El cumple años (dofia )

1.3K 59 0
                                    

X: me puedes decir , por qué fue que me desperrasteis a las 3 de la madrugada ... ( dijo ya llegando donde acordamos vernos )
X: quieres dejar de quejarte ..... ya te dije que te llame para algo muy importante ......
X: y qué es mucho más importante que dormir !? (Dijo irritado)
X: el cumpleaños de dove ...
X: sofi eso es en una semana !!
Sofi: agg si lo sé pero quiero comprar las cosas con tiempo y aparte necesito tu ayuda en esto cameron
Cameron: pero a las 3 de la madrugada !!!
Sofia : ya deja de quejarte pareces un bebé llorón...

Cameron : primero, no soy un bebé llorón y segundo,
Cómo quieres que deje de quejarme si tú me llamabas a las 3 de la madrugada para decirme que me apurara que me necesitabas urgente , y descubro que es para organizar el cumpleaños de dove que es en una semana , mientras que yo andaba preocupado pensando que algo malo había pasado...( dijo algo enojado)

Sofi: ay ya está bien perdón por asustarte así , esto es importante ahora será mejor que compremos las cosa que necesitamos ok ?..
cameron: okay ( dijo de mala gana)
///://////////////////::////////////////////
Ya había pasado una semana y media desde que sofia había llamado a su mejor amigo en plena madrugada para iniciar con las compras que ella necesitaba para el cumpleaños años de dove
, ya faltan un día Para el cumpleaños de dove , y había una cosa más por comprar según sofia

Cameron : me puedes decir adonde vamos y que nos falta en la lista?
Sofia: vamos a la tienda de mascotas
Cameron : y se puede saber porque?
Sofia: te acuerdas el día que fuimos a la feria
Cameron: si?
Sofia: y que después nosotros nos fuimos a caminar en el parque mientras comimos Hot doc
Cameron: si lo recuerdo , pero que tiene que ver eso con la tienda de mascotas?
Sofia: que en el parque mientras comíamos Hot doc vimos a una chica pasar con un perro salchicha y que apenas dove vio al perrito se acercó inmediatamente y que dijo "ah desearía tener un perrito"
Cameron: ahhh ya me acorde , si y después tuvimos que alejarla del perro de la dueña ,porque ella se negaba a alejarse del perrito, espera un momento estás pensando en comprarle un perrito a dove?
Sofia : si
Es lo último que falta en la lista
Cameron: ella se pondrá muy feliz , y aparte de lo demás que le compraste
Sofia: lo sé... soy una genio ( dijo ella con su ego por las nubes )
Cameron: cuidado con ese ego !!

/////////////////////////////
Hoy ya era el día del cumpleaños de dove y sofia fue la primera en levantarse para después prepararle el desayuno a su novia y llevársela a la cama , cuando llegó al cuarto y puso el desayuno en la mesita de noche para después despertar a su novia a besos .
Sofia : buenos días mi amor...
Dove:mmmm( dijo ya comenzando a despertar )
Sofia: feliz cumpleaños , mi princesa ......
Dove: ( comenzó a abrir los ojos para después sentarse en la cama mientras se rascaba lo ojos)
Sofia: mira te traje el desayuno.....

Dove: ( comenzó a abrir los ojos para después sentarse en la cama mientras se rascaba lo ojos)Sofia: mira te traje el desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dove : oh por Dios amor , no tenías que hacerme esto .....
Sofia: claro que tenía ... yo te amo y quiero hacerte sentir bien , siempre y más si es tu cumpleaños ...
Dove: ay bebé , gracias ( le da un beso en los labios después ella comienza a desayunar)

One shots [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora