♤Secretos o falta de confianza

93 10 3
                                    

CINCO

Las lágrimas resbalaban por sus mejillas al igual que la lluvia en ls hojas de las plantas de la azotea. Sus mejillas al igual que sus labios y ojos tornaron un color rojizo provocado por el llanto.

-Cinco: Tranquila pequeña, ya pasó. -dije acariciando su espalda y su cabello con cuidado, como si de la porcelana más fina y delicada se tratase.- Ya pasó, mi niña.

-T/N: Siempre los recuerdo. -mencionó mientras sollozaba.- Cinco, ya no quiero... no quiero recordar esa noche.

Su voz entrecortada mezclada con su llanto y los sentimientos encontrados provocó que resbalara ahora una lágrima por mi mejilla, la cual limpié rápidamente.

-Cinco: Shh, tranquila. -dije en un susurro.- No fue tu culpa, no quisiste que nada malo les pasara T/N, ninguno lo quería.

Los poderes de T/N se empezaron a descontrolar, provocando que los usara en los momentos menos requeridos. Lamentablemente, uno de sus poderes era el poder ver el pasado, y su pasado le dolía.

-Cinco: Deja eso, no te hace bien. -dije separándome del abrazo, mientras tomaba el cigarrillo entre sus dedos.- Vamos a tu cuarto, tienes que descansar.

T/N asintió entre sollozos. Tiré el cigarrillo al suelo y lo aplasté con mi la punta de mi zapato, apagándolo.

-Cinco: Mi niña, tienes que abrigarte. No quiero que te resfríes. -mencioné mientras me quitaba el saco y lo colocaba sobre sus hombros, tratando de generar algo de calor en sus brazos descubiertos debido al polo manga corta que usaba.-

Nos teletransporté al cuarto de T/N y la arropé en su cama.

-Cinco: Descansa. -dije mientras le daba un beso en su frente.-

-T/N: Te quiero. -susurró con sus ojos algo hinchados.-

-Cinco: Nadie te va a querer más de lo que yo te quiero, eso tenlo por seguro. -dije mientras acomodaba su cabello.-

Esperé sentado en la cama acariciando el cabello de T/N a que se quedara dormida, lo cual fue relativamente rápido.

Me separé y miré el reloj en mi muñeca izquierda. El sentimiento me ganó y me senté frente a la puerta. Lágrimas resbalaron por mis mejillas mientras abrazaba mis rodillas en el suelo.

Traté de no hacer ruido, prefería llorar en silencio.

[...]

-Cinco: ¿Lograremos cambiar de línea temporal en este estado?

-Reginald: Tendrá que arriesgarse, número Cinco. -dijo aproximándose a su escritorio.- Sabe que es muy riesgoso si T/N lo intenta.

-Cinco: Lo sé. -dije mientras mi vista se empañaba.-

-Reginald: Lo más probable es que la joven haya tenido algunos episodios donde no haya podido controlar sus poderes. ¿Le ha dicho algo al respecto?

-Cinco: Hubieron algunos momentos en los que no pudo controlarlos, al igual que yo.

-Reginald: Tendremos que ser lo más rápidos posible, tanto por eso... -hizo una pausa y observó mi reloj.- y porque T/N, al tener más poderes, podría causar eventos graves con mayor facilidad si no son controlados, ademas que usted es vital para el regreso a su línea temporal junto a sus hermanos. -Reginald cerró sus ojos fuertemente y tocó su cabeza con una mueca.- Es horrible la migraña que me genera. Tendremos que pensar en algo, y rápido.

-Cinco: Seguiré practicando, y trataré que T/N haga lo mismo.

-Reginald: Bien. Mientras tanto, Pogo y yo buscaremos una forma de que regresen.

Asentí y me levanté del asiento para poder salir de la oficina. Limpié las lágrimas que amenazaban con salir y me dirigí a la cocina para prepararme un café.

Esperaba frente a la cafetera, cuando me asomé por la ventana. Me sorprendió ver a una chica muy parecida T/N en una patineta hablando con una castaña frente a un parque. La chica llevaba unos tenis negros, jeans algo sueltos y una polera negra, y la castaña frente a ella estaba con una capa, la cual apenas dejaba ver su cabello, y en su mano tenía un maletín.

Decidí ignorar mis pensamientos y volver mi centro de atención al café que se estaba preparando, y cuando estaba listo, subí a mi cuarto.

Tomé algunos libros al azar del estante y empecé a leerlos. Tomé asiento frente al  escritorio y anoté algunas fórmulas, números, teorías y datos que podrían servir.

Así terminé de leer el primer libro y decidí empezar el segundo. Abrí el libro esperando más formulas y números, sin embargo, lo único que encontré fue una romántica poesía, la cual estaba dirigida a una tal Emma.

Fruncí el ceño y observé la portada del libro. Al parecer, en vez de tomar un libro de matemáticas de la habitación de T/N, tomé uno de romance.

Observé los demás libros comprobando que no fueran de romance, fantasía o algo por el estilo, dejándolos sobre mi regazo uno sobre el otro y al comprobar que el único libro que había tomado por equivocación era el del poema para Emma, dejé la pila de libros de ciencias en el escritorio.

Del mismo tomé el libro de romance y lo acerqué hacia mi. Al hacerlo, el libro chocó con la taza, provocando que esta cayera sobre el escritorio, derramando el líquido tanto en la madera como en mi uniforme.

Suspiré y me levanté. Producto de mi gran suerte -nótese el sarcasmo- me levanté con el humor de los mil demonios y me dirigí a la habitación de T/N. Toqué la puerta y entré luego de escuchar su voz decir un "adelante".

T/N frunció el ceño al verme entrar, y luego soltó una carcajada.

-T/N: ¿Por qué huele como si te hubieras bañado con café? No pensé que tu adición a la cafeína fuera tan grande.

-Cinco: Derramé café en mi uniforme de casualidad. Además, no soy el único en la academia que consume café.

-T/N: Si, si, ¿qué pasó? -preguntó.-

-Cinco: Vengo a dejarte tu libro. Lo tomé de casualidad en vez de uno de matemática.

-T/N: Ah, con razón me faltaba uno. -dice sonriendo.-

Estiro mi brazo, acercando el libro hacia la chica, pero lo retiro al instante que me percato de top que trae puesta.

-Cinco: ¿Quién era ella? -pregunto con el ceño fruncido.-

-T/N: ¿De qué hablas?-menciona confundida.-

-Cinco: Estuviste en el parque hace un rato con una chica.

-T/N: Cinco, tal vez solo-

-Cinco: ¿Qué te dijo? -la interrumpo.- La castaña con la capa T/N, dímelo. -insistí. Ella suspiró.-

-T/N: Es sobre lo que está pasando. Tengo... algunas cosas qué tal vez nos ayuden.

-Cinco: ¿Por qué me lo querías ocultar? ¿Quieres hacerlo todo tú sola o no me tienes confianza?









*********************************************************************

¡Nueva actualización! ¡Hola a todxs!

Un nuevo capítulo porque ando inspirada y sin bloqueo de escritor.

Bueno, espero les haya gustado este capítulo. No olviden dejar su voto y sus lindos comentarios que me alegran el día.

Nos vemos, recuerden tomar awa. 💜💜

Atte: Grace.

Escala de gris   -Diego y tú-  ☂️The Umbrella Academy☂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora