O5

90 15 2
                                    

✯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Park Jimin, el villano de 'Butterfly' una novela web que tenía una gran popularidad.

Los primeros capítulos de la novela se podrían describir como aburridos y clichés. La historia era muy simple, relataba la vida de Taehyung un omega que llego a una nueva escuela y por obra del destino conoce Jungkook, el alfa más popular de la escuela. La novela sólo se centraba en relación amor-odio que los protagonistas mantenían, era fácilmente conciderada una novela del montón.

Pero cuando justo iba a abandonar la novela, apareció Jimin.

Su aparición había sido demaciado cliché, pero a todo el mundo le había gustado el personaje.

Taehyung había sido encerrado dentro de un baño en forma de acoso por unas omegas que estaban enamoradas de Jungkook, y Jimin de buena fé lo ayudó a salir de ahí.

Jimin fue presentado como un beta ya que el protagonista no había sentido ningún aroma en el. Sus primeras apariciones fueron simplemente como un personaje de apoyo que ayudaba inconcionalmente al protagonista, lo cual a la larga hizo que estos se convirtieran en amigos.

Salían regularmente, contaban cosas que hecho y cosas así, aunque era algo que se podría llamar relleno hacia que la novela fuera más entretenida.

Aunque hubo un capítulo que fue diferente a lo que ya nos habían acostumbrado, Jimin invitó a Taehyung a su casa para hacer una tarea, la tarde fue tranquila y la pasaron bien hasta que el padre de Jimin llegó.

El chico recibió a su padre formalmente, que pero el hombre nisiquiera lo miró. Y aunque eso se le hizo raro a Taehyung el simplemente lo ignoro.

El protagonista solo se centro en el mismo, aunque con los lectores fue todo lo contrario en vez de que se centrarán en la pareja principal, fijaron sus ojos en Jimin.

Su comportamiento cada capitulo se volvia cada vez más extraño extraño.

Empezaba a interferir con la pareja protagonista, eran cosas pequeñas que hacían que la trama se volviera más retorcida.

Empezó a meter ideas a la cabeza de su amigo, provocando que las inseguridades entrarán dentro del protagonista. Empezó a alejar a la pareja provocando peleas y celos.

Manipuló a todo el mundo haciendo que empezarán a acosar a Tae, empezó haciendo falso rumores de sus amigo. El haciendo creer a toda la escuela que era una zorra. Mientras que el se hacía una imagen totalmente diferente.

Jimin seguía fingiendo ser el amigo del otro descaradamente mientras que hacía que otros acosaran al protagonista.

Al mismo tiempo empezó a a coquetearle al otro protagonista, el público de la novela se decepcionó un poco pues al parecer por el camino que iba Jimin era simple beta que estaba enamorado del protagonista alfa.

La historia empezó a avanzar más, haciendo que se pudiera ver el sufrimiento del protagonista, pero desgraciadamente para Jimin, Jungkook se dio cuenta de que el que estaba detrás de todo el acoso, rumores y demás, había sido Jimin. E hizo que Taehyung se diera cuenta de ello también.

Los protagonistas supusieron que esto era por envidia, pero nunca trataron de averiguar más a fondo sobre Jimin, solo lo tacharon de villano y listo.

La novela acaba con que los protagonista eran felices y podía seguir su amor.

Ese final hizo que todo los lectores odiaran a la novela, por su final de mierda.

Aunque después salió un capítulo extra que contaba más a fondo la vida de Jimin. Que cambió totalmente la perspectiva de los lectores.

Park Jimin era un miembro de una familia distinguida en Corea del Sur, carecterizada por ser una familia de alfas de gran nivel. Jimin fue criado como alfa haciendole saber que el iba a tener un gran futuro. Sus ideas padres siempre habían sido estrictos con él pero le daban cariño diciendole que todo era para que el fuera el mejor alfa de todos.

Pero todo cambió cuando el se había presentado como un omega, ganó desprecio de su familia, nisiquiera existía para ellos.

Pero el no se dejaría vencer tan fácil, le demostraría a su familia que ser omega no estaba tan mal. Así que hizo que sus calificaciones fueran excelente y se comportó como el hijo ejemplar, todo para tener la aprobación de su familia.

Eso hasta que llamo la atención de gente mala, unas omegas de su clase empezaron a molestarlo, no podía hacer nada su padre no lo ayudaría a salir de eso, así que lo de dejó pasar y empezó a ser dócil hacia sus acosadores.

Pero todo empezó a empeorar, los golpes y insultos se intensificaron, los moretones nunca le dejaban de doler. El solo era una diversión para los otros.

Todo empeoró aún más cuando a una de las chicas se les ocurrió ver si era divertido ver como lo violaban.

Jimin trató de escapar, pero los otros eran demaciado rápidos, dos alfas que eran amigos de las chicas lo tomaron con fuerza el les rogaba que no le hicieran nada ellos lo ignoraban, gritaba pero nadie le escuchaba.

Esperaba que alguien viniera, pero no vino nadie, el solo lloro mientra sentía el dolor, su omega no lo resistió y empezó a desaparecer.

Solamente quedaba el, estaba totalmente solo.

Los alfas pararon y se fueron con las otras chicas, el se quedó ahí con su entrada sangrando y llorando.

Cuando llegó a casa nadie lo recibió, pero el fue directamente al despacho de su padre y le suplico de rodilla de deshiciera de su acosadores.

Le contó todo, mientras jimin lloraba su padre le dio una cachetada regañandolo le dijo que si él fuera alfa aquello no hubiera pasado. Jimin solo siguió llorando, y él creyó esto, si el fuera un alfa, esto no hubiera pasado se repetía en su mente una y otra vez.

Su padre se deshizo de todo sus acosadores, solo por que no quería que ningún Park fuera una burla.

El tiempo que pasaba y Jimin se sentía cada vez peor, el saber que si tu lobo interior moría, tu olor se iría y sería una basura de la sociedad.

Luego de un tiempo Jimin conoció a Taehyung, un chico amigable del que se hizo amigo. Al principio lo vio con bueno ojos, le gustaba su compañía. Pero con el pasar del tiempo empezó a sentir envidia de la vida de su amigo.

Tenía un alfa que lo quería, padres amorosos y demaciada suerte. Empezó a hacerlo igual de infeliz que el, quería que viviera lo malo de la vida, queria que sufriera y que de su rostro se le quitara la linda sonrisa que el siempre tenía.

Aunque desafortunadamente para el, todo el mundo se dio cuenta de lo que le hizo a Tae. Su padre se entero de lo que había hecho así que como castigo lo caso con un hombre viejo con dinero.

Luego de un tiempo lo protagonistas se enteraron de Jimin se había suicidado.

Los lectores sentían lástima por Jimin, el solo era un villano incomprendido.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Accidentalmente Enamoré Al Villano || YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora