Narra ____:
El vuelo acababa de aterrizar en el aeropuerto de Córdoba, yo por supuesto iba al lado de Nick, en minutos iba a enfrentar otro de mis miedos, pero bueno, ahora tendría a Blanda y Dani acompañándome cuando los chicos se ocuparán con las fans, cosa que a ninguna de las tres nos molestaba.
Tome fuerte la mano de Nick cuando nos dirigíamos a la puerta que nos llevaría a la salida del aeropuerto en nuestro caso a las fans de los chicos.
-¿segura que quieres hacer esto?- me pregunto poniéndome frente a él sin soltar nuestras manos
- segura- susurré
-_____, puedes salir por otra puerta si quieres- aunque su voz delataba que no deseaba eso
-Nick, si no es ahora, tendrá que ser otro día, mejor tomar al toro por los cuernos que huirle- lo bese y lo jalé para que caminara Agradecí que los de seguridad nos rodearon cuando salieron, así que las fans no vieron de primer plano que yo iba con Nick.
-van agarrados de la mano, es ella, ella es la novia de Nick- escuché que dijo una fan, a lo que solo sonreí, los esfuerzos de mis padres por elegirme un nombre quedaron en la basura, ahora era conocida por "novia de Nick".
Gracias al grito de esa fan, muchas empezaron a voltear hacia nuestras manos entrelazadas y tomaban fotos, me sentía un poco extraña, pero esto venía en el paquete con Nick, y me tendría que acostumbrar por él. Cuando a Nick le empezaron a pedir fotos y autógrafos, me aleje igual que Dani y Blanda, hacia un lado y a esperarlos.
-¿ya me puedo desmayar?- pregunté una vez que ya los 6, estábamos en la camioneta.
-no estuvo tan mal..., pero si te damos permiso- bromeo Joe
-gracias- recargue mi cabeza en el brazo de Nick, y busqué su mano.
-¿se te hizo difícil?- pregunto en un susurro tomando mi mano.
-No, no lo estuvo, mi miedo lo hacía ver peor- nos besamos
-_____- me llamo Joe- te gané.
-¿acaso superaste mi récord en Temple Run?- -diste en donde duele- era pésimo en ese juego.- pero no, te dije que serías mi cuñada-
-hubieras apostado algo- respondí
-ni me recuerdes- se hizo el indignadoEntre broma y broma, el camino al hotel se hizo más corto.
Por la tarde, Nick y yo decidimos ir a pasear por los centros comerciales.
La verdad íbamos de lo más tranquilos, ni a él ni a mí nos importaba quien nos viera, éramos novios, nos queríamos y no teníamos por qué ocultarnos, no hacíamos nada malo. Alguna que otra fan se le acercaba a Nick y él las atendía mientras yo esperaba a su lado.
-¿Podrías tomar la foto?- pregunto una fan un poco insegura de hablarme, lo hizo en inglés por supuesto.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de escenas- Nick Jonas & Tú
Fiksi PenggemarEs una novela que leí hace un tiempo y quise hacerle correcciones . Uno nunca sabe lo conveniente que puede ser tropezarse con alguien. La ventaja de los aeropuertos es que en cualquier momento te puedes encontrar a alguien, desde un familiar hasta...