Tomó su cintura apretándola fuertemente con sus manos, Jimin gimió rendido.Se estaba sintiendo en el cielo completamente.
Sus labios seguían siendo apresados por los contrarios mientras sus lenguas jugaban tan lujurioso, tomaba una y otra vez su cintura.
Bajando sus manos entre ratos a su trasero amasandolo, se sentía tan bien, tomo sus labios entre sus dientes y jaló suavemente tratando de respirar un poco.
Busco con la mirada de Yoongi, sonrió cuando sus ojos se encontraron.
—¿Quien eres tú y que hiciste con Yoongi..?.— preguntó besando castamente su labios.
Una risa burbujeo en la garganta de Yoongi y tomó el cuello de Jimin para tenerlo más cerca de él y lo besó de nuevo con fuerza.
Sentía su piel arder por cada toque de la mano de Yoongi.
Nunca pensó que esa sonrisa tan tierna pudiera ser tan ardiente a la vez.
Aún apoyados contra la pared yoongi puso sus manos en sus hombros sacándole la casaca que tenía tirandola hacia un costado para luego intentar desabotonar los botones de la camisa blanca de Jimin.
Gruño frustrado al no poder desabotonarlos rápido y jimin río embobado.
— ¿Puedo romper tu camisa?.— susurró sobre sus labios.
"Oh dios eso sonó tan sexy"
—Hazlo, haz todo lo que desees conmigo.
— Oh dulzura...— los botones cayeron al suelo haciendo un mínimo ruido en la habitación. Jimin tomo la casaca de Yoongi tirandola al igual que él hizo con la suya.
Sus hombros se pegaban tan fuertemente a la tela de la camisa haciendolo verlo aún más caliente.
Acarició su hombro y espalda mientras yoongi tomaba su desnuda cintura acariciándola en un sensual acto. Suspiró de placer cuando yoongi posó sus labios en su cuello.
Absorbiendo y dejando muy seguramente manchas rojas sobre su piel.
Empezó a bajar más llegando a sus pezones y con sus manos apretandolos causando un gemido bajo de parte de Jimin.
— Crees que Puedes quitarme el resto de la ropa ya...?
— bonito impaciente.
Y si jimin hubiera estado pensando un poco más con su cabeza se hubiera quejado pero digamos que no estaba muy cuerdo.
La sangre le hervía, el chico de sus sueños estaba ahí besándolo como si no hubiera un mañana mientras tocaba todo su cuerpo con deseó, quien no disfrutaría de este momento?
Oh Park lo esta disfrutando con cada parte de su ser.
"Oh por favor!" Rogó en su interior, la erección de jimin dolía como la mierda y Yoongi no hacía más que rozarlo suave.
En un movimiento rápido apoyo a Yoongi contra la pared mordiendo su labio para que lo pudiera soltar, tomo el inicio de su camisa jalandolo hacia él mientras sus manos hábilmente bajanban hasta su torso.
Tomo su cinturón desabrochando y pudiendo meter su mano en los pantalones de Yoongi.
— Jimin.
— Shh cariño yo te haré sentir bien..— Yoongi tomo una bocanada de aire sintiendo como Jimin sobaba su erección por encima de la tela de sus bóxers.
Se arrodilló.
Tomó la erección de Yoongi entre sus manos y sonrió posando un pequeño beso en la punta, su mano se movía ágilmente creando un Vaivén placentero para yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Mighty Lust [YOONMIN]
FanfictionYoongi y Jimin son compañeros de trabajo, su relación es un poco tímida y lenta pero cuando el menor descubre que yoongi se irá de su empresa decide que quizás era mejor arriesgarse por una noche. #Yoonmin 🔞 - smut - compañeros de trabajo - tensión...