-B..brendon...por favor...d..detente- Suspiro- necesitó ir a casa...mmm..- el moreno le besa el cuello.
-Vamos bebe...solo un poco mas..-Metió la mano debajo de la camisa del rubio.
-Bren...ahhh- Suspiro, mientras besaba al moreno, un beso apasionado, sus lenguas se encontraban, mientras la habitación se oía el sonido del beso, ese sonido sensual de dos lenguas que se adoran mutuamente.
-Brendon...por...ahh...favor- El moreno besa el pecho del rubio y empezó a morder sus pezones-Ahhh!....ahh..Bren...don...- Supiro el rubio.
El moreno lamia y mordía los pezones, mientras dejaba un camino de saliva hasta el vientre del rubio, comenzó a jugar alrededor del ombligo del rubio.
-Bre..brendon...no...me...ha..gas... Eso ahhhh- el moreno sonrió victorioso. Decidido bajo los bóxer de Patrick.
El moreno comenzó a masajear el erecto pene del rubio.- Br..eendon....argg....maldita sea...ahh...Brendon!- el moreno lo comenzó a saborear- Brendon....-Suspiro- B...basta.. Voy a ...ahhhh...- el moreno comenzó a meterlo mas profundo en su garganta, el rubio enredo sus dedos en el pelo del moreno- S...sacalo...ya...no- el rubio arqueo la espalda y expulso todo en la boca del moreno, quien solo tragaba la esencia del rubio. El moreno le sonrió, y le enseño tres dedos.
-Ya sabes que hacer mi amor- El rubio quien todavía respiraba con dificultad comenzó a saborear uno por uno los dedos del moreno.- Sabes...desearía tener en este momento una cámara...eres toda una profesional lindura..- Dijo mientras besaba al rubio.-Lastima que no tenemos tiempo...-Dijo mientras mordía suavemente el labio del rubio.
Lentamente comenzó a meter su miembro en rubio- Pa...Patrick... Tienes que...rggg.. Relajarte- dijo jadeante el moreno.
-Bre...brendon...para...ti es...-suspiro el rubio-...decirlo.... Maldita sea metelo ya!- dijo mientras el mismo se autopenetraba- ahhhhhh.....mmmmm..- se relamio los labios.
-Quien....te..vv..iera tan desesperado Patt- dijo mientras salia y volvía a entrar en el rubio- Te gusta mi amor....di..me ..te encanta mi pene...verdad amor..- dijo mientras comenzaba con embestidas suaves.
-Si bebe!....dios...me...fasina..tu pene...dame...ahhh...dame mas...Brendon...arggg-Dijo jadeante el rubio.
El moreno comenzó a aumentar las embestidas, en la habitación reinaba el sonido de la pelvis chocando con el trasero del rubio, los gemidos y suspiros de ambos amantes.-Pa...Patrick... Camos...juntos...- el moreno comenzó a masajear el miembro del rubio.
-Ahhhh...Brendon..Si..rgggg..-Dijo fuertemente el rubio- Ya...no p.puedo- dijo suspirando el rubio, el moreno aumento la fuerza de las embestidas-Bre...Brendon! Ahhh!- el rubio arqueo la espalda y se vino en la mano del moreno, al sentir como el ano del rubio se contraía por el orgasmo, el moreno se vino dentro de el.
-E..eso-Jadeo- fue genial- Dijo el moreno quien se recostó a lado del rubio, quien todavía no podía respirar.- Te amo.- beso la frente del rubio.
-Y..yo también... Pero..- el rubio cerro los ojos.- A la próxima usaras condón.
Notas del autor:
Mi pecado es shipear Bentrick!
Ahsjsbsksnsksnsk amo al Peterick, pero dios esta pareja es un pecado andante... Dios jajahajah esperó le haya gustado, mi primera vez que hago un lemmon (2da pero la otra es de cierto fic mio muajajaj). Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Harder/Brendon Urie & Patrick Stump/
Fiksi PenggemarBrendon y Patrick encuentro pasional. Slash! Brendon Urie (Panic! At The disco) & Patrick Stump( Fall Out Boy)