Cap: 8 Enfrentamientos

1.4K 313 173
                                    


Fayeye agradecía a los dioses que ella y su esposo habían salido con bien de aquel atentado, se asombró del gran daño causado por los tres dragones, con tanto humo y la gran muchedumbre se perdió entre las personas, de repente escucha el llanto de un bebé percatándose que los gritos vienen de una gigantesca valla publicitaria la cual había caído al suelo, sigue el sonido, Fayeye se escabulle y se asombra al ver a un hombre muerto con un niño en brazos, pudo imaginar que aquella valla le cayó encima y el pobre hombre protegió al bebé.

Fayeye toma entre sus brazos al niño con cuidado y este automáticamente deja de llorar, la joven reina se enamoró a primera vista, Fayeye emocionada regresa al hotel, cuando entra a la suite puede ver a un hombre mortificado llamado a todos lados y reportando a su mujer desaparecida.

La mujer luego que calma a su esposo le cuenta todo lo sucedido, media hora después Mágnum sabia toda la historia.

—¿Amor podemos adoptarlo?, no tengo hijos y este niño merece padres amorosos.

—Fayeye sabes que es un niño perteneciente a bosque negro, seguramente tiene familia.

—Sus padres murieron, lo encontré debajo de una vaya aplastado el bebé se salvó de milagro.

—¿Ambos padres?—pregunta Mágnum dudoso.

—sí—mintió Fayeye.

—Ok, pero haremos todo correctamente, llevaremos al niño a las autoridades y haremos los trámites.

Fayeye no quería que le quitaran aquel angelito así que dice:

—O llamamos a la bruja del palacio que venga y teletransporte al bebé a Berixo anunciamos que estoy embarazada de 5 meses a los 7 doy a luz y listo.

Mágnum asombrado pregunta.

—¿Todo aquello lo ideaste mientras venía hacia acá?

Ella lo mira con cara inocente y responde:

—Desde que escuché el primer gritito...

Mágnum estaba asombrado, notando que su esposa al instante amó a ese niño no le quedó de otra.

—Ok mi reina, adoptaremos al niño—él se acerca y lo mira—es un niño muy hermoso—sonríe.

—Verdad que si—besa la frente del bebé—Amor eres afortunado naciste para ser príncipe—Fayeye notando el sonido hermoso del bebé sonríe.

Luego de eso Mágnum hizo todo de acuerdo al plan de su esposa y no hubo un niño más amado en todo el reino cómo lo fue Mew.

Actualidad.

Fayeye y Mágnum estaban muy sorprendidos con lo que su hijo le estaba diciendo.

—No entiendo, ama tu trabajo—habla su madre no estando de acuerdo.

—Necesito un descanso.

Mágnum mira a su esposa y le dice:

—Tesoro de mi alma, Mew tendrá sus razones así que respetemos su decisión.

Fayeye respira hondo se acerca a su hijo y mientras este sentado lo abraza, Mew al sentir los brazos cálidos de su madre siente paz.

—Ok, si necesitas descansar hazlo tu puesto estará esperándote.

Mew se puso feliz, sus padres lo apoyaban, él había tomado aquella decisión por su bebé, no podía arriesgarse a perderlo.

Flashback.

La tormenta comenzó y mientras los truenos y relámpagos eran los dueños del cielo, esa noche Mew era dueño de los gemidos de Gulf.

—Te amo — dice Gulf mientras sonríe complacido al sentir cada investida.

Una Real Metida De Pata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora