1.- Esta historia sera un crosover entre Kimetsu No Yaiba x Tokyo Ghoul
2.- La historia se narrara desde dos perspectivas que seria Tanjiro y Kaneki
3.- La historia tendrá como ship a Tanjiro x Shinobu
4.- Kaneki aparecerá en él mundo de KNY después de haberse anfrentado con Amon
5.- Kaneki tiene muchas mas poder que un pilar debil
6.- La clasificacion de poder va de la siguiente manera:
-Pilar debil
-Pilar
-Pilar fuerte
-Luna superior
-Leyenda7.- La historia sera totalmente original si encuentran algo parecido con otra historia sera pura casualidad.
8.- Kaneki a lo largo de la historia se volverá mas fuerte.
Esas serian todas las aclaraciones y para los que no sepan quien es Kaneki les daré un breve resumen:
Kaneki un chico universitario que conocía a una chica llamada Rize después de una salida que tuvieron Rize revelo que ella era un ghoul (una especie de humano que no puede comer comida humana y se alimenta de la carne humana y café) Rize dejo al borde de la muerte a Kaneki pero un doctor implanto los órganos de Rize a Kaneki haciendo que él se vuelva un hibrido/ghoul de un solo ojo, después conoció a una organización llamada Anteiku donde poco a poco fue conociendo la vida de un ghoul hasta que en un momento él Aogiri ataco y Jason capturo a Kaneki y se lo llevaron después de eso fue torturado por Jason haciendo que su cabello se volviera blanco (por él síndrome de maria antonieta) y aceptando su lado ghoul después de que acepte ser un ghoul pudo derrotar a Jason y después comerlo, después de haber escapado se unió al Aogiri donde después de haber cometido mucho canibalismo consiguió un Kaguja incompleto con él que le dio pelea a un inspector con un arata (Armadura que mejora las capacidades del portador) después de un tiempo se entero que habría un ataque al Anteiku hací que fue a ayudar y en su camino se encontró con Amón donde tuvieron un enfrentamiento en donde Amón "murió" y Kaneki quedo muy malherido donde se desmayo.Extra: Quiero aclarar que este resumen es de acuerdo al anime porque en él manga pasan otros sucesos como él que Kaneki nunca se unió al Aogiri y creo su propia organización.
ESTÁS LEYENDO
☾︎🅄🄽 🄽🅄🄴🅅🄾 🄼🅄🄽🄳🄾☽︎ CANCELADA
FanfictionKaneki fue llevado a un mundo nuevo donde le esperara una nueva aventura.......