14 de marzo de 1987,Arizona
Estoy harta de esta estúpida vida que tengo,se preguntarán ¿por qué estas harta?pues verán mis padres son algo,mmm,cómo les digo algo ¿excesivos?,si eso,a lo me refiero es que me tratan como si fueran su maldita secretaria,o su criada,yo soy la que tiene que trabajar por qué ellos "no pueden por qué están muy ocupados en la casa",no sé que hacen pero todo el día están ahí,trabajo en un restaurante y me pagan $10 dólares la hora, trabajo de 8 de la mañana a 6 de la tarde(osea me pagan 100 dólares diarios,bueno,no diario) de lunes a sábado,es agotador,no paso de la misma rutina, además que casi todos los días discuto con ellos sobre ese tema,lo que quiero es hacer mi propia vida,dejar de hacer los mismo el resto de mi vida,una vez les dije eso a mis papás y me dijeron "estas loca,a dónde piensas ir,no vas a ser nadie _____ y nunca lo serás,lo que debes hacer es trabajar, trabajar y trabajar y algun día nos vamos a morir tu mamá y yo y está va a ser tu casa" puff cuando falta para eso,tiene 36 años mi mamá y mi papá 42,osea les falta mucho y ya me harte de eso,y estoy planeando irme de aquí,tengo 16 años, que estúpida idea,una niña de 16 años irse de su casa, já que infantil,pero no tengo nada que perder,este es mi plan,que sea de madrugada e irme en el auto de papá y agarrar dinero el dinero de mi mamá(que es mío,pero ella me lo quita),e irme a Los angeles,por lo que eh oido en la televisión dicen que es la ciudad paraíso,pero no lo sé,no sé si irme a Los Angeles o a Texas,no lo sé, siempre quise ir a Texas,no lo sé algo me llama la atención de allí,y en Los Angeles estoy segura de que tengo más oportunidades de trabajar, siempre eh querido trabajar de estilista,no cualquiera estilista,no,una estilista dónde le arreglan el cabello a gente "importante"por decir la palabra importante me refiero a gente que es famosa,no se,por ejemplo, artistas,actores, actrices,no sé, todo empezó en un programa de televisión donde ví que una mujer le arreglaba el cabello a Elton John,a AC/DC exacto a esa estupenda banda,y desde ahí me gustó esa idea,con tal de conocer a gente que es "importante" me muero de ganas,además de qu...
-______,te estoy hablando y no me haces caso,te quedaste mirando hacía la ventana como por 3 minutos-comento mi compañera de trabajo,Nahomi-
-Lo siento,es que estaba pensando en algo -
-Y en que pensabas-dijo dudosa-
Nahomi era una buena amiga,y todo,pero lo que me caga de ella es que es muy chismosa en todo,ella queria saber todos mis secretos hasta el más pequeño;no le voy a decir que me voy a escapar por qué es capaz de decirle a mis papás.
-oh en,en nada,en mi cumpleaños- dije tratando de sonar lo más normal posible-
-oh es cierto,se hacerca tu cumpleaños,¿que día es?-dijo mirándome -
-es el 21 de Marzo -
-bueno,y que pretendes hacer ese día-
-no se-dije mirando mis manos-
-llego un cliente,ve-dijo y me empujó -
-si como tú mandes-dije riéndome y comenzando a caminar hacia su mesa-Buen día,aquí está el menu,cuando quiera ordenar solo avíseme-dije sonriendo-
-ah si-comento sin interés-
hay que le pasa,uno que quiere ser amable y todavía se comporta así.
-que paso-pregunta Naohmi-
-nada-dije algo enojada-
Por lo general soy muy amable y eso,pero cuando me tratan así suelo explotar.
Pasaron como unos 5 minutos y el chico levanto su mano y me dijo que vaya,pero no de una buena manera,se le veía en su cara que estaba enojado o estresado,no se.-ya decidió que ordenar-dije sin interés-
-si,amm,quiero la orden de Hot Cakes,y si tienen mermelada que le pongan por favor,y un café grande -todo eso lo anoté un mi libreta-
-claro,en un momento se lo traigo-dije y me fui -
Y así es mi día,otras personas son más frías,penosas,amables de todo un poco llega al restaurane, aveces tengo buenos días ya que me dejan propina y eso,pero es agotador y aburrido.
Ya había acabado mi turno fiuu,al fin,me dirija a mi casa a paso lento ya que mi casa está algo lejos donde trabajo,pero me gustaba el ambiente,había árboles y me gustaba por qué cuando paso por ellos siento como mis pulmones se llenan de aire fresco,la tarde era linda.
Llegué a mi casa y lo primero que escuche fue...-Llegaste,¿cuanto ganaste hoy?-dijo mi mama -
-ten-le di 120 dólares-oye,¿ y por qué guardas el dinero?
-Tu papá y yo estamos ahorrando para futuro hija -dijo y lo guardo en la un cajón de la cocina,bingo bango ya se donde está todo el dinero-
-ajá,y cuánto llevamos-dije para ver más o menos cuando dinero era-
-bueno pues son como -comenzo a hacer cuentas con sus dedos-pues como 9,000 dólares,ya llevas 90 días ahí hija,pero no es lo suficiente, quiero que hagas doble turno-
-Que?!!-dije exaltada-estas loca,no,no voy a ser doble turno,si quieres tener más dinero trabaja tu -dije y me fui a mi habitación-
Ahhhhhhhh!que le pasa,ya estoy harta,cómo a ella no le pesa estar 10 malditas horas estar ahí.
Necesito pensar a dónde irme,a Los Angeles o a Texas,piensa en cual tienes más oportunidades _____,piensa,piensa.
En los Angeles la mayoría de famosos va a estar ahí y puedo hacer mi sueño,pero si rento un departamento me va salir caro,ñe,para eso el dinero,para que lo quiero ahí guardado;Texas siempre quise ir ahí y...... y..... no hay muchas oportunidades ahí ,yo creo que me ire a Los Angeles,si los Angeles,que emoción que emoción.
Haber,que día me voy a ir hoy es
14,quiero pasar mi cumpleaños allá,me iría el 19,ese día busco dónde quedarme,y si encuentro me quedo allí,el 20 me voy a conocer la ciudad,y el 21 festejo ni cumpleaños,y después ya veremos.
Necesito un mapa-dije y me pare a buscarloentre mis cosas-,bingo,aquí está de Arizona a Los Angeles son 835.2 kilómetros, seguramente voy a hacer como 9 horas conduciendo, necesito irme como a las 5 de la mañana para llegar allá como a las 2:30-3:00pm contando las paradas para estirarme y comer algo,bueno como siempre digo "Todo esfuerzo tiene su recompensa",bueno ya está todos solo me queda esperar una semana,una semana,solo una y voy a cumplir mi sueño-una sonrisa se asomó en mi cara -~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno chicxs está historia la hice por qué el poderososimo Axl Rose me tiene a sus pies, también quite mis otras historias para enfocarme solo en esta ya que estoy perdiendo el interés hacia Finn,y no,no es por qué está con Elsie,desde antes,por eso ya no seguí con la historia de Mike,y por el momento estoy perdidamente enamorada de Axl, pero sigo siendo fan de IT y de Stranger Things y eso jajajajajaJulieta se va 😩🤳🏃💨
besos <3
ESTÁS LEYENDO
¿Confusión? [Axl Rose and You]
De Todo-no lo sé _____ todo es muy confuso para mi,te amo pero es que no se pasa conmigo necesito un tiempo para pensar-comento Axl,para después darse media vuelta e irse,dejándome ahí parada con mis ojos llorosos y no podía hacer nada,no podía gritar,no...