Cheng negó con las pocas fuerzas que le quedaban. Su novio dejó un beso en su frente y luego le dio su teléfono - Puedes ver algo si quieres, debo hacer algo con mis cosas - así que puso sus canciones favoritas mientras veía al mayor tratar de arreglar su habitación.

-¿Quieres que llame a Wei Ying?

-No. Va a llorar más que yo si viene - La sala de espera estaba vacía pero podía muy bien imaginar cómo se vería en otras ocasiones, mujeres y hombres con su misma expresión de desconsuelo. Ojalá todos tuvieran un Xichen en su vida, apenas podía hacer esto acompañado, hacerlo solo le habría costado su vida. O su futuro.

-¿Que quieres comer después? Tendré listo para ti todo lo que quieras. ¿O no quieres nada?... Podemos dormir un día entero si lo dices - Tardo más del tiempo necesario en responder pensando cuál era una buena opción después de realizarse un aborto.

-Dormir esta bien. Luego debes ayudarme a hacer mis tareas - Él le sonrió con cariño.

-Puedo hacerlas por ti.

-¿Paciente Jiang Cheng? - Una mujer se acercó con una varias hojas en la mano, ella tenía una sonrisa amable e inspiraba confianza - ¿Eres tú? - Asintió y miró a Xichen. Podía ver en su mirada tanto amor como admiración, demasiado cursi para otros momentos pero justo ahora lo necesitaba.

-Si quieres nos vamos ahora mismo.

-Nuestro sentimentalismo le arruinará la vida a alguien más - Y con eso se levantó y siguió a la mujer con pasos fuertes pero llenos de nerviosismo. Nada de inseguridad, estaba seguro de lo que haría.

Jiang Cheng dormía de manera tan bonita que se le hizo imposible no sacrificar sus horas de sueño para mirarlo, incluso si eso significaba atender sus reuniones del día siguiente como un zombie. El ceño de su novio se frunció y de inmediato se aseguró de atraerlo más cerca para un abrazo que esperaba lo consolara en sueños.

-Xichen ya duerme - Ahogo sus risas y asintio aunque nadie estaba viéndolo pero desobedeció la orden porque sabía que tenía permitido hacerlo en ciertas ocasiones.

Y siguió mirándolo, por un momento imagino como sería su vida con niños, tal vez tuviera que empezar a trabajar desde casa para ayudar a A-Cheng, su novio -esperaba que para entonces esposo- les enseñaría como vestirse con estilo, rechazar extraños sin piedad y golpear a sus futuros novios o novias en casos extremos, tal vez su vida fuera dulce o un desastre.

-Si no duermes me voy a mi casa - Entonces olvidó a los niños y pensó en los gatos. A-Cheng podría dormir con ellos y él podría dormir con ambos. Era un plan perfecto.

Se durmió asegurándose de que Jiang Cheng estuviera muy cerca suyo.

El Pov Xichen puede tomarse como epílogo, me gusto mucho más incluirlo en un solo capítulo. Ahora, planeo 2 fics más, o 3. (Uno de ellos ChengYao, ni idea como se llama la shipp). Deberían estar siendo subidos en los próximos días a tardar y si no es así tomen esto como una carta de despedida, tal vez temporal o no.

Me alegra haberlos hecho muy felices personitas que amaron mis fics 💌

En otras vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora