Eran las 7:00 p.m. y iban entrando a un exclusivo gimnasio la pareja soñada, llevaban ya 6 años de casados, en este momento tenían 3 hijos, Camila (4 años), Juan Pablo(3 años) y Enrique (1 año), el doctor le recomendó a Betty que fuera al gimnasio para mantener fuerte su cuerpo, ella seguía conservando ese bello cuerpo que tenia, claro ahora estaba en mejor condición y cuando nació su segundo hijo, pues le dio mucha mas forma a sus curvas que a Armando volvían loco, su fascinación mas grande era contemplarla desnuda o amantando a sus hijos, algo raro lo se pero seguía enamorado como la primera vez y de esta misma forma los celos no disminuyeron, su nivel de confianza era muy alta pero sabia a la perfección que clase de mujer estaba a su lado; se podía decir que estaba con una de las mujeres mas deseadas de Colombia y de todos los hombres, ella tenia todo por lo que un hombre llegaría a caer en deseo: inteligencia, belleza, perseverancia, era ya una mujer de negocios.
Bueno en fin todo esto hacia sentir claramente a Armando orgullosísimo pero el era celoso y inseguro, y lo seria hasta el fin de sus días porque su "niña" y sus hijos eran la cosa mas importante de su vida y cualquier cosa que amenazara su felicidad era una pantera. Justo semanas antes Betty se enojo bastante con el por que vinieron unos suecos a firmar un contrato, si exacto Ecomoda ya era una marca mundialmente conocida; uno de ellos no estaba de mal ver, y a Betty no pudo pensar en que si era muy bello, pero ella siempre estaría enamorada de Armando como una adolecente. El sueco le estuvo coqueteando a Betty toda la semana y Armando solo se controlaba por que Betty lo tenia bajo el yugo de amenaza de dejarlo en celibato 1 semana y ella era una mujer que cumplía sus promesas, ya lo había hecho para ser sinceros; para el, estar con ella era como una medicina que la necesitaba todos los días y no tomarla lo enfermaba profundamente. Justo en el ultimo día el sueco la invito a salir en sus narices y no lo resistió mas y en ingles le dijo aguantándose las ganas de gritar, pero muy sarcástico:
A: I'm sorry to tell you, that my WIFE will not be able to go out with you, today we are going out and OUR children will be taken care of by my parents and it has been a long time since we have a free night, and we plan to enjoy it to the fullest TRUTH MY LOVE, so I'm sorry you won't be able to go out with you. (lamento decirle, que mi ESPOSA no podrá salir con usted, hoy quedamos en salir y a NUESTROS hijos los cuidaran mis papas y hace mucho que no tenemos una noche libre, y la pensamos disfrutar al máximo VERDAD MI AMOR, así que lo siento no podrá salir con usted).
Betty se le quedo viendo y muy enojada le dijo a Armando (los suecos no sabían el español).
B: se puede saber que te pasa, que son esos comentarios!!
A: Beatriz estas escuchando acaso lo que te esta diciendo?! Claro tu le sigues la corriente!!, vete con el y dejameee!
B: Basta ya Don Armando no permitiré estas escenas aquí.
Se llevo a la oficina, dejando a un Armando descolocado
B: I apologize for the recklessness of my HUSBAND, as you know I do not like to talk about my private life in business, and you are right I will not be able to go out with you; I'm sorry for the embarrassment that happened and I hope it stays between us oj oj oj like an anecdote (Me disculpo por la imprudencia de mi ESPOSO, como sabrá no me gusta hablar de mi vida privada en los negocios, y tiene razón no podre salir con usted; lamento el bochorno que paso y espero que se quede entre nosotros JAJA como una anécdota), con cierta molestia.
S: Do not worry, I still owe you an apology for the comments above and I hope you forgive me and this does not affect our business or cause a problem (no se preocupe, igual le debo una disculpa por los comentarios antes dichos y espero que me perdone y esto no afecte nuestro negocio ni le ocasione un problema )
Betty y Frank regresaron a la sala de juntas y siguieron con los tratos, acabaron y Betty no se fue a casa con Armando si no que decidió irse con el chofer.
ESTÁS LEYENDO
One Shots POR QUE SI
RandomBueno este espacio es muy diferente a las historias independientes, aquí voy a subir one shots, puede que sean de Betty y Armando, o Jorge Enrique y Ana Maria, no todas van a ser iguales pero tengan por seguro que estos dos personajes van a estar. ...