Capitulo 16

67 4 0
                                    


Narra _____:

  -Reservación hecha para mañana a las 7:30 de la mañana, destino Distrito Federal, México. ¿Correcto, Señorita _____? – dijo la vendedora después de que Nick se fuera hace más de 20 minutos decidí que lo mejor era regresarme a mi país, nuestra relación era menos que eso siempre estábamos pendiendo de un hilo y peleando por tonterías, solo quería confianza y que él aunque quisiera siempre a otra persona me tomara en cuenta, me contara sus molestias y sus reales sentimientos, que no me prometiera cosas que él no cumpliría.

- Si, gracias – susurre.


- Debe de estar 1 hora antes por lo menos por la aduana y para revisar que todos sus papeles y boleto esté en orden ¿Entendido? -


- Sí, muchas gracias – colgué.


Seguí echando a mi maleta lo que estaba a mi alcance, había tomado la decisión de llamar a la aerolínea tras rondar como por 10 minutos el teléfono. Las cosas con Nick no eran fácil, su carácter influía en demasiadas de sus decisiones y yo tampoco era una persona que se guardaba sus opiniones ni que dejaba que otro atropellara, y la relación no sería más que problemas y yo saldría como siempre lastimada. Limpie las lágrimas de mi rostro y me cambie de ropa, el día de mañana sería muy pesado. Apague las luces de la habitación y me acosté en la cama, quizás eran más de la 1, pero no quería dormir y seguir llorando, me acurruque, abrace mis piernas y rece para que no se hiciera más fuerte el dolor que tenía.    



***

  -Que cara tienes – dijo Mikey la mañana siguiente que baje al lobby, no me había maquillado y seguramente tenía los ojos hinchados.

Tome mis lentes de sol y me los puse. - Es la que va con mi estado de ánimo – le contesté y me senté en el sofá, ellos saldrían dentro de 2 horas a Bueno Aires y yo a México, solo que ellos aún no lo sabían.


-¿Tan mal estuvo esta vez? – me pregunto.


- ¿Qué cosa? – Conteste distraída, vi su cara y me hizo una cara seria yo solo sonreí, sabía a qué se refería – La definitiva – le dije- tome una decisión – le tome las manos – me voy a México, a la misma hora que ustedes a Bueno Aires, no quiero que se lo digas a nadie.


- ¿Por qué? Tan mal fue todo esto, ¿Nada más? No te volveré a ver – dijo agobiado.


- No, no, yo nunca me olvidaré de esto y menos de ti – reí – eres una gran amigo, tienes mi número de celular y si algún día lo cambiamos nos intentaremos comunicar con el otro, pero nunca perderemos contacto, amigo – lo abracé y así estuvimos por un rato más hasta que sentí mis lágrimas de nuevo, y me levanté, le dije a Mikey que saldría a caminar, lo que necesitaba era aire y más soledad.    



***

Narra Nick:

 "Tomé una decisión, te alcanzo en Brasil, todo esto me está matando, Nick"

"No es necesario, son mis problemas "- conteste.

Detrás de escenas- Nick Jonas & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora