Capítulo 16: Me encanta Londres

69 4 0
                                    

Llegamos al hotel dejamos las maletas debajo de la cama y nos fuimos a comer al restaurante de abajo. Nada más entrar el camarero nos trato como una familia y a mi eso me encantaba.

Rubén: ____ estás enfadada por como nos ha tratado el camarero? -preguntó y me cojió de las manos-

____: No claro que no -negué con la cabeza- no me molesta para nada me encantaría tener una familia.

Rubén: Me alegro de que estés comida luego por la ñoche después de cenar no iremos ha dar una paseo cerca de aquí que he preguntado en recepción y me han dicho que hay un lago precioso te apetece?

____:Claro -dije muy sonriente-

Después de comer subimos a la habitación dejamos a si hermana en la cama la arropamos le conté un pequeño cuento y nos fuimos ha descansar estábamos muy cansados.

Cuando me desperté Rubén ya no estaba en la cama  me levanté, hice a cama me duché y finalmente me puse una de sus camisetas y fuí a la cocina donde estaba una imágen muy graciosa Rubén lleno de puré y Darcy riéndose ante la situación.

____: -aparté a Rubén- Anda Rubén déjame a mi y ve a ducharte que tenemos que ir a cenar -cojí la cuchara y se la metí en la boca a Darcy haciendo el avión y así se acabo la comida después estuvimos jugando a las muñequitas y esperando a que Rubén saliera del baño-

Rubén: Valla ____ Darcy no es fácil pero parece que le caes bastante bien, bueno ya estoy estáis preparadas?

____: Si Rubén hace rato que he cambiado a Darcy a si que si, vamos.

Después de cenar Rubén nos llevó a mi y a Darcy en un coche alquilado a un lago a unas millas del hotel que era precioso y encima casi estábamos solos.

Rubén:____ dame la mano y dásela a Darcy y paseemos un rato.

____:Vale pero poco es que no me acordaba y me he puesto tacones y me empezarán a doler.

Cuando ya habíamos paseado no se como ni cuando vi la cosa más bonita el mundo a la luz de la luna se veía a un Rubén sonriente levantando a su hermana por encima de su própia cabeza a la vez que ella también reía era un momento digno de inmortalizar en mis recuerdos después nos llevó a casa dejamos a Darcy durmiendo y nosotros también nos fuimos a dormir.

Cuando me desperté por la mañana Rubén había echo el desayuno últimamnte está muy servicial y eso es que pasa algo pero de momento simplemente disfrutare del momento porque YOLO.

Rubén anuncó que nos iba a llevar al ojo de Londres ya que había contratado a un guía turístico para que nos enseñara los lugares mas raros, espectaculares y emblemáticos de Londres.

Después de ver en el London eye una vistas espectaculares de toda esa hermosa ciudad que es Londres el guía nos llevó al Palacio de Westminster la verdad es que Me encanta Londres es precioso.También fuimos al Palacio de Buckingham donde intentamos sacar de sus casillas a los guardianes de la reina para que se movieran sin éxito alguno a Darcy le hacía bastante gracias sus gorros a si que la subimos para qye lo tocara y lo que si que vimos fue una sonrisa por parte del guardia.

Visitamos ya finalmente por hoy Tower Bridge por la noche ya que decían que gracias a sus luces era una edificación maravillosa y digna de ver si vas a Londres, después nos encaminamos a casa y recibí un mensaje de Harry.

~Watsapp~

Harry: ____ te espero mañana a las 12 en el Big Ben, para después ir a mi casa te va bien?

____: Claro Harry allí estaré, I see you tomorrow Bye X.x

Harry: Bye X.x

Después le dije a Rubén lo que iba ha hacer mañana el dijo que se quedaría cuidando de Darcy y que le avisara para irme a buscar metimos a Darcy en la cama y nos fuimos ha hacer cosas para +18 y después sin vestirnos ni nada Rubén y yo nos quedamos dormidos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Twitter: @sandraayusoSp

Instagram:sandraayusosp

Snapchat: sandraayusosp

Por cierto voy ha hacer un grupo de whatsapp para dar ideas... a esta historia si quieres entrar deja tu número en los comentarios.

Cuando te entra curiosidad por tus vecinos [Rubius y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora