(🥛 ꞌꞋꞌ ₍ᐢ..ᐢ₎ ˖ ࣪⭑)

1K 96 14
                                    

TW:
-contenido sexual
-ligero ooc
-pet play
-kinda drabble
-top!chifuyu
-bottom!baji

· · • • • ✤ • • • · ·

Justo estaba entreabriendo la puerta cuando el pelinegro le saltó encima, esa sonrisa afilada llena de travesura le daba ternura tanto como preocupación, pues últimamente Keisuke se había vuelto demasiado exigente.

A duras penas alcanzo a cerrar la puerta cuando Baji logró arrojarlo al sillón cercano a la entrada, poniéndose en su pecho restregando la mejilla. Llevando una sola camisa negra exponiendo sus firmes piernas en un claro contoneo haciendo timbrar el pequeño cascabel en su cuello.

—Baji-san, ¿Buscas algo o solo quieres cariño?

La mirada de Keisuke se encuentra afilada con una peligrosa sonrisa, el pequeño cascabel tintineaba con cada movimiento mientras usaba sus manos para comenzar a desabotonar la camisa de Chifuyu, no podía sentirse nervioso estando tan acostumbrado a las actitudes de Baji en cuanto a sus necesidades como mascota. —¿No puedo tener ambas? —. Siempre era asi, exigiendo estar satisfecho y que toquen su cuerpo para experimentar una y otra vez el orgasmo que le provoca abrir las piernas y sentirse completo y pleno. Dando un lengüetazo desde la base del estómago hasta la curva de la clavícula, los alientos se combinaban creando la atmosfera cálida preparándose para un fuerte y domador beso, dejando que Chifuyu bajara sus manos por las caderas de Keisuke. —Hoy quiero que me des leche.

No dudo para cambiar su ruta, bajando hasta los pantalones de su dueño mordiendo la bragueta con los dietes hasta bajarla.

Mostrando sus intenciones es donde el Matsuno se da cuenta y decide él mismo quitarse el pantalón, y sacarse el miembro erecto y Baji sin dudarlo comenzó a lamerlo con desesperación desde abajo hasta llegar a la punta, torturando a Chifuyu para después introducirlo en su boca rozando en miembro con sus dientes rodeándolo con sus colmillos afilados, teniendo cuidado con su velocidad.

—Baji-san hoy estas muy hambriento—. Comentó tratando de contener suaves gemidos mientras sostenía el largo cabello del otro para que no entorpeciera su búsqueda de semen. —Es bueno que haya estado guardando todo esto para ti —. Keisuke siguió su trabajo con tal velocidad y profundidad que obligaban a Chifuyu a arquearse, cuando no pudo soportarlo más tomó la cabeza de Baji por los lados dejando suelto su cabello para comenzar a empujar su garganta a su propio ritmo. La falta de aire comenzaba a provocarle pequeñas lágrimas en sus desorbitados ojos, la necesidad de volverá respirar se marcó cuando rasgó los muslos de Chifuyu desesperado por oxígeno. Ahogándolo con la leche que tanto le pedía, tragándola desesperadamente y sobre estimulando el miembro para limpiarlo por completo. —¿El gatito quiere más?

Con los ojos llorosos Baji asintió, no se sentía lleno, quería más, todo lo que su novio pudiera ofrecerle. —Más.

—¿Y cómo se pide? —. Era a Keisuke quien le gustaba ser tratado como mascota, y si quería seguirle el juego entonces debía disciplinarlo como tal si no sabía pedir las cosas. Poniéndolo en cuatro para agasajarse entre las nalgas de su gato, lamiendo y succionando de vez en cuando, dejando una que otra mordida entre el muslo y el glúteo.

—Métemelo o te mato.

Aunque olvidaba que Baji dominaba la relación por más que intentara anteponerse sexualmente.

Cumpliendo su deseo una y otra vez hasta dejarlo lleno.

Si el gatito consentido pedía leche, él no se la iba a negar, no a su Baji-san.

· · • • • ✤ • • • · ·

557 Palabras

Total, me sigo esforzando por hacer contenido sexual, estoy mejorando¿¿

🎉 Has terminado de leer 𝘄𝗼𝗻'𝘁 𝗯𝗶𝘁𝗲 | chifuyu/keisuke 🎉
𝘄𝗼𝗻'𝘁 𝗯𝗶𝘁𝗲 | chifuyu/keisukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora