ᴀʟɢᴏ ᴏ̨ᴜᴇ ᴛᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇ

240 17 13
                                    

"𝐴𝑚𝑜 𝑡𝑢𝑠 𝑝𝑖𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑛𝑑𝑢𝑣𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑙𝑎 𝑡𝑖𝑒𝑟𝑟𝑎, 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑙 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑦 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑎𝑙 𝑎𝑔𝑢𝑎, ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑜𝑛".

- 𝑃𝐴𝐵𝐿𝑂 𝑁𝐸𝑅𝑈𝐷𝐴.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


10 DE MARZO DE 2027


NARRA RIKI

Apenas habíamos llegado al dormitorio con Sunoo, me fui corriendo a mi habitación porque tenía conmigo algo muy valioso.

Resulta que, en la cafetería, cuando dejamos de ver a la chica del tren irse, nos giramos para seguir con lo nuestro pero me di cuenta de que, en la mesa que estuvo ella, se encontraba su cuaderno que al parecer se olvidó. Le avisé a Sunoo, y fui a agarrarlo. Me hubiera encantado devolvérselo en el acto pero era muy tarde, pues ya se había ido. Antes de que se lo lleve cualquier persona, decidí llevármelo yo. 

Ya en mi cuarto, tengo un debate mental de si echarle un vistazo o no porque tampoco quiero invadir su privacidad pero, a su vez, tengo muchas ganas de conocerla más. Tener su cuaderno es como tenerla a ella aquí.

Voy a leer las últimas páginas, solo para ver si redactó acerca de sus próximos planes, así puedo intentar localizarla y devolvérselo. Mientras pasaba las hojas, me percato de que tiene una caligrafía muy hermosa. Le gusta usar muchos colores y escribe en otro idioma que no es inglés. Creo que es español, no lo sé con exactitud. Llego hasta la última página escrita y abro bien los ojos cuando identifico las palabras "ENHYPEN" y "FANSIGN". Rápidamente, transcribo en el traductor ese fragmento específico para averiguar bien qué es lo que dice. Espero que la traducción sea buena.

 Espero que la traducción sea buena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al parecer tenía razón. El diario está escrito en español. No es tan sencilla la escritura como aparenta, me costó un poco, y eso que solo fue un pedacito.

Esta chica es Engene, no lo puedo creer. No sé que pensar, estoy en shock. Además, vendrá mañana a nuestro fansign. Es mi oportunidad de hablar con ella y devolverle su diario, no la puedo desperdiciar.

Hay algo que me quedó resonando de la última parte que dice "Espero tener el tiempo suficiente para poder decirles todo lo que les quiero decir, EN ESPECIAL A ÉL..." ¿Quién es "él"? ¿Quién será su bias? Espero, con todas mis fuerzas, ser yo.

𝐉𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 ; 𝘕𝘪𝘴𝘩𝘪𝘮𝘶𝘳𝘢 𝘙𝘪𝘬𝘪.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora