Hola.... Soy kokichi ouma un pequeño mentiroso que murió para salvar a sus amigos.... Los extraño pero se que ellos a mi no....ahora no se donde estoy...
Escucho voces en mi cabeza o de donde sea que provengan... Siempre dicen... "te daremos una oportunidad para volver al mundo humano"
Nunca les creo pues nunca me pasa nada.. Pero... El día de hoy me desmalle...
Desperté sin ser consciente de lo que pasaba... No sabía dónde estaba... Pero desperte en un parque para niños... Era de día.. Y niños jugaban en aquel lugar... Me intente parar pero mi cuerpo me dolía mucho... Tenía que ubicarme y buscar a la D. I. C. E pues seguro se preocupaban por su líder...
Cuando pude pararme sin volver a caer me note que yo no era kokichi... Era otra persona! Luego vi una carta en el piso y la tomé..
"querido kokichi.. No te mentimos cuando te dijimos que saldrías.. Ahora para vivir en el mundo humano podras cambiar tu apariencia osea ahora eres dos personas con 1 conciencia.
Ahorita eres byeok pero también puedes ser kokichi. Eso ya depende de lo que tu quieras. "Termine de leer aquella carta y me paralize... Me vi en un vidrio de una casa y efectivamente.... Tenía otra apariencia....
D
Corri y corri para encontrar la ciudad donde me podía ubicar.... Corría por un callejón... Derrepente choque con alguien..(no ship) ario
Era un hombre que se veía mafioso.. Vestía chaqueta de motociclista..
Y estaba fumando un cigarro...B:disculpe señor me puede ayudar a encontrar la ciudad?
El hombre no dijo nada y me tomó del brazo y me arrastró..
Luego empeze a ver personas caminando.. El señor me había llevado a la ciudad!
Ay esta la ciudad niñita! Ahora largate!
Rápidamente corrí a donde la ciudad.. Ahora me podia ubicar bien! Tenía que buscar a donde la D. I. C. E.. Sabía donde estaban pero estaba algo lejos pero nada me impediría ir con ellos.. Con mi familia!
Empeze a correr y correr... Veia a los edificios... Sabía que estaba cercas... Luego... Llege...
Estaba en un callejón... Entre y al fondo de este abri una puerta con mis ingenuidades y entre...
La sala principal.. La dice no solia estar en la entrada.. Abrí una puerta que estaba en el suelo y entre.. Baje las escaleras..
Y cuando pude ver ahi estaba la dice que conozco... Convivian y otros lloraban pro mi muerte...
Cierto!
Mi apariencia!
Pensé en ser kokichi y me toque el pelo para encontrar el pelo morado que yo conocía..
Sali de la oscuridad y muchos de la dice se pusieron a la defensiva.... Cuando notaron quien era.... Todos se me echaron como costal de papas... Unos lloraban de alegría... Otros... Me abrazaban...
Se veian muy muy felices de verme... Se veian tan esperanzados con el que los dirigia....
.
La noche se asomo... Yo estaba caminado por las calles.. La dice celebro mucho mi llegada.. Llege a una estación de tren..
Asome la cabeza y vi a un señor sentado esperando.. Bueno.. Mis pies se cansaron asi que me sentaré al lado de él..Me senté y el señor me volteo a ver con una sonrisa..
Hola jovencita! Que hace por acá de noche?tengo una idea! Quiere ganar dinero?
Juguemos un juego y la carta que te ganes te la llevaras!Acepte por aburrimiento.. Empezamos a jugar y yo me gane una carta azul luego... El señor desaparecio..
Decidí irme de aquella estación y ver lo que esa carta tenía...
ESTÁS LEYENDO
I can save others but I cant save me
RandomKokichi después de su muerte le permitieron volver al mundo humano con una condición... Podía cambiar su apariencia... Ahora no tenía donde vivir y tenía muchas deudas que pagar... Aun no se que ship pondré pero al avance de la historia vere Origina...