Aquel chico tomó una hoja y un plumón, iba hacer una carta.
Hola, mi nombre es Kim Seokjin, tengo 19 años, la próxima semana cumplo 20 años, nunca he tenido pareja, estoy esperando encontrar a la persona indicada...
Kim Seokjin, un chico tímido pero a la vez gracioso, un joven de 19 años que aún no había sabido que era el primer amor. Esperaba a la persona indicada, con quién despertar abrazados en una mañana fresca después de una noche fría, con quién compartir sus comidas, risas y llantos juntos, soñaba con eso, todas las mañanas las esperanzas aumentaban.
- Seokjin, despierta, ya es tarde.
Decía la mamá del chico dirigiéndose a su habitación, ya era de mañana y Seokjin aún seguía durmiendo.
- Mamá, solo 5 minutos más.
Respondía Seokjin con un tono leve de voz.
- Te quiero presentar a alguien.
Dijo la mamá.
- ...¿A quién?
Pregunto aquel.
- Nayeon, puedes entrar, querida.
Dicho esto, una chica con una gran sonrisa y grandes ojos entro por la puerta, tenía el cabello suelto y llevaba un broche decorando su hermoso cabello.
- Hola.
Saludo la chica.
- Hola, ¿Tú eres..?
Pregunto desconcertado el chico.
- Mi nombre es Nayeon, mucho gusto, pero puedes decirme Naye.
Dijo la chica con una sonrisa para dar una reverencia.
- Hijo, te presento a tu futura esposa.
- ¿Futura...qué?
- Esposa.
La chica no dijo nada y solo se quedó parada.
- MAMÁ, ¿QUÉ ESTÁS HACIENDO? NO QUIERO CASARME CON 19 AÑOS.
Exclamaba el chico.
- Hijito, cumpliras 20 la próxima semana.
- NO ME IMPORTA, NO ME QUIERO CASAR Y PUNTO, NO ME VAS A OBLIGAR.
Dicho ésto, Seokjin salió de la habitación, se puso unos zapatos y un abrigo para irse.
- Señora Kim...no creo que deba obligarlo...
- Es mi hijo y debe hacer lo que yo diga, además cállate, solo eres una pobre mendiga.
La señora salió de la habitación y Nayeon se quedó sola llorando.
Seokjin entre llantos salió corriendo para irse a una cafetería donde era conocido.
- ¡Seokjin! Que sorpresa que vienes por acá.
Dijo una anciana acercándose a él y viendo que estaba llorando.
- Oh, cariño, ¿Estás bien?
- No, mi mamá quiere que me case con una chica que ni siquiera conozco.
Dijo Seokjin rompiendo en llanto.
- Oh, hijito.
La señora abrazo a Seokjin.
- No quiero...aún no estoy listo, y yo...yo no soy heterosexual.
Dijo Seokjin entre lágrimas.
- Hijito, no pasa nada, yo hablare con tu mamá, no te pueden obligar.
Dijo la señora acariciando el cabello de este.
- Mi mamá...no le hará caso a lo que le diga, ella creció con la idea de obligarme a hacer lo que quiera solo por haberme dado la vida.
Dijo entre llantos
La señora ya no respondió y solo se quedó abrazándolo, pues Seokjin tenía razón, no podrían cambiar su modo de pensar.
3 años después.
Seokjin y Nayeon ya llevaban 3 años casados, no se amaban, Nayeon solo estaba con Seokjin para no volver a buscar entre la basura algo que comer y Seokjin solo para complacer a su madre.
Ese día, 12 de septiembre de 2003 se anuncio la llegada de un bebé, no cualquier bebé, el hijo del presidente, se haría una celebración por su nacimiento, pertenecería al nombre "Kim Namjoon" Seokjin no le tomo mucha importancia a esto, solo se enfocaba en su entonces trabajo.
- No me importa, estúpida, quiero un nieto y ustedes me lo tienen que dar, si o si, ¿Entendido?
Decía la madre de Seokjin hacia la pobre chica, la cuál estaba temblando.
- Yo...no puedo, lo siento, no puedo obligar a Jin a tener intimidad conmigo.
Respondido Nayeon agachando la cabeza.
- ¿¡ME IMPORTA!? NO. TE DIJE QUE QUIERO UN NIETO, Y UN NIETO ME DARÁS, ¿O QUIERES SEGUIR EN LA CALLE PIDIENDO DINERO COMO LA BASURA QUE ERES? ¿EH? ¿ESO QUIERES?
La chica comenzó a llorar, lo que hizo que aquella señora la golpeará.
- Pedazo de mierda...deja de lloriquear, y ve a hablar con Seokjin, ¡YA!
Ordenó, a lo cual aquella salió.
Nayeon llegó a casa y vio a Seokjin sentado así que se acercó para sentarse junto a el.
- Jin yo...necesito hablar contigo.
Seokjin volteó hacia ella.
- ¿Qué sucede, Naye?
Estos dos se tenían mucha confianza, puesto que pasaban por una situación muy similar, eran grandes amigos, hasta allí.
- Verás..tu madre quiere un nieto.
- ¿Qué? Espera...eso que tienes en la mejilla, ¿Es un moretón...?
Pregunto Seokjin acercándose.
- N-no, es del maquillaje.
Dijo Nayeon alejándose.
- Fue mamá, ¿Cierto?
Nayeon no dijo nada, regresaron al tema, estaban confundidos, no sabían que hacer.
Holaaaaaaaa<3💐, es mi primera historia y espero les guste, perdonen si es muy mala mi redacción, hasta pronto!