Cap 25

1.1K 99 12
                                    

Mew tuvo miedo que la comida se tornara tensa, porque luego de entrar con el menor a su departamento todos guardaron silencio, aunque este fue roto por Mild quien los abrazo fuertemente.

- Estoy tan feliz de que el MewGulf sea real – dijo entusiasmado Mild – aunque, tal vez debería llamarlos GulfMew

- Me gusta cómo suena MewGulf – respondió Gulf, mientras intentaba nada sutilmente apartar a Mild.

Una vez toda estuvieron en la mesa, se formó una plática amena, la madre de Mew y la madre de Gulf hablaban con tranquilidad, los padres de ambos chicos junto a Stu estaban hablando de la selección de futbol tailandés, y Mild no dejaba de preguntarles cosas a Mew y Gulf sobre su relación, aunque ambos parecían divertirse al dar respuestas esquivas.

Una vez terminada la comida todos se trasladaron a la sala a seguir con la conversación, Mew intento limpiar la mesa pero las madres tomaron el control de todo, aunque quiso refutar diciendo que era su casa rápidamente se dio cuenta que de nada serviría, el mayor acompaño a Stu hasta el ascensor del edificio cuando decidió retirarse. Al volver se sorprendió al solo encontrar a Mild solo en el sofá, su mirada rápidamente registro su departamento en la cocina estaba su madre y la del menor, el padre de Gulf estaba entrando al baño, de repente noto dos sombras en el balcón, allí estaban el menor y su padre; Mew no sabía de qué hablaban, no podía oír nada, además la puerta estaba cerrada.

- Solo quiero decirte que si estas intentando disimular, estas fallando completamente

- ¿De qué hablas? – Mew respondió

- No has retirado tu vista del balcón los últimos 15 minutos – respondió Mild sonrientemente.

- Bueno, 15 minutos es mucho ¿verdad?, ¿Por qué no entran aún? – el mayor sospechaba de que estaban hablando fuera, pero estaba realmente preocupado porque su padre no aceptase una relación formal entre él y Gulf.

Mew solo se sintió algo relajado cuando observó a su padre y el menor dejar el balcón y unirse a ellos en la sala, pero esta tranquilidad no duro demasiado.

- P'Mew me voy a casa – escucho decir a Gulf tranquilamente. Mew rápidamente camino hasta el menor.

- Pensé que te quedarías – se acercó lo suficiente para que los demás no escucharan – me quedare solo – el mayor pensó que Gulf se iba tal vez creyendo que sus padres se quedarían a pasar la noche ahí.

- Entonces deberías cerrar con llave – Mew estaba empezando a sentirse ansioso más aun cuando el menor salió por la puerta luego de una corta despedida de sus padres sin siquiera darle un beso.

Una vez todos se fueron de su casa, el mayor tuvo tiempo para pensar en cómo había resultado el final de la velada, tal vez su padre había rechazado al menor, tal vez Gulf estaba enojado y por ello se fue así, cuando sus padres se despidieron de el no noto nada extraño en su padre, cuando Mild se fue tenía una sonrisa en los labios entonces no había notado nada extraño en la situación, los padres del menor fueron corteses al despedirse y salieron justo detrás del menor, esa fue la única razón por la que Mew no pudo seguir a Gulf y preguntar qué estaba pasando. Le envió un mensaje pero aún no había respondido, claro que el menor también podía estar cansado y llegar a casa de sus padres a dormir. Luego de ver la hora noto que ya era cerca de la 1 de la mañana, tenía trabajo temprano así que se dispuso a dormir.

En la mañana aunque en el trabajo nada salió mal, Stu podía notar el mal humor que Mew tenía. El mayor sabía que tenía que relajarse pero no podía hacerlo, llevaba toda la mañana intentando hablar con el menor, pero sus mensajes y llamadas no eran respondidas; le escribió a Bester para preguntarle por Gulf y este le dijo que tenía trabajo en otra ciudad, ¿Por qué el menor no lo había mencionado? ¿Por qué el menor no contestaba sus llamadas o mensajes?, había pensado en llamar a su padre y averiguar que le había dicho a Gulf la noche anterior, pero no se animaba completamente. Su padre sería capaz de ahuyentar al menor, ¿Gulf se alejaría de él aun después de decirle que eso no pasaría?

Al terminar con la sección de fotos y la entrevista que tenía, Mew tenía pensado ir a casa de sus padres y hablar con ellos, pero Stu le dijo que tenía que ir al estudio a solucionar algún papeleo, cada vez que el mayor intentaba marcharse Stu le daba algo que debía ser revisado, parecía que el universo se oponía a que averiguara lo que había pasado la noche anterior.

Estaba agradecido cuando Stu le había llevado un café como solía hacer cuando lo veía cansado, pero de alguna forma se resbaló y lo empapo por completo. Stu se disculpó, el día de Mew parecía ir de mal en peor, aun no había ninguna respuesta del menor y aunque el mayor solía tener ropa en el estudio para cambiarse Stu había llevado todo a la lavandería dejándole solo un traje para poder usar, el deseaba algo más cómodo pero no podía hacer nada al respecto. Cuando por fin logro salir del estudio fue solo porque Stu había encontrado un lugar al que había llamado "perfecto" para grabar su nuevo MV, él quería ir a descansar, tal vez en la noche el menor le respondería pero por la insistencia de su manager decidió ir primero a ver el lugar.

- Llegamos Mew – dijo Stu

- Bien – Mew bajo del auto, no había puesto demasiada atención al camino hasta llegar ahí puesto que seguía intentando comunicarse con el menor. Incluso empezó a seguir a Stu sin levantar su vista del teléfono.

- Mew, olvide unos papeles que necesitamos en el carro, adelántate te alcanzare en un momento – sin más Stu regreso por el camino donde habían dejado el auto. Solo ahí Mew noto donde estaban, y aunque le pareció un poco extraño, siguió el camino que ya conocía sin problema.

Mew no pudo evitar sentirse nostálgico mientras caminaba, llego al pasillo que lo llevaría a una sala ya conocida para él. Pero lo que llamo de inmediato su atención fue el camino de velas que había, sus piernas parecían tener cerebro propio porque aunque él no entendía que pasaba seguía avanzando, la vista que obtuvo al cruzar la puerta lo dejo sin habla. El camino de velas lo llevaba a una mesa dispuesta para una cena, en el suelo además había pétalos de rosa esparcidos.

- Te gusta – Mew fue sorprendido por los brazos del menor rodeándolo desde atrás.

- Yo... ¿tú hiciste esto? – el mayor tenia lágrimas en los ojos.

- Lo hice para ti – Gulf lo soltó y camino hasta quedar frente a Mew, el menor estaba usando un traje – aquí fue la primera vez que te vi – el menor le tomo de la mano y lo impulso para caminar hacia la mesa del centro – aquí supe te quería en mi vida por mucho tiempo.

Al estar frente a la mesa, Gulf retiro la silla con cuidado para que el mayor se sentase, ese acto provoco un leve rubor en las mejillas del mayor. Mew se sorprendió al ver en la mesa había sushi, mariscos, y fresas con crema todas comidas que él amaba, se preocupó porque el menor no disfrutara la comida hasta que noto que del lado del menor había cerdo frito y arroz, la cena era perfecta para ambos.

Comieron en un cómodo silencio, al finalizar Gulf se levantó y prendió un proyector que el mayor no había notado. Las imágenes que se podían ver eran de ellos desde que se conocieron, los talleres que hicieron juntos, algunas cosas nunca las había visto en redes sociales, Mew estaba tan concentrado que no noto al menor pararse junto a él. De pronto escucho la canción de uno de sus cantantes favoritos de fondo.

- ¿Bailamos? – Gulf le tendía una mano, el mayor rápidamente acepto la invitación.

Para Mew ese momento era un sueño, al menor no le gustaba bailar, menos aún una baile lento, pero se encontraban rodeado de velas y pétalos de rosas bailando con una de sus canciones lentas favoritas de fondo. Al finalizar la canción continuaron un tiempo más bailando.

- Te falta ver el final de video – le dijo Gulf en el oído, lentamente el mayor se dio la vuelta, el proyector mostraba solo una frase de fondo, una frase que dejo mudo al mayor – entonces ¿Aceptas ser mi novio? – la voz del menor le recordó al mayor que no estaba soñando, giro rápidamente y lo beso, el beso fue largo dejando a ambos sin aliento, cuando rompieron el beso, el primero en hablar fue el menor – P'Mew, aun no has respondido - finalizo Gulf con una sonrisa mientras mantenían sus frentes unidas.

- Si – fue todo lo que pudo decir Mew con el poco aliento que había recuperado, antes tener los labios del menor encima de los suyos.

Nada es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora