Gohan y Mrs. Satan: ¿Cómo está Videl?
Doctor: Bueno ella esta... Esta fuera de peligro, cuando la trajeron esta en muy mal estado por lo que la tuvimos que operar de emergencia sin embargo el peligro ya pasó aunque tiene que guardar reposo.
Mrs. Satan: Es un alivio que mi hija este bien, muchas gracias doctor.
Gohan: Si doctor, gracias por salvar a Videl.
Doctor: No hay nada que agradecer ese es mi trabajo.
Gohan: ¿Podemos ir a verla?
Doctor: Esta bien, pero solo puede pasar uno a la vez.
Gohan y Mrs. Satan: Yo ire.- Dijeron al mismo tiempo.
Gohan: Yo soy su novio.
Mrs. Satan: Y yo su padre.
Ambos se miraron fríamente y con el seño fruncido, hasta que Goku se interpuso entre ellos.Goku: Ya tranquilicense, Gohan deja que Mrs. Satan entre primero.
Gohan: Pero papá yo....
Goku: No nada, deja que el entre primero.
Gohan: (Suspiro) Bien.
Doctor: La señorita se encuentra en el cuarto 22 b, del segundo piso.
Y Mrs. Satan se fue a ver a Videl, Gohan se quedó platicando con Goku.
*En el cuarto de Videl*
Mrs. Satan: Mi querida Videl, ve como estas y todo por mi culpa, lo bueno es que ya estas mejor.
En eso Videl comenzó a despertar.Videl: Pa-papá, ¿donde..donde estoy?
Mrs. Satan: Hija que bueno que ya despertaste.
Videl: He si papá, pero ¿dónde estoy?
Mrs. Satan: Estas en un hospital, ¿no recuerdas que pasó?
Videl: Amm pues, si un poco.
Mrs. Satan: Tuviste un accidente, ibas corriendo por la calle y no viste el auto que venía hacia ti, el auto te atropello.
Videl: Ah ya lo recuerdo, todo fue porque me enteré que quieres que nos mudemos aquí.
Mrs. Satan: La verdad es que ya lo pensé bien y pues no nos mudaremos.
Videl: ¿Enserio?
Mrs. Satan: Enserio, además he decidido ya no interponerme entre tu y ese muchacho, es mas quiero pedirte perdón por que toso esto fue culpa mía.
Videl: Papá, no importa lo importante es que estoy bien y que tu por fin aceptaste a Gohan.
Mrs. Satan: Pues ya me di cuenta que por mas que quiera separarlos ustedes harán lo que sea por estar juntos.
Videl: Gracias papá, en verdad, por cierto ¿ya le avisaste a Gohan?
Mrs. Satan: Ni falta hubo que le avisara, el se entero y esta afuera.
Videl: Papá, dile que pasé ¿si?.- Puso una cara muy tierna y Mrs. Satan no le pudo decir que no.
Mrs. Satan: Esta bien.
Y salió del cuarto, se fue a la sala de espera donde estaba Gohan y le dijo que podía entrar a verla, Gohan se fue rápidamente al cuarto de Videl.
Gohan: ¿Puedo pasar?- Preguntó tocando la puerta.
Videl: Claro, adelante.
Gohan: Videl, mirate estas herida, ¿cómo te sientes?
Videl: Mejor ahora que tu estas aquí.- Gohan se acercó a la cama y le dio un beso en los labios.
Gohan: Estaba muy preocupado por ti, yo.. si algo te llegará a pasar no se que seria de mi, te amo.
Videl: Yo también te amo Gohan.
Gohan: No sabes lo mal que me sentí cuando supo lo que te sucedió.
Videl: Ya estoy mejor que es lo importante, ¿no? Además ¿cómo te enteraste?
Gohan: Yo no, no lo se, simplemente sentí algo raro en el pecho y sentí un miedo horrible tanto que me hizo recordar a aquel niño llorón que solía ser de pequeño.
Videl: Hay Gohan.
Gohan: Videl, yo te quería decir algo pero creo que puede esperar por ahora tienes que descansar.
Videl: Yo ya me siento muy bien, vamonos a Ciudad Satan.
Gohan: Por supuesto que no, el doctor dijo que tenias que descansar.
Videl: Pero, Gohan yo..
Gohan: Nada de peros tienes que descansar, yo te dejo para que descanses, además mi padre esta afuera y tenemos que volver a la Montaña Paoz nos venimos sin avisarle a mi mamá.
Videl: Ash, está bien pero, promete que vendrás a verme.
Gohan: Por supuesto, ahora me tengo que ir, hasta luego que descanses, ah te amo.
Se acercó y le dio un tierno beso.
Gohan: Adiós.
Videl: Adiós.
Holi soy yo( no pues yo pense que era Kendall -.-") jaja bueno aquí esta el otro capitulo creo que es algo corto pero se me había olvidado disculpa y como aquí ya es algo tarde me tengo que ir a dormir, hasta pronto posiblemente suba otro capitulo mañana, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Desde que te conocí
FanfictionHola, pues esta es un fanfic o como se escriba de Dragón Ball Z, es la primera vez que escribo asi que ojala les guste. Se trata de Gohan y Videl de como pudo haber sido su relación después de acabar con Majin Bo. Ojala les guste