Estaba cansado, habia estado buscando minimo 2 horas y lo unico que encontro es una version falsa de los echos que no le servia de nada, fue a donde habia dejado a Akane y al no encontrarlo entro en panico, donde estaba el? Por que se habia ido? Por que no le aviso? Y si lo robaron? Y si se habia hartado de el y se fue? Teru no podia mad de confundido, Akane habia desaparecido de donde estaba dormido y no habia rastro alguno que le pudiese dar señal de su paradero, decir que estaba asustado era poco, estaba aterrado, que pasaria si su peludo amiguito ni estaba con el?
Estresarse era lo que menos necesitaba en ese momento, salio corriendo del consejo estudiantil para buscar a Akane por la escuela y ni bien puso un pie en el salon de su hermano a preguntar por el animal se percato de una ronda cerrada justo donde estaban las dos niñas que le habian ayudado a encontrar algo de la leyenda.
Se acerco para ver y vio como ambas chicas tenian al gatito en sus manos mostrandoselo al curso, Akane se veia terrible, parecia estar no solo cansado, sino tambien irritado, estresado, triste y asustado por el repentino robo de parte de las dos niñas. Para evitar todo ese lio llamo su atencion y pidio que regresen el gato, ellas se extrañaron porque ademas de estar prohibido llevar animales a la escuela, era el presidente quien afirmaba que aquel felino era suyo, se lo regresaron aun confundidas y este se marcho ya mas calmado y tranquilo con Akane en sus brazos temblando por el susto dado anteriormente.
Regresando al consejo estudiantil, luego de haber esquivado a alguno que otro profesor, ambos se relajaron para luego ponerse a hablar sobre la maldicion, porque si, Teru aun tenia dudas del tema.
-Bueno... para serte sincero, yo y tu padre fuimos muy unidos en la juventud... MUY unidos, el era Presidente del Consejo Estudiantil y yo era el Vicepresidente, entre nosotros nos llevabamos de maravilla... Eramos pareja-
-Vaya... eras el novio de mi padre...? Quien lo diria, podria no haber existido si mi padre y tu se casaban... aunque pensandolo mejor en esa epoca era ilegal estar con alguien de tu mismo sexo, pero aun asi mi padre pudo no haberse casado y yo no existiria... por que acabaron su relacion?-
-Bueno, nuestra relación no era la mejor, que digamos, él solía verse con otras chicas y peleabamos constantemente, sólo fue algo en caída que pronto iba a terminar. No esperaba que ese final fuese con mi supuesta muerte, pero estaba esta chica, rubia como el trigo y de ojos verdes como esmeraldas, se podría decir que sedució a tu padre porque en menos de lo que esperaba ya nos encontrabamos peleando de nueva cuenta. Esta chica llevaba al menos 3 años enamorada de mi novio, bueno, EX novio. Un día saliamos de clase y él me había prometido ir conmigo a ver el lago en la estacia de mis padres, pero a último momento me canceló, tenía una cita con la chiquilla esta, me hervía la sangre, lloré mucho esa noche, luego de eso, en la estacia que heredó mi padre, salí a caminar de noche, me senté junto al lago deseando que mi amado esté allí conmigo. No sé que me habrá pasado después, supongo que me dormí, pero desperté como gato, estaba en la Academia Kamome y fui condenado a vivir el resto de mi vida en el cuerpo de un niño gato, no crezco nunca, pero aprendo, no puedo hablarles a los humanos pero lo intento, sólo estoy encadenado a una maldición que perdurará hasta que encuentre a alguien que me ame verdaderamente.
Era realmente malo, debía encontrar a su amor o quedaría atrapado allí.
Ya en la casa, Akane entró y vio de cara a una mujer hermosa, ojos verdes y cabello rubio. Teru agarro a Akane y empezo a acariciarlo, este ronroneaba en sus brazos, el rubio menor confundio el que el gato temblaba con un ronroneo leve, se lo llevo al cuarto, se recosto aun con este en sus brazos y solo se le quedo mirando, era realmente hermoso, su pelaje parecia brillar hasta en la oscuridad y sus ojos parecian inyectados en sangre, lo acerco a su rostro y beso su oreja, el gato la movio hacia atras, Teru volvio a besar la otra oreja y este volvio a hacerla para atras, Teru beso su frente y Akane solo lo miraba, Teru beso su nariz y este la movio con un gesto que el rubio deseo poder haberlo grabado, luego prosiguio a besarlo debajo de la nariz, el pelirojo se transformo en humano y se tiro sobre el pecho de Teru para ocultar su nerviosismo.
Se quedaron recostados juntos, Teru acariciaba la cabeza de Akane y este ronroneaba igual que cuando era gato, ambos estaban ligeramente nerviosos pero comodos, el calor del otro los reconfortaba, Akane regreso a su forma de gato y se acomodo para quedar en el cuello de Teru y dormir relajado y sintiendose protegido por aquel joven que lo hacia recordar al rubio del que se enamoro de joven, en sus interiores estaba nervioso y lo unico que hacia era sentirse como un chico tonto enamorado, aunque negaria el estar enamorado, pero el ver a ese rubio que lo cuido, protegio, amo y mimo demasiado en tan solo dos meses lo hacia saltar de alegria, se sentia como loco enamorado, en su interior sabia que jamas seria amado como algo mas por el rubio pero se queria quedar con el aunque este lo odiase, queria ser el quien lo protegiera y amase tanto como fuese necesario.
Pero ojo, el no estaba enamorado, solo queria vivir el resto de su vida con el y tener una relacion casi tan cercana como tuvo con el padre de Teru.
⚥︎⚥︎⚥︎⚥︎⚥︎⚥︎⚥︎⚥︎⚥︎⚥︎⚥︎⚥︎⚥︎⚥︎⚥︎⚥︎⚥︎⚥︎⚥︎⚥︎⚥︎⚥︎⚥︎⚥︎⚥︎⚥︎⚥︎⚥︎⚥︎⚥︎⚥︎⚥︎⚥︎⚥︎⚥︎
Palabras: 985
Tiempo: tal vez dos dias
[Dreamy esta muy feliz de que les gusten sus historias ^^]
ESTÁS LEYENDO
❁Rumors❁ Terukane
Fiksi Penggemar~Yashiro-san! Oíste el rumor~ ~No de cual rumor hablas, Aoi-chan~ ~Cuenta el rumor que...~ ✿Historia Terukane. Los personajes no me pertenecen son del anime/manga Jibaku Shonen Hanako-kun o Toilet Bound Hanako-kun.✿ ❁En esta historia existe el rumor...