-Sabes que no puedes mentirme, verdad?- dijo con los brazos cruzados.
-Señor Jhonson... Le juro que no hice nada malo.- miré a los lados lleno de nervios.
-Adrian, tengo 40 años, no nací ayer, dónde estabas?.
-Sali con Deivid...- guardé silencio al ver que estaba molesto
-Deivid me dijo que saliste y que estabas tardando en regresar, por eso estoy aquí- miró su celular
-Bien... Unos chicos querían verme en un lugar que no conozco, creo que era una fábrica abandonada...- coloque mi mano en la nuca.
-Ya casi entrarás a la universidad, no deberías de buscarte enemigos, me preocupas jovencito, hay algo más que deba saber?- suspiró hondo.
-Yo... Iniciaré una relación con Deivid...- miré el suelo.
-Sabes que no debes de hacerlo verdad?- miró fijamente la puerta- saldrás herido o quizás eso afecte tu progreso, tu meta, tu vida sobre todo.
-No me importa, él lo vale- dije con seguridad
-Si tu lo dices.... no prometo que pueda ayudarte cuando corras peligro, o mejor dicho, cuando algo suceda.
-Lo sé... Pero le agradezco el apoyo que me ha dado desde que me conoció...- empezé a sonreír.
-Eres como un hijo para mí, de hecho quería pedirte que dejarás las formalidades y me llames como quieras, sin el "señor".
-Que tal... Abuelo?!- una carcajada se me escapó.
-No era lo que esperaba pero al menos ya no tendré que escuchar el "señor" y recuerda que no estoy tan viejo- empezó a caminar hacia un estante.
-Te veo en el mañana.***
-Si...- dije lleno de nervios.
-Que!?- Una sonrisa se le escapó
-Acepto salir contigo Deivid.
-No quiero interrumpir este momento tan tierno y incómodo pero... Porque traes lentes Adrian?- dijo Michelle acercándose sin dejar de verme.
-Eh.... De hecho siempre los uso pero .... Nunca me acostumbro a ellos... Y también por lo general .... Siempre me dicen Nerd- miré la pared.
-Pero que dices?, Te ves más apuesto de lo que eres- dijo Deivid viéndome a los ojos.
-Hablando de lentes, dónde están los tuyos Michelle?-Ya no tengo necesidad de usarlos así que, dejarán de llamarme cuatro ojos, de igual manera la universidad ya casi está cerca.
-Podemos dejar de hablar sobre la universidad?, Aún me da malestar, tengo nervios y no se cómo me irá- suspiré y puse mi rostro en el pecho de Deivid.
-Genial... Lo que faltaba, ahora tenemos dos tortolitos en el trabajo, yo necesito una chica al menos.
-No seas dramático Michelle, sabes que ninguna chica saldría contigo, por el incidente de primer grado.
-Cierra la boca Deivid- se retiró al fondo de la tienda.
-Que le ocurrió?!- dije sin despegar mi cara de su pecho.
-En otra ocasión te lo diré, por ahora, debemos celebrar esta unión- En ese momento El señor Johnson entró con una trompeta.
ESTÁS LEYENDO
𖣘-El invierno más frío sin tí-𖠄
RomantizmA unas horas de ser ejecutado por el asesinato de Deivid Scott. Adrian Lewis acusado por el crimen, se verá en la obligación de decir sus últimas palabras a su abogado, quien tratará de salvarlo de su terrible destino. ¿podrá conseguir pruebas de...