-Y bien Fugo, ¿por qué después de varios años decides volver a verme? – Preguntó un chico moreno de largos y lisos cabellos rubios platinados.
-Yo...lo siento si pensó que era algo malo señor Tiziano.
-Cariño, sólo dime Tiziano, tantos años que fuiste mi paciente, ahora ya estás más grande, hay la confianza- Dijo el terapeuta.
-Lo siento, Tiziano, es sólo que, no es que haya pasado algo malo en verdad, vengo por otra cosa, necesito tu ayuda- Panacotta habló algo nervioso.
- ¿Problemas con tu esposa? Tranquilo, no tienes que preocuparte, es algo común y más cuando tienen personalidades tan distintas.
-No, afortunadamente no es eso, extrañamente, Narancia y yo llevamos las cosas en paz, muy tranquilas, a decir verdad, supongo que loa años anteriores de terapia me han servido para comprenderla, tener mucha paciencia y no explotar en arranques de ira.
-Entonces, ¿en qué necesitas mi ayuda? – Preguntó el moreno.
-Verás...Narancia y yo llevamos 2 años casados.
-Ajá.
-Y bueno, resulta que Narancia me dijo ayer que estaba embarazada, a lo cual no supe cómo reaccionar, y por eso ella se enojó y no me habló hoy, esto sucedió no porque no lo quisiera, claro que quiero tener una familia con ella, solo que, el miedo me invadió, no quiero ser como mis padres Tiziano, tú muy bien sabes todo lo que sufrí con ellos, y no me lo perdonaría nunca si yo también hago sufrir a mi bebé.
-Ya veo, entonces vienes buscando consejo ¿no?
-Creo que es algo obvio.
-Muy bien, lo primero que tienes que mentalizarte es que no es culpa tuya que tus padres hayan sido unos hijos de puta.
-Eso lo tengo muy en claro.
-Lo sé, pero sé que algo que no tienes muy en claro y que deberías tenerlo, es que nadie es perfecto, nadie puede ser un padre o un esposo perfecto, todo se trata de aprender sobre la marcha, se trata de tiempo, aprendizaje, paciencia y sobre todo amor, no te tienes que desesperar porque algo no salga bien, solo conseguirás estresarte y afectar a tu pareja y bebé.
-...
-Sabes, no es la primera vez que hago esto, aconsejar a alguien que va a ser padre, esto ya lo he vivido, y muy de cerca.
- ¿A qué te refieres?
-Squalo.
- ¿Su esposo? ¿qué tiene que ver él aquí?
-Squalo pasó por lo mismo que tú, sus padres eran una basura.
- ¿Y cómo logró...
- ¿Sobrellevarlo? No podía, necesitaba terapia, pero tú muy bien sabes que la mayoría de los terapeutas aquí en Italia o no son muy buenos o no saben sobrellevar estos temas, el típico: "es tu familia, sabe lo que es lo mejor para ti, te van a ayudar a mejorar"- Tiziano rodó los ojos- Sabes que yo lo conocí muy joven, y toda esa situación que vivió él y el querer ayudarlo, me motivó a ser lo que soy ahora, una vez bien preparado, pude ayudarlo y salimos adelante.
-Y ahora son felices con sus dos hijos y un tiburón de mascota.
-Exactamente- Tiziano rio- Squalo ama demasiado a Clash.
- ¿Y cómo podría ayudarme a mí?
-Ok, Panacotta, vamos a empezar, necesito que recuerdes tus mejores momentos, los momentos más felices, ¿Cómo fue que conociste a Narancia?
ESTÁS LEYENDO
Fragola della mia vita
Romance¿Qué debe hacer Panacotta Fugo cuando se entera que Narancia está embarazada?